• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Medida De Rolex Para Evitar La Reventa

  • Iniciador del hilo Salvattore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Has dado en el clavo compañero!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
Buenas, si, quería dos bocadillos mortadela, 3 coca colas y una aceitunas, ahhh una de chocos fritos, media ración si puede ser...

saludos :)
 
  • #55
Esto exclama el cielo ya !!, lo q tieneq hacer Rolex es vender relojes ya q ahora los primeros especuladores son ellos!
 
  • #56
Hasta donde yo sé no se puede retener una garantía legal que, si no estoy mal informado en la UE es de dos años sobre el producto y no es nominal, sino sobre el producto comprado por lo que se transmite al nuevo comprador.

Otra cosa sería la garantía comercial que sería toda aquella que está por encima de lo que exige la ley; en este caso las condiciones sí las puede imponer el vendedor.

Es decir, si el vendedor da una garantía de cinco años, en los dos primeros está vigente la garantía legal de dos años en los términos fijados por la normativa. Todo lo que mejore derechos de la garantía legal durante los dos primeros años y todos los términos de la garantía comercial durante los tres años restantes hasta completar los cinco son cláusulas que decide el vendedor y se debe entregar al comprador un documento escrito en donde consten en detalle.

De todos modos esto es lo que he ido leyendo por ahí; sería interesante si algún experto pudiera confirmarlo o desmentirlo.

Por otra parte me extraña que Rolex aplique este tipo de medidas contra la especulación cuando es evidente que es algo provocado intencionadamente (por acción u omisión) por el propio fabricante que es el que sale más beneficiado por esta política comercial; porque es evidente que el cliente no sale beneficiado (el comprador normal por las listas de espera y el que está dispuesto a pagar más porque se ve obligado a pagar un sobreprecio por un producto de segunda mano que no está descatalogado ni es vintage)
 
Última edición:
  • #57
En Inglaterra el mayor CO de Rolex que tiene bastantes tiendas esta ahora mismo reteniendo las tarjetas de garantía durante un tiempo, algo supuestamente ilegal y aparte algo que Rolex va en contra de las normas de Rolex pero Rolex tampoco dice nada, la razón es que si Rolex se da cuenta de que muchos de los relojes que estan vendiendo sus tiendas se estan revendiendo pues les dan el toque y han habido casos en los que incluso les han quitado a algunas tiendas el sello de "Authorized dealers"(Esto ultimo a pasado en Estados Unidos) así que a los CO no les queda otra que controlar la cosa un poco y en Inglaterra se le a ocurrido retener la tarjeta de garantía que no quiere decir que el reloj no tenga garantía, si tu lo llevas al CO con la factura ellos te tienen que arreglar lo que sea que este mal tengas o no tengas la tarjeta pero en la reventa esa tarjetita tiene un valor decente cuando va acompañada de el reloj en cuestion.
 
  • #58
Algo ilegal. Pero bueno, una vez puesto el culo, lo mismo da hasta la muñeca que hasta el codo....
No necesariamente ilegal, te están reteniendo solo la tarjeta de garantía no la garantía en si, tu con la factura de compra puedes ir a un CO si el reloj tiene cualquier problema y ellos están obligados a ejecutar la garantía. Ahora, sin esa tarjetita que lo único que es es una manera bonita y práctica de tener la garantía guardada el reloj vale menos que uno que tenga la tarjeta de garantía en la reventa así que consiguen lo que quieren: que sea menos lucrativo y mas difícil revender un reloj justo después de comprarlo.
 
  • #59
No necesariamente ilegal, te están reteniendo solo la tarjeta de garantía no la garantía en si, tu con la factura de compra puedes ir a un CO si el reloj tiene cualquier problema y ellos están obligados a ejecutar la garantía. Ahora, sin esa tarjetita que lo único que es es una manera bonita y práctica de tener la garantía guardada el reloj vale menos que uno que tenga la tarjeta de garantía en la reventa así que consiguen lo que quieren: que sea menos lucrativo y mas difícil revender un reloj justo después de comprarlo.

Si la tarjeta de garantía es parte de la dotación del reloj, deben dártela y punto. De lo contrario se están quedando algo que te pertenece (porque lo has pagado).

Si quieren luchar contra la especulación, y la tarjeta de garantía contribuye a eso, que la eliminen. Todos sabemos que las garantías de Rolex se activan telemáticamente desde hace años y ya no es necesario tenerla físicamente (en Tag Heuer incluso se puede consultar con el número de serie del reloj).

Porque imagina que compro el reloj y se quedan la garantía y ya no puedo volver a UK, o me muero (aunque de momento no tengo pensado hacerlo). ¿Por qué tienen que tenerla ellos?
 
  • #60
Se tratara simplemente de un modelo de exposición, para enseñar a los clientes, si de verdad te interesa, te apuntaran en una lista de espera.

No demos pábulo a las falsas historias y creemos falsos mitos que engorden con los bulos, por favor...

Este reloj es un GMT Pepsi cerámico que ha mandado grabar "NOT FOR SALE" Kristian Hagen en su trasera para lanzar el mensaje contra la especulación absurda y desmedida de este mercado.

Pero tal vez haya ganado de esta forma algún valor añadido en funcion de la popularidad de su dueño y tal vez reciba alguna oferta que le haga cambiar de opinion :hmm::laughing1:

Captura de pantalla 2019-08-14 a las 17.00.10.jpg
 
Última edición:
  • #61
No me lo creo, eso va en contra
De toda Lógica De lo que es la propiedad privada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
No me lo creo, probablemente sea un montaje o una unidad en particular que está destinada a otro uso que no es la venta
 
  • #63
Buenas, si, quería dos bocadillos mortadela, 3 coca colas y una aceitunas, ahhh una de chocos fritos, media ración si puede ser...

saludos :)

¡Que sean dos de cada! ;-)
 
  • #64
XD
3b9cd5891d41edad41ae187732180aa0.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #65
Es un reloj de muestra, que venderán cambiándole la tapa.
Cuento chino.
 
  • #66
No demos pábulo a las falsas historias y creemos falsos mitos que engorden con los bulos, por favor...

Este reloj es un GMT Pepsi cerámico que ha mandado grabar "NOT FOR SALE" Kristian Hagen en su trasera para lanzar el mensaje contra la especulación absurda y desmedida de este mercado.

Pero tal vez haya ganado de esta forma algún valor añadido en funcion de la popularidad de su dueño y tal vez reciba alguna oferta que le haga cambiar de opinion :hmm::laughing1:

Ver el archivos adjunto 719985
Fuc**** money como diría Rosalía :)

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
  • #67
Es el de sustitución,jeje.
 
  • #68
Pues no estaría mal la idea pero no ya por la reventa sino porque no sería lógico que comprando relojes de estos valores te acaben dando uno que lo ha tocado todo el mundo o se ha pasado Dios sabe cuantas semanas o meses en el escaparate (de los que no se venden como churros, claro, pero Rolex al fin y al cabo).

La verdad es que no sé como garantiza Rolex que eso no es así.
 
  • #69
:laughing1:si claro en un reloj de miles de euros te escriben eso detrás....

Y meto fuego al concesionario :laughing1:
 
  • #70
Jajajaj cojonuda acción para evitar la reventa. La verdad es que es absurda, nunca haría eso rolex, son muchos más listos que eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie