• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva presentación de un bicharraco

  • Iniciador del hilo Masassins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso en negro! un poco mas formal y con la camisa queda muuuy bien, ya veras las sensaciones que te va a ir dando, con armis y piel Jacobo se ve fenomenal, uno menos a la lista! ;-)

Que lo disfrutes con salud! :Cheers:
 
  • #28
Enhorabuena por esa preciosidad que has adquirido.
Saludos.
 
  • #30
Muchas gracias a todos amigos, celebro que os guste!!:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #31
Bonita adquisición. Yo también tengo el L'Ocean en azul y es mi unico CREPAS por el momento. Valoro su caja tan original y su hermeticidad. Comprendo que es un reloj que no gusta a todos, pero yo he de decir que estoy encantado con él.
 
  • #32
Por cierto me gusta ese proyecto en el que estás embarcado de coleccionar todos los CREPAS. Ya los irás mostrando y estaría bien que nos dieras tus impresiones personales.
 
  • #33
Muy bonito, a disfrutarlo y a por mas...........Crepas
 
  • #34
Por cierto me gusta ese proyecto en el que estás embarcado de coleccionar todos los CREPAS. Ya los irás mostrando y estaría bien que nos dieras tus impresiones personales.

La verdad no creo que llegue a tenerlos todos, me gustaría, pero estoy limitado en economía y hay modelos de crepas que casi es más fácil que te toque el gordo de navidad a que pueda tenerlos por que cuesta encontrarlos, pero la ilusion y la esperanza es lo último que se pierde. Esperemos que algún día pueda, conseguirlo. En cuanto a l'ocean, es un reloj que a mi me enamora, cierto es que o te gusta o no pero para mi y veo que para ti y algún compi más es un reloj obligado en la caja. Yo no podría estar, más feliz.
 
Última edición:
  • #35
Todo un clásico en el foro y además bonito.
Que lo disfrutes!
 
  • #36
Este reloj ha ido de menos a mas en mis gustos.
Disfrútalo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie