• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo ataque de CRI !!

  • Iniciador del hilo Bermar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues estoy igual que tu ahora mismo, pense en vender un reloj, luego decidi vender otro y conservar el 1º y al final he decidido esperar un poco mas y no vender ninguno de los que habia pensado, es muy dificil resistirse a no comprar ninguno durante la espera de juntar el dinero mayor para el principal ya que siempre surge alguno en el fcv pero bueno hay que tener fuerza de voluntad...mi consejo es que te esperes
 
  • #27
Pues estoy igual que tu ahora mismo, pense en vender un reloj, luego decidi vender otro y conservar el 1º y al final he decidido esperar un poco mas y no vender ninguno de los que habia pensado, es muy dificil resistirse a no comprar ninguno durante la espera de juntar el dinero mayor para el principal ya que siempre surge alguno en el fcv pero bueno hay que tener fuerza de voluntad...mi consejo es que te esperes

Esperar y mirar poco el foro!!! Por los calentones digo!!!! Jajaj
 
  • #28
Di que sí, quédate con el daytona, compi. .. que tras esta cri vendría otra...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #29
Menudas CRI,s que tienes compi! Para flipar!
 
  • #30
Yo no lo haría, el Daytona es todo un Rolex.
 
  • #31
Cri cri cri...me suena a grillo.
mira el lado positivo, estrenas de poco en poco.
 
  • #33
Esperar y mirar poco el foro!!! Por los calentones digo!!!! Jajaj

es inevitable..jaaa solo no miro el fvc la primera semana despues de tener uno nuevo...ya luego empezamos de nuevo...y aqui estamos, casualmente recien mire y bastante...jaaa
 
  • #34
Yo me quedaría el Daytona, ahorraba un poco y cambiaba el Sub cerámico por un Deepsea, tendrías una pareja acojonante:dribble:
 
  • #35
Yo me quedaría el Daytona, ahorraba un poco y cambiaba el Sub cerámico por un Deepsea, tendrías una pareja acojonante:dribble:

Si señor, és una de las intenciones !!! Muchas gracias!
 
  • #36
Yo creo que no tienes CRI, lo que pasa es que el Daytona no te llena y buscas hueco. Hazlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie