• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nueva por aquí y por este mundo

  • #51
manolo no te preocupes, un dia de estos vamos tu y yo y fundamos un haren, ya veras, podemos empezar el dia que vayamos a ver les luthiers al palau dels sports, tendremos una cola que llegara hasta el paralelo
 
  • #52
No he podido entrar antes, tengo poco tiempo pero no me olvido de esta gente tan estupenda. No voy a resolver mi duda y salir corriendo, que lo prometí.

A ver, en cuanto vaya por Santander ya sé dónde voy a tomar café. El resto no seais envidiosos y ya sabeis, a invitar tocan que yo estudiaré todas las ofertas :D :D

He decidido adecentar un poco el reloj, cuando lo haga os enseñaré los resultados, que supongo espectaculares con tan buenos y sabios consejos (tocaba algo de jabón :-P ).

Gracias a todos y todA ;-) y ya sabeis:

Volveré... y es una amenaza en toda regla.

Ya queda menos jeje
lostimage.jpg
 
  • #53
gracias de nuevo. ¿Salir corriendo? ¿tengo algo que temer de tanto hombre? :D qué mieeeeedo 8o .

Estoy en Madrid (bueno al ladito, aunque soy de la capital ya no vivo en ella, pero no me fui muy lejos) si me recomendais un buen relojero que no me haga perrerías en el reloj, encantada. Cuando llegas a algo nuevo, todo son dudas y oyes que si te cambian piezas o maquinaria, que si esto y lo otro y, la verdad, da un poco de reparo soltar el reloj.

Haré caso, no lo tocaré más, que se le acabe la cuerda y se pare.

Espero noticias, con algo de miedo por tanto hombre contento por ver una mujer :-P
Yo ya te dije que se lo mandaras a eXavi de Hora Exacta.
 
  • #54
Hola maria, bienvenida. Longines; una de las grandes casas relojeras de esos tiempos, aun lo sigue siendo pero quizas a menor escala, como te dice santi, No lo toques, No lo pongas en marcha, es muy probable que necesite un poco de limpieza y aceite, seguro que queda inmaculado. Quizas con una correa de cuero queda espectacular. Un saludo.:D
 
  • #55
Dios!!!!, otra mujer en el foro????. Al final mi mujer no me va a dejar entrar mas por aqui....(Esbroma, ;-) ).

Bienvenida, y sigue los sabios consejos que los maestros te han dado.

Saludos,
 
  • #56
Bienvenida María y bonito y buen Longines!!!!!
 
  • #57
maria bien venida... deberia haber mas mujeres entre nosotros... pero en fin...
en cuanto a tu reloj... es una pieza muy bonita... longines y oro...


yo lo guardaria como oro en paño.... con poco valor que se le de a las herencias...

mi consejo....

QUEDATELO Y DISFRUTALO...
 
Atrás
Arriba Pie