• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva web Chronorelojes.....

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esa web es muy intuitiva, la cabrona me saca el primero el reloj que me gusta, mecagontó [emoji23][emoji1360]
 
  • #27
Felicidades por la nueva web. Muy rápida de cargar e intuitiva. Mucha suerte con ella.
 
  • #28
Jejejejeejej, es lista .-:ok::
 
  • #29
Para los " matices " que comentas, y desde mi lado como usuario.( y con ánimo de mejorarla, nada más)

Personalmente no me gusta mucho, que salga un listado enorme de marcas en ventas y que cuando pinchas en muchas de ellas, te dice que no hay ningún reloj, disponible....( esto pasa en más páginas , pero como has presentado la tuya , te lo comento)

Alguna errata , a cambiar, vintage no se escribe vitage.


Saludos.
 
Última edición:
  • #30
Habra que darse una vuelta....y comprar algo!🤣. Suerte
 
  • #31
Felicidades por la nueva web, José!
 
  • #33
Tiene buena pinta, mucha suerte con ella.
 
  • #34
Buena página con una navegación ágil y sencilla. Además los relojes que se ofertan tienen un aspecto fabuloso con buenos precios y las fotografías de calidad permiten hacerse una buena idea de la pieza ofertada.

Enhorabuena y suerte.
 
  • #35
Agradezco los comentarios, sobre todo por poder mejorar y corregir fallos.-
 
  • #36
Pues no veas los dos primeros relojes que me salen!

Buena web, fácilmente navegable desde el movil!
 
  • #37
Bueno, comentarte que la garantía que ofrezco es de 12 meses, esta puesto en el apartado de empresa, igualmente hay piezas nuevas que tienen mas garantía oficial, pero seguimos trabajando para poder corregir los errores.
Gracias
 
  • #38
Enhorabuena, esta estupenda la nueva página.

Felicidades!
 
  • #39
Enorme trabajo Jose Luis, un abrazo!!!!!
 
  • #40
Tendré que esperar , mientras voy ahorrado
 
  • #41
Bueno, comentarte que la garantía que ofrezco es de 12 meses, esta puesto en el apartado de empresa, igualmente hay piezas nuevas que tienen mas garantía oficial, pero seguimos trabajando para poder corregir los errores.
Gracias

Ok, gracias
Yo lei lo que pone en el apartado "condiciones de venta".
 
  • #42
Ya me he puesto los dientes largos con alguna que otra pieza, suerte y que mejoren las ventas con la nueva web, Saludosss
 
  • #43
enhorabuena por la nueva web jose luis :ok:: ..

comparandola con la anterior version, me parece mas comoda su navegacion, intuitiva y simple .
 
  • #44
Mucha suerte :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie