• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas TWSBI 540 Diamond en producción

  • Iniciador del hilo efeso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya no tiene ninguna.
lostlink.jpg

Imagino que ha sido tanta la demanda que se han agotado.
 
  • #27
La mía ya está en camino....:D
 
  • #28
En ebay ya están disponibles. Yo he picado con un B. Ya contaré cuando llegue.

jeje no has esperado a la versión Vacuum Filler haha xD, a mi me gusta el accesorio para poder cargar la pluma a tope, la alternativa en otras seria pillar el accesorio de visconti para viaje, haría el mismo trabajo que el accesorio de TWSBI.
 
  • #29
jeje no has esperado a la versión Vacuum Filler haha xD, a mi me gusta el accesorio para poder cargar la pluma a tope, la alternativa en otras seria pillar el accesorio de visconti para viaje, haría el mismo trabajo que el accesorio de TWSBI.

La verdad es que mi idea era esperar a la Vacuum pero vi ésta y por el precio que tiene voy probando a ver si merece la pena o no.
Ya tengo el aviso de correos y mañana pasaré a por ella. Si puedo el fin de semana hago una pequeña presentación.
 
  • #30
La vacuum esta muy bonita, me espero a ver si no tarda mucho

:yhoo::
 
  • #31
Vuelven a estar disponibles las Diamond 540 en la página de Twsbi. Por si alguno os quedasteis sin ella cuando se agotaron
 
  • #32
Al final la recogí el lunes y mi primera impresión es que merece la pena por lo que cuesta.
Sólo la he probado a palillero pero me gusta.
La mía es B y no es excesivamente generoso.
Según he leído por foros creo que el plumín lo fabrica Bock o Schmidt (no lo dejan muy claro o yo no he sido capaz de encontrarlo).
Si soy capaz de sacar unas fotos decentes las cuelgo para que se vea un poco mejor.
 
  • #33
Yo creo haber leído que lo fabricaba Bock pero no lo puedo asegurar, lo que si se habla es de futuros modelos "smoked" y mayor variedad de plumines: itálicos, stub, oblicuos, etc.
 
  • #34
Al final la recogí el lunes y mi primera impresión es que merece la pena por lo que cuesta.
Sólo la he probado a palillero pero me gusta.
La mía es B y no es excesivamente generoso.
Según he leído por foros creo que el plumín lo fabrica Bock o Schmidt (no lo dejan muy claro o yo no he sido capaz de encontrarlo).
Si soy capaz de sacar unas fotos decentes las cuelgo para que se vea un poco mejor.

¿has tenido problemas con "aduanas"?

PD:
esperamos esas fotos :ok::
 
  • #35
Yo creo haber leído que lo fabricaba Bock pero no lo puedo asegurar, lo que si se habla es de futuros modelos "smoked" y mayor variedad de plumines: itálicos, stub, oblicuos, etc.

Si, efectivamente el plumin lo fabrica Bock en Alemania. Son los mismos fabricantes que has trabajado para Pelikan, Montegrappa, Visconti o Stipula. Sus puntos de acero son realmente buenos. Yo tengo dos TWSBI 530 en F y M, y son realmente buenas. Tanto como una Pelikan M200 pero con el tamaño de una M800.
 
  • #37
pedazo de reserva de tinta no? si la 530 ya tenía montón 8o
Un cartucho corto internacional fresco contiene 0.75 ml de tinta y tiene .8ml de capacidad. Uno largo, 1,45ml, con 1.5ml de capacidad. Las plumas de estudiante tipo Pelikan Pelikano o Waterman que tienen sitio para dos cartuchos, contienen 1.45 ml.
Las 530, 1,1 ml. Las 540, 1,5 ml según he leído.
 
Última edición:
  • #38
Es que Pepillo, la Pilot sí que es una pluma. Plumón, como dice Franquipani. Más que nada porque el plumín (Schmith/Jowo, no Bock) merece tal nombre. Vaya con los de aduanas, se están poniendo imposibles. Lástima.
 
  • #39
Yo creo haber leído que lo fabricaba Bock pero no lo puedo asegurar, lo que si se habla es de futuros modelos "smoked" y mayor variedad de plumines: itálicos, stub, oblicuos, etc.

Son Schmith de gama baja. El fabricante deja caer que futuros itálicos y anchos serán Bock.
 
  • #40
Son Schmith de gama baja. El fabricante deja caer que futuros itálicos y anchos serán Bock.

Por lo que he leido en el foro anglosajon, los B ya son Bock aunque llevarían el alimentador Schimth.

No se si esto es así o no. Tampoco es que me vuelvan loco las marcas de una u otra parte, si me funcionan bien y me gustan, me vale. Quizás soy poco exigente.
 
  • #41
Aquí pongo unas fotos (malas). A ver cómo quedan y si son ilustrativas y sirven para algo.

En principio tiene una presentación bastante lograda dentro de que es una demostrator.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Detalle del plumín. He leído comentarios a favor y en contra. Mi experiencia hasta ahora en buena.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El logotipo es bastante llamativo al igual que el tamaño y peso del capuchón.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Junto a una Aurora 88 Big.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Otra con sus capuchones al lado.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ambas cerradas para ver sus tamaños.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Según las mediciones que he hecho, mide 14 cm. cerrada y 13 cm. abierta. Es grandecita y el capuchón pesa bastante. Sin el, la pluma es muy ligera.Creo que no está pensada para ponerle el capuchón detrás ya que la rosca del capuchón puede llegar a dañar la parte trasera que acciona el émbolo.
El cuerpo no es redondo, es "facetado".
En la caja vienen las instrucciones para su montaje/desmontaje, una llave para poder montar/desmontar y un botecito de grasa de silicona.

En conclusión: nos es una maravilla pero para el precio que tiene está bastante bien.

Saludos.
 
  • #42
No, ningún problema.
En cuanto a las fotos, no es lo mío pero haré todo lo que pueda.



Coñe, pues para no ser lo tuyo . . . (ya quisiera yo) :D

Es una pluma con un buen aspecto, y por lo que leo no sólo buen aspecto.

Ahora a disfutarla :ok::



PD:
¿Cuánto tiempo te tardó en venir de los EEUU?
 
  • #43
Ya están a la venta de Goulet Pen, a 50 USD tienen en stock

Un saludo
 
  • #44
Coñe, pues para no ser lo tuyo . . . (ya quisiera yo) :D

Es una pluma con un buen aspecto, y por lo que leo no sólo buen aspecto.

Ahora a disfutarla :ok::



PD:
¿Cuánto tiempo te tardó en venir de los EEUU?

Una semana. De jueves a jueves creo que fue.
Me alegro que te gusten las fotos.
 
  • #46
Ayuda, please

¿Dónde sale mejor de precio hacerse con una Diamond 540?, teniendo en cuenta los gastos de envío, ¿cómo son los plumines, estoy dudando entre un F o un M?. Podéis poner algún poseedor una muestra de escritura, gracias por adelantado.
 
  • #47
¿Dónde sale mejor de precio hacerse con una Diamond 540?, teniendo en cuenta los gastos de envío, ¿cómo son los plumines, estoy dudando entre un F o un M?. Podéis poner algún poseedor una muestra de escritura, gracias por adelantado.

Los plumines ni idea, pero sale mejor que en eBay en Goutlet Pens, o como se llame :D. Unos 18 dólares menos, creo. Son bastante comunicativos. La mía ya la han mandado y te dan el número de envío de inmediato.

Yo, con que mi EF sea un F ya me doy por contento :D
 
  • #48
Los plumines ni idea, pero sale mejor que en eBay en Goutlet Pens, o como se llame :D. Unos 18 dólares menos, creo. Son bastante comunicativos. La mía ya la han mandado y te dan el número de envío de inmediato.

Yo, con que mi EF sea un F ya me doy por contento :D

Gracias Manolo, acabo de entrar y pone que actualmente estás "out of stock", habrá que esperar, prisa no tengo.
 
  • #49
Vuelven a tenerla en stock en Goulet Pens, sale a unos 46€ envio incluido.

PD: ya he encargado la mía.
 
  • #50
Vuelven a tenerla en stock en Goulet Pens, sale a unos 46€ envio incluido.

PD: ya he encargado la mía.

Al final te animaste :clap:.

Creo que no te arrepentirás. yo la tengo desde hace dos días y no la he soltado.

Ya nos contarás. :popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie