• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Alemán en casa

  • Iniciador del hilo proksua1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias a todos por vuestras palabras.
Para mí en particular 38 mm es un acierto total, pero entiendo que a otros compañeros les parezca pequeño.
Al fin y al cabo he tenido q solicitar una talla menos de correa porque la estándar me sobra [emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Me ha sorprendido gratamente.
No la conocía!

Enviado desde el cuarto de baño
 
  • #28
Yo también disfruto de un Nomos Tangomat no date, y creo que es el modelo más representativo de Nomos, esfera blanca, agujas azuladas al fuego, sin fecha, 38mm, calibre manufactura, la caja es espectacular. En fin, uno de los pocos relojes que se que nunca va a salir de mi colección.
 
  • #29
No me cabe duda de que lo vas a disfrutar mucho, desde que tengo el Ahoi me cuesta una barbaridad que se quede en la caja. Es, sin duda, el que más utilizo.

Saludos,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Es sencillo, muy limpio, simple... Y desborda estilo y elegancia, es precioso. Enhorabuena por la adquisición, es un gran reloj. :ok::
 
  • #31
de esos relojes que me pondría al revés, para ir siempre admirando su trasera que es en donde esconde su autentica belleza
 
  • #32
Precioso Tangomat, sin fecha y fondo visto, una gran pieza de manufactura, a disfrutarlo..
 
  • #33
Actualizo para añadir que en el paquete de ahoy, aparte de dos catálogos de composición muy cuidada sobre los nuevos modelos Minimatik, han incluido de regalo un cuaderno bastante grueso para toma de notas, de un papel de muy buena calidad. Sin duda le daré buen uso en sesiones de estilográficas.

IMG_4610.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Me parece un reloj precioso . Muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie