• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas TWSBI 540 Diamond en producción

  • Iniciador del hilo efeso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola a todos.
¿Alguien me puede comparar el nib F de la TWSBI 540 con el F de la Lamy Safari?
Es que me quiero comprar una 540 y dudo si F o EF. La F de la Safari me resulta todavía un pelín ancho. Si la F de la 540 fuera un pelín más fino que el de la Safari, sería perfecto para mí.

Gracias de antemano
 
  • #77
Uffff como me tienta...:-((

Edito:

Paso de entrar más en esta cueva, sois lo peor, venga a gastar y venga a gastar.



Sí, la he pedido a the writtingdesk :D
 
Última edición:
  • #78
jeje,conozco el jefe,es del taiwan,estoy esperando su plumin de oro
 
  • #79
jeje,conozco el jefe,es del taiwan,estoy esperando su plumin de oro

Eso requiere más explicación, o es que te piensas que te vas a ir de rositas dejando el comentario sin el más mínimo detalle.

Cuenta, cuenta.... :ok::
 
  • #81
es que ellos ahora está diseñando Diamond 850,pero con plumín acero,mira abajo
https://www.fountainpennetwork.com/forum/topic/206754-twsbi-diamond-850/?hl=guilloche
que speedy es el jefe,suele ir fpn y penbbs

Me encantan. ¿Sabes cómo va el proceso de "decisión" y si tienen una fecha prevista de lanzamiento?.

Por cierto, ¿realmente crees que sería posible conseguir un plumín de oro para la Diamond 540?. En caso afirmativo ¿sabes cómo, precio, tamaño...?

Gracias compañero.
 
  • #82
Me encantan. ¿Sabes cómo va el proceso de "decisión" y si tienen una fecha prevista de lanzamiento?.

Por cierto, ¿realmente crees que sería posible conseguir un plumín de oro para la Diamond 540?. En caso afirmativo ¿sabes cómo, precio, tamaño...?

Gracias compañero.

el disñador es muy buena persona,si el quiere lanzar un producto siempre va de primero a fpn y penbbs a preguntar los miembros como nosotros,y luego toma las decisiones, yo creo que es una muy buena forma para todos.
sobre la plumín de oro,el dice que la primera cosa que tiene que hacer es hacer bien los productos de plumin de acero poco a poco....y luego de oro,tardaría un montón de tiempo seguramente,además las plumínes son de alemanes,no hacen su propio.
como que soy extranjero,disculpa mi lenguaje
ya hace casi tres meses que lanza este producto,yo creo que la unica diferencia es la piston que cabe mas tinta,el precio es menos que 40 euros
 
Última edición:
  • #83
el disñador es muy buena persona,si el quiere lanzar un producto siempre va de primero a fpn y penbbs a preguntar los miembros como nosotros,y luego toma las decisiones, yo creo que es una muy buena forma para todos.
sobre la plumín de oro,el dice que la primera cosa que tiene que hacer es hacer bien los productos de plumin de acero poco a poco....y luego de oro,tardaría un montón de tiempo seguramente,además las plumínes son de alemanes,no hacen su propio.
como que soy extranjero,disculpa mi lenguaje
ya hace casi tres meses que lanza este producto,yo creo que la unica diferencia es la piston que cabe mas tinta,el precio es menos que 40 euros

Gracias compañero. Especialmente por el esfuerzo con el idioma. Para mi no es necesario el plumín de oro. El mío de acero funciona de maravilla.

Un saludo.

PS: Ya que veo que tienes buena relación con el fabricante, ¿sabes cuándo estarán disponibles para comprar el modelo Vac 700?
 
  • #84
Gracias compañero. Especialmente por el esfuerzo con el idioma. Para mi no es necesario el plumín de oro. El mío de acero funciona de maravilla.

Un saludo.

PS: Ya que veo que tienes buena relación con el fabricante, ¿sabes cuándo estarán disponibles para comprar el modelo Vac 700?

lo siento,el nunca ha mencionado esto,ademas estoy principal analizando en pelikan y montblanc,luego puedo preguntar el productor,pero sobre 540 se que esta vendiendo edicion limitada mira https://item.taobao.com/item.htm?id=6723624620
creo que solo se vende en china ni ebay de eeuu.
no se mucho el mercado de ak,pero en mi pais un m400 nuevo se vende dentro de 110 euros,aqui al lado esta aleman,pero tampoco tiene un buen precio,no se porque,ademas me encuentro que la gente de ak les gusta mucho colkin,delta....estas marcas nunca tocamos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie