• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva pakagin omega

  • Iniciador del hilo ignaciop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Las rojas eran muy bonitas pero de mala calidad con el paso del tiempo......
 
  • #27
yo compre un seamaster 300 edición regatta hace un mes y me dieron la caja roja ....
 
  • #28
A mi ese toque brillante en la madera no me acaba de gustar, podian haber hecho una con un toque mas oscuro y mate
 
  • #29
quiero unaaaa vendo la mía roja pa pillar una nueva jajaj
 
  • #30
ya me llego la mia. la verdad que es una pasada no tiene nada que ver con las rojas pero para nada. si que trasmite un grado superior que ya le hacia falta la verdad mirar las fotos

20160126_142431.jpg20160126_142458-1.jpg20160126_142510.jpg
 
  • #31
Desde mi punto de vista la caja es bonita, pero es cierto que es una renovación de imagen de Omega. Su identidad principal ha sido siempre esas maravillosas cajas roja, para mí, un sello de identidad de la marca. Pero bueno, a veces es cuestión de renovarse, aunque sigo pensando que no se han innovado nada. La caja es bonita y elegante, pero yo me quedo con la clásica roja ;-)
 
Última edición:
  • #32
La verdad es que me encanta... hasta tal punto que quiero conseguirlas sueltas y cambiarlas por las mías rojas.

Sabe alguien si las venden en algún sitio y a que precio?

Un saludo
 
  • #33
NO se si a alguno le habrá pasado, me he comprado hace un par de meses un coche nuevo y me lo dieron sin caja, iba a ir a reclamar pero por vergüenza no proteste. ¿A alguno le ha pasado que le hayan dado el coche sin caja?, o ¿es habitual que tiren la caja y nos los den sin ella?.

no he visto a nadie que vaya con la caja en la muñeca, lo importante es el reloj, prefiero seguir con la caja roja y que bajen un poco el precio, o mejor que no me den caja y que lo bajen aún mas.
un saludo
 
  • #34
Se la ve con más calidad, pero a mí la roja me sigue gustando [emoji16]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #35
NO se si a alguno le habrá pasado, me he comprado hace un par de meses un coche nuevo y me lo dieron sin caja, iba a ir a reclamar pero por vergüenza no proteste. ¿A alguno le ha pasado que le hayan dado el coche sin caja?, o ¿es habitual que tiren la caja y nos los den sin ella?.

no he visto a nadie que vaya con la caja en la muñeca, lo importante es el reloj, prefiero seguir con la caja roja y que bajen un poco el precio, o mejor que no me den caja y que lo bajen aún mas.
un saludo

::Dbt::
 
  • #36
  • #37
NO se si a alguno le habrá pasado, me he comprado hace un par de meses un coche nuevo y me lo dieron sin caja, iba a ir a reclamar pero por vergüenza no proteste. ¿A alguno le ha pasado que le hayan dado el coche sin caja?, o ¿es habitual que tiren la caja y nos los den sin ella?.

no he visto a nadie que vaya con la caja en la muñeca, lo importante es el reloj, prefiero seguir con la caja roja y que bajen un poco el precio, o mejor que no me den caja y que lo bajen aún mas.
un saludo
Muy bueno! Me he reido. Yo tambien pienso como tu. Por mi que bajen el precio y me den el reloj envuelto en plastico de burbujas. Toda esta parafernalia de cajas, sellos, lacres, anclas, bombonas, etc, me sobra. Pero entiendo que a mucha gente sobre todo a los coleccionistas les guste.

No compres. Adopta.
 
  • #38
Ahora me explico la decoración de la boutique!!! Es exactamente igual que esa caja pero en grande y con luces!!!!
Por lo que veo han mejorado en la accesibilidad de los otros compartimentos de la caja (para eslabones sobrantes y tal). Como dicen por ahí, la otra caja era espectacular en apariencia, pero algo cutre cuando pasaba el tiempo. Ahora tiene pinta de más durable, pero más del montón.

Supongo que las marcas tienen que evolucionar, y la verdad es que omega está pegando un cambio que para qué!!!!
 
  • #39
A mi no me dice nada. Prefiero la roja, que para lo que sirve... por lo menos tiene personalidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie