• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva subida??? Para el 1 de mayo!!!!!!!??!??

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Entonces... ¿se da por confirmada la subida?

Aproximadamente 6% en relojes y 11% en accesorios. Yo compré una correa nobuck alligator gold OEM con algo de descuento un día antes de la subida a 270€. Hoy debe de tener un precio de tarifa de 330 ó 340 €, que ya es un precio de mucho cuidado para una correa de piel sin ardillón, pero en un par de años o tres andará cerca de 500, y si no al tiempo...
 
Última edición:
  • #52
Buenas noches.

Como siempre comento cada año que nos toca alguna subida si se siguen vendiendo y el coste de la vida sube pues normal que los suban.

Yo veo que todo sube cada año, relojes, coches, electronica, comida, etc.etc.,

Tendremos que ir pensando en comprar algo o jugar a la loteria no se que hacer :D

Saludos Paneristis!
 
  • #53
que les den! ya les vale....
 
  • #55
Últimamente me llamaba poderosamente la atención esta firma, visto como esta el patio no me cuesta ningún trabajo sacármelo de la cabeza. Todo esto pienso que terminara reventando y pagaran el pato los que menos lo merecen. Como dice MrJones, es casi un despropósito gastarse 10k en un reloj de las características de un PAM.

En este momento, cada subida de precio me causara una profunda carcajada. Lo siento por los futuros compradores.
 
  • #56
Caracteristicas de un Pam???? y del resto de marcas tipo Rolex, Zenit, Omega, Jeager Lecoultre.......etc etc ¿crees que sus p.v.p. estan mas acordes?

Últimamente me llamaba poderosamente la atención esta firma, visto como esta el patio no me cuesta ningún trabajo sacármelo de la cabeza. Todo esto pienso que terminara reventando y pagaran el pato los que menos lo merecen. Como dice MrJones, es casi un despropósito gastarse 10k en un reloj de las características de un PAM.

En este momento, cada subida de precio me causara una profunda carcajada. Lo siento por los futuros compradores.
 
  • #57
Si un Hublot con una eta modificada puede llevar un precio de tarifa de más de 10 000 euros, más derecho tiene un PAM manufactura de llevarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie