• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva subida??? Para el 1 de mayo!!!!!!!??!??

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un Blancpain.
Aún no ha llegado. Pero está muy próximo. Supongo que de este mes no pasa. Al menos eso me han dicho.
Pero si llega después del día 15... nueva subida segura.
Ya empiezo a pensar si no lo estarán haciendo (lo de no enviarlo) a posta, para pillar la subida...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Yo creo que desde Suiza esperan justo la subida......
Por lo menos que te extiendan la garantía a 5 añitos, que eso lo pueden hacer y no le cuesta nada.......


Enviado desde ningún lugar
 
  • #27
Si queréis ver los nuevos precios: www.astrua.it

Entrar en Orologi (relojes), Panerai, línea (Luminor, Radiomir, etc...) y en los detalles de cada modelo hay el precio actualizado



Enviado desde ningún lugar
 
Última edición:
  • #28
Yo creo que desde Suiza esperan justo la subida......
Por lo menos que te extiendan la garantía a 5 añitos, que eso lo pueden hacer y no le cuesta nada.......


Enviado desde ningún lugar

Sí. Yo también lo creo.
¿Para que enviarlo antes de la subida, si esta se va a producir en breve? Y más en una edición limitada. Que siempre habrá alguien que lo querrá comprar.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #29
Sí. Yo también lo creo.
Para que enviarlo antes de la subida, si esta se va a producir en breve. Y más en una edición limitada. Que siempre habrá alguien que lo querrá comprar.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Ya, se están pasando........ Y yo que creía que la subida de PAM fuese después del verano..... A saberlo lo había pedido antes.... [emoji35][emoji35][emoji35][emoji35]


Entonces eso explica porque no hay Rolex deportivos en los escaparates..... Están esperando la subida par enviarlos


Enviado desde ningún lugar
 
Última edición:
  • #30
Confirmo: el 564 que estoy esperando pasa de 6.950 EUR a 7.300.
Que pu¶@da!


Enviado desde ningún lugar
Como esta subiendo el petróleo tb suben los relojes.De verdad q no se en q piensan.
350!!!!!!euros más,es para dejárselo colgado.Aunque espero te respeten el precio.
 
  • #31
Ya, se están pasando........ Y yo que creía que la subida de PAM fuese después del verano..... A saberlo lo había pedido antes.... [emoji35][emoji35][emoji35][emoji35]


Entonces eso explica porque no hay Rolex deportivos en los escaparates..... Están esperando la subida par enviarlos


Enviado desde ningún lugar

Muy probablemente.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #32
Y recordar que en el año 2005 me ofrecieron un sumersible por 2200€ con dos semanas de uso y no lo compré! Como ha cambiao el cuento [emoji30] a este paso jamás tendré tendré un pam!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #33
Si queréis ver los nuevos precios:
lostlink.jpg


Entrar en Orologi (relojes), Panerai, línea (Luminor, Radiomir, etc...) y en los detalles de cada modelo hay el precio actualizado



Enviado desde ningún lugar

Creo que esos son los precios de 2015 antes de la subida de Mayo, por desgracia ahora son aún más caros.
 
  • #34
Creo que esos son los precios de 2015 antes de la subida de Mayo, por desgracia ahora son aún más caros.

No porque hace 2 semanas ponían el 564 en 6950, que era su precio y ahora esta en 7300.

También el 380 había subido en febrero a 3950 y ahora esta en 4100.

De todo modo han actualizado los precios hoy
 
  • #35
Jod... El Pam 422 ha pasado de 8.800 a 9.300 !!!jodo!!! Gracias a Dios que el mio me llego hace dos días y mas aun que despues de decirme que tres meses de espera finalmente ha sido uno solamente.
 
  • #36
Increible, como se esta poniendo el tema.
Esto se esta convirtiendo en una burbuja, que espero que explote.
 
  • #37
Confirmadissimo!!!!

El Pam que estoy mirando.... El 510

Diciembre 2014 6400€
Abril 2015 6500€
Mayo 2015. 6950€....... Tocate lo memoles!!!!

Esto es una animalada!


saludos!
 
  • #38
Buffff, llevaba un tiempo sin pasar por aquí y me he quedado de piedra.

Esto ya es una locura. Suerte los que podemos disfrutar ya de alguna pieza, pero para los que se acercan ahora a la marca .... En fin, a disfrutar de lo que tenemos.
 
  • #39
Hace unos 8 años adquirí mi 111 por 2900€ ( creo recordar que el pvp era de 3200€ ). Ahora ya esta por encima de los 6000€ (y subiendo....). La verdad, es que no recuerdo a lo largo de mis 50 años de vida, realizado una mejor inversión.
 
  • #40
Estas subidas en piezas nuevas harán que el mercado de segunda mano suba?,
como consecuencia hará que los aficionados de menos posibilidades(como yo) y se hayan planteado adquirir algún reloj no puedan .:-(
 
  • #41
Mucho me temo que si compañero [emoji57]
 
  • #42
Jopeeee mis 2 panerais, el 372 se ha puesto a 8.800 leuris y el 389 a 10.700 pavos, un subidon creo q de casi 1000 pavos, no llega, ...., uuufffff se esta poniendo la cosa complicada. Y no descarto otra a final de año, tiempo al tiempo .....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #43
Una subida de casi 1000 pavos desde que lo compre hace justo 1 año, en Mayo del 2014, para concretar mi mensaje anterior [emoji1]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #44
Entonces... ¿se da por confirmada la subida?
 
  • #45
Se confirma subida... El 422 se pone en 9300 de PVP! Si es que se tiene que comprar los que te gustan asi que salen si no... con las subidas!!!
 
  • #46
Llevan un ritmo un bueno.

Básicamente se ha duplicado el precio mínimo de entrada.

Los demás tampoco lo hacen mal, sin ir mas lejos Omega también lleva un ritmo bestial de precios.
 
  • #47
Se está haciendo dificil el acceso a la marca con piezas nuevas...
Coincido contigo con lo de Omega, se están pasando.

Llevan un ritmo un bueno.

Básicamente se ha duplicado el precio mínimo de entrada.

Los demás tampoco lo hacen mal, sin ir mas lejos Omega también lleva un ritmo bestial de precios.
 
  • #48
A este ritmo, en un par de años, superan a Rolex con creces y se ponen casi a la altura (siempre hablando de precios ojo) de las grandes grandes... Un 372 o un 305 se ponen en 9.000€, un 422 en casi 10.000€, un 372 en 11.500€, los Panerai base (510, 560, 564...) se van a 7.000-7.500€... es que es muy fuerte

Panerai ya lleva muchos años siendo más cara que un rolex.

Mira cuánto cuestan los básicos cosc con armys. Compáralos con un "básico" rolex (pon un DJ 36mm). Mira cuánto los manufactura gama media. Con armys o sin armys, ahí ya da igual, compáralo con un SUB. O los cronos manufactura...

Y que nade me cuente que una caja panerai lleva intrincados pulidos o formas que hagan sudar a cualquier CNC que no cuela, que son simples como el asa de un cubo. O que una esfera, sea sandwich o salchicha sea nada del otro mundo. O las agujas, o sus calibres, que aparte de ser exclusivos y llevar barriletes a lo loco poco más...

Lo que pasa es que unos cardan la lana y otros se llevan la fama...

Y me encanta Panerai, y admiro su forma de gestionar su producto, pero las cosas como son...Cada vez me resigno más a que el 111 sea mi único PAM (3000 euros nuevo con garantía oficial en el 2010 y ya me pareció caro) porque los precios ya empiezan a ser estrafalarios, y la verdad, paso...
 
  • #49
No se puede decir más claro
 
  • #50
Lo que yo no entiendo como aparece en la lista de precios el 507 ( bronzo 2), si esta mas que agotado, eso si que es inexplicable .....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie