• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Aquastar Deepstar

  • Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio
  • #26
Joder que guapos!!!!

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #27
lostimage.jpg



e53d8b03194054563648e2edc625b2db.gif


creo que este color es el más fiel al " al original" aunque la imposibilidad de verlos en vivo ( este y el negro) dificulta su compra .
El negro debe ser una pasada, y el azul, La verdad Gustándome mucho " los colorines " es el que menos " veo" en este reloj...
 
  • #28
Has hablado con Aquadive o Aquastar?
Me parece muy barato 2790$ más o menos 2500€. Si le añades el IVA sale unos 3040. Y eso sin sumarle los gastos de gestión.

El cambio lo hago a 0.9. Paypal no te va a aplicar 0.85.

Edito: Acabo de hacer la simulación con PayPal. Aquastar te aplica un 20% de IVA ( desconozco por qué no un 21 ) y 10 euros de envío vía Fedex. Al pagar con PayPal te aplica un cambio de 1,12 y sale un total de 2976 €.

Desconozco qué pasará al llegar a aduanas. Como explicas que tú y has pagado el IVA? Y cuanto te clavará Fedex por los gastos de gestión.


NAC
Envían desde la UE para pedidos para España, me lo acaban de decir

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #29
Envían desde la UE para pedidos para España, me lo acaban de decir

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Me estoy calentando... Les he escrito a ver si me dan la medida exacta de asa a asa. En algunas webs he leído que es 49mm, en otras que es 50,5. Como sea 48 o 49 estoy perdido!
Que pensáis del calibre?

NAC
 
  • #30
Envían desde la UE para pedidos para España, me lo acaban de decir

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Se masca la tragedia:whist::

PD: No había visto el último mensaje de ndk :D
 
Última edición:
  • #32
Bueno, se acabó la ilusión. Me acaban de contestar. Medida de asa a asa 51 mm...
giphy.gif


NAC
Contestan rápido jajaja.Los van a vender bien.....

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
  • #33
Jajajaja... Lo veo difícil pero me encanta... Envío en diciembre.

Por ahora me conformo con ese
15ab1a062cc13855e1b4f17cdd0b6aa7.jpg


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #34
Me gusta, me gusta todo, menos el precio.
Ahora una pregunta: ¿Qué relación hay entre Aquastar y Duward?
 
  • #35
Pues yo estaba tan caliente que al final he caído...
Ahora a esperar a noviembre...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Jajajaja... Lo veo difícil pero me encanta... Envío en diciembre.

Por ahora me conformo con ese
15ab1a062cc13855e1b4f17cdd0b6aa7.jpg


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Nos ha jodío mayo con las flores :worshippy:
 
  • #37
Jajajaja... Lo veo difícil pero me encanta... Envío en diciembre.

Por ahora me conformo con ese
15ab1a062cc13855e1b4f17cdd0b6aa7.jpg


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
También me conformaba yo, qué bellezón!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #38
Para mí el diver del 2020, sin ninguna duda. Un absoluto icono de los relojes de buceo, resucitado por la propia compañía y por lo que se ve diseñado y construido a conciencia. Imprescindible en una colección de relojes de buceo.
Leyendo el hilo creo que puedo aportar algunas aclaraciones. Por lo que sé, Aquastar pasó a manos del Grupo Eren en 1975 y, a partir de esa fecha entró en contacto con firmas subsidiarias que comercializaron algunos de sus modelos, entre ellas Duward en España. Esos Duward son mucho mas accesibles en cuanto a precio que los propios Aquastar, pero es muy muy difícil encontrar en buenas condiciones tanto unos como otros.
Efectivamente, el lug to lug del nuevo Deepstar es de 51 mm, y también me genera ciertas dudas para un reloj de 40,5 mm de diámetro de caja. Pero creo que se lo perdonaría porque, sea como fuere, desde el punto de vista del coleccionista es desde ya un "must have".
 
  • #39
Has hablado con Aquadive o Aquastar?
Me parece muy barato 2790$ más o menos 2500€. Si le añades el IVA sale unos 3040. Y eso sin sumarle los gastos de gestión.

El cambio lo hago a 0.9. Paypal no te va a aplicar 0.85.

Edito: Acabo de hacer la simulación con PayPal. Aquastar te aplica un 20% de IVA ( desconozco por qué no un 21 ) y 10 euros de envío vía Fedex. Al pagar con PayPal te aplica un cambio de 1,12 y sale un total de 2976 €.

Desconozco qué pasará al llegar a aduanas. Como explicas que tú y has pagado el IVA? Y cuanto te clavará Fedex por los gastos de gestión.


NAC

Disculpad, quise decir AQUASTAR.
Les pregunté vía email y me respondieron “Dear Sir, thank you for your email, the price including taxes and shipping in Euro is €2859.00
Best regards”.
 
  • #40
Pues yo estaba tan caliente que al final he caído...
Ahora a esperar a noviembre...



Que suerte, no sé si se agotaron ya .., solo queda esperar al segundo lote.
 
Última edición:
  • #41
Envían desde la UE para pedidos para España, me lo acaban de decir

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Aunque envíen desde EU, si lo mandan desde Suiza, que es un miembro de la Asociación Europea de Libre Comercio (AELC) te clavan en la Aduana, lo digo por experiencia. Así que...a palmar Aduana[emoji22]
 
  • #42
Aunque envíen desde EU, si lo mandan desde Suiza, que es un miembro de la Asociación Europea de Libre Comercio (AELC) te clavan en la Aduana, lo digo por experiencia. Así que...a palmar Aduana[emoji22]
Me dijeron de de zona UE, ni Suiza.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #43
Uno de mis griales, un alegria que haya revivido
 
  • #45
Aunque envíen desde EU, si lo mandan desde Suiza, que es un miembro de la Asociación Europea de Libre Comercio (AELC) te clavan en la Aduana, lo digo por experiencia. Así que...a palmar Aduana[emoji22]

Acaban de confirmar que para la UE sirven desde Austria, eso si, el IVA no está incluido en el precio que aparece en $, en total y al cambio se queda en unos 3000€.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Me parece muy bonito, en azul me parece un espectáculo... blue2.jpg
 
  • #47
Acaban de confirmar que para la UE sirven desde Austria, eso si, el IVA no está incluido en el precio que aparece en $, en total y al cambio se queda en unos 3000€.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues eso es lo que más o menos se esperaba. Todavía me lo sigo pensando, ronda mi cabeza todo el día pero ese lug to lug...depende de la curvatura para que se adapte a mi muñeca. Hoy medí el de mi Black Bay de bronce y me dio 52 mm y me encanta como me queda en mi muñeca de 175 mm., si quedase igual ni me lo
pensaba pero por lo que veo el Aquastar es bastante recto.
Saludos a todos!
 
  • #48
Pues eso es lo que más o menos se esperaba. Todavía me lo sigo pensando, ronda mi cabeza todo el día pero ese lug to lug...depende de la curvatura para que se adapte a mi muñeca. Hoy medí el de mi Black Bay de bronce y me dio 52 mm y me encanta como me queda en mi muñeca de 175 mm., si quedase igual ni me lo
pensaba pero por lo que veo el Aquastar es bastante recto.
Saludos a todos!
creo que alguien dijo que ya se agotaron......

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
  • #49
Pues yo estaba tan caliente que al final he caído...
Ahora a esperar a noviembre...



Que suerte, no sé si se agotaron ya .., solo queda esperar al segundo lote.

Pues yo estoy a puntito de darle al botón del “no hay vuelta atrás”, las noches son muy peligrosas para la CRI...
 
  • #50
creo que alguien dijo que ya se agotaron......

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


Creo que fui yo que me confundí, edité el mensaje luego.

Ayer al menos había de todos, a punto estuve y me eché para atras .
 
Atrás
Arriba Pie