• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo amigo para la colección

  • Iniciador del hilo Miguel74
  • Fecha de inicio
  • #26
Precioso, y si como dice otro forero, no se hacen los juegos, MAS RARO SERA EL TUYO, con la fecha original, a disfrutarloooooooooooooo, que mas dan los juegos
 
  • #27
Una pieza rara y poco vista eso desde luego, y mas con lo de Tokio en la trasera.

Creo que Omega debería rectificar ese fallo sin coste alguno. Todavía no se sabe cuando se celebraran los juegos por la pandemia y ya están haciendo el agosto, en fin. Es el resultado de sacar ediciones limitadas a diestro y siniestro.

Que lo disfrutes compañero, un saludo.


Imaginate que te encuentras un billete de 100 euros que en vez de poner 100 pone 10

Lo llevas al banco de España para que rectifique el billete o te lo cambie por uno que ponga 100, o se lo vendes a un coleccionista por 50 o 100 veces mas de su valor?

Ese Spedmaster esta muy chulo, con esos colores homenajeando los colores de la bandera del Japon. Disfrútalo y consérvalo!
 
  • #28
Una pieza rara y poco vista eso desde luego, y mas con lo de Tokio en la trasera.

Creo que Omega debería rectificar ese fallo sin coste alguno. Todavía no se sabe cuando se celebraran los juegos por la pandemia y ya están haciendo el agosto, en fin. Es el resultado de sacar ediciones limitadas a diestro y siniestro.

Que lo disfrutes compañero, un saludo.

Ni creo que lo haga ni yo tampoco lo haria. Tokio es 2020 y el año que se haga sera un aplazamiento. Nada mas. Podria sacar otra serie con el año real.
 
  • #29
No paras, Miguel. Por cierto, ¿Magí se ha quedado en Japón?, ¿ya no vende desde España?

Eso mismo he pensado yo, en ebay ya no vende nada...

PD: El reloj es una maravila !!! [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
 
  • #30
Precioso. Hace tiempo que me miro los Speedy con dial blanco. Me encanta. Un gran acierto.
 
  • #31
Muy original.
Se convertirá en una pieza cotizada y buscada seguro.
 
  • #32
Precioso. Hace tiempo que me miro los Speedy con dial blanco. Me encanta. Un gran acierto.
Al final caeras y lo sabes...

Me gusta mucho, yo tengo un speedy en blanco y es un acierto.

Para mi que lo de tokyo aparezca en la trasera es perfecto para quedarte el dial más limpio y con ese plus de ser unos juegos aplazados.

Probablemente sea una edición que por bonita y raro el tema de la fecha al no coincidir con la real lo haga depreciarse menos o incluso revalorizarse, quien sabe.

Lo seguro es que te llevas un gran reloj que es lo que buscabas, enhorabuena, disfrutalo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #33
Un Speedy diferente, como tantas otras ediciones limitadas, pero esta en especial será recordada por la pandemia que provocó el aplazamiento de los JJOO Tokio 2020 a 2021 o 2022.

Que lo disfrutes!
 
  • #34
Gracias,buscaba un reloj con esfera clara o blanca....me decidi
Por el omega,con la esfera plateada clara y el bisel rojo borgoña lo ace original
el tuyo tiene que ser muy bonito y original
Gracias
 
  • #35
Magi esta en japon....este año no
Piensa volver a tarragona,un tio
Muy serio en su trabajo....
No se puede parar!!!!!!la vida solo es 1
 
  • #36
Siii,claro que vende y muchooo,yo le ice varios ingresos en su cuenta
De españa....creo que tenemos mucha suerte de tener al magi
Nos puede conseguir cosas muy interesantes,aparte es una persona muy seria en su trabajo.
 
  • #37
Muy bonito la verdad.



Saludos
 
  • #38
Muy bonito y poco visto, a disfrutarlo.
 
  • #39
Felicidades! Me parece una brillante elección , me encanta! Que lo disfrutes!
 
  • #40
Eso mismo he pensado yo, en ebay ya no vende nada...

PD: El reloj es una maravila !!! [emoji1362][emoji1362][emoji1362]

Es que veo que solo sale en Chrono24 y vende desde Japón. O sea aduanas.
 
  • #41
Yo lo vi...en crono 24
 
  • #42
Compañeros este I yaaa paro....necesito descansar y acer otras actividades... I disfrutar de las piezas que tengo..son 3 años seguidos de compras....ya abra tiempo de comprar....NO me arrepiento de estos años
Necesito ser fuerte y parar un tiempo
 
  • #43
Creo que hablas porque tienes boca... Cual es el fallo?... No crees que esa edicion limitada de los Juegos de Tokio... Ya se estaba comercializando antes de la pandemia...? En fin... Ya tienes un comentario más sin ningún tipo de fundamento

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Pues peor me lo pones, sin hacer los juegos ya estaban haciendo caja, la cuestión es vender, eso que no falte.

Ahora resulta que se aplazan y te encuentras que tienes un reloj con una trasera con un grabado que nunca sucedió, a mi sinceramente no me gustaría tener algo así, porque es un fallo, para mi un error, y por eso digo que Omega debería rectificarlo sin coste alguno con los datos correctos, cuando se celebren los juegos.

Que para algunos eso sea tener algo único, una fecha que nunca sucedió, pues vale, ¿ que se puede revalorizar en el tiempo ? , ¿ que será una pieza especial ? Pues solo Dios lo dirá.

Pero para mi es un fallo y se debería corregir.

Respeto por completo al compañero que se lo compra, faltaría mas cada uno que se compre lo que quiera. Pero ya os digo que yo no lo compraría solo por ese " defecto "
 
  • #44
Felicidades, un reloj muy bonito.
La "rareza" de que se trata de una edición especial conmemorativa de unos juegos que no se van a celebrar le da un punto extra.
Que lo disfrutes.
 
  • #45
Una pieza muy bonita. Dentro de unos años podrás enseñarlo, contar la historia que sucedió en 2020 y el motivo del cambio de fecha de los JJOO. Será algo curioso y a lo mejor este handicap es valorado por los buscadores de relojes. Who knows...
 
  • #46
Pieza rara. A disfrutarlo
 
  • #47
Muy chula pieza t ademas con la historia detrás de los Juegos Olímpicos.

Sin duda será/es toda una curiosidad de pieza.

Disfrútalo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Pues peor me lo pones, sin hacer los juegos ya estaban haciendo caja, la cuestión es vender, eso que no falte.

Ahora resulta que se aplazan y te encuentras que tienes un reloj con una trasera con un grabado que nunca sucedió, a mi sinceramente no me gustaría tener algo así, porque es un fallo, para mi un error, y por eso digo que Omega debería rectificarlo sin coste alguno con los datos correctos, cuando se celebren los juegos.

Que para algunos eso sea tener algo único, una fecha que nunca sucedió, pues vale, ¿ que se puede revalorizar en el tiempo ? , ¿ que será una pieza especial ? Pues solo Dios lo dirá.

Pero para mi es un fallo y se debería corregir.

Respeto por completo al compañero que se lo compra, faltaría mas cada uno que se compre lo que quiera. Pero ya os digo que yo no lo compraría solo por ese " defecto "
Pero vamos a ver.... Tu crees que cuando de lanza un reloj, ya sea por un evento deportivo en este caso, una edición de una película... O cualquier otro motivo, se lanza justo al mismo tiempo?

Evidentemente que se trata de vender... Como cualquier otro negocio.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #49
curioso y bonito modelo
a disfrutarlo
 
  • #50
Edición limitada + aplazamiento de los juegos, creo que en un futuro será un buen recuerdo
 
Atrás
Arriba Pie