• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Medida De Rolex Para Evitar La Reventa

  • Iniciador del hilo Salvattore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por fin un hilo que no habla de especulacion, pero igualmente anodino
 
  • #27
Chorrada mayúscula.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #33
Creo haber leído en otro foro que, en algunas presentaciones, en vez de tener los relojes de verdad tenían una especie de maqueta. ¿Quizás la foto que mandó tu amigo pudiera ser una de esas piezas?
Cierto, Patek muestra relojes en sus presentaciones con maquinaria capada. No andan.
 
  • #34
En Serrano 45 había (no sé si sigue ahí) una vitrina con relojes que decía “relojes sin maquinaria”. No es que fuese una maqueta sino que estaban vacíos por dentro. No creo que se anden ahora fabricando maquetas de arcilla o madera de balsa...
es tan difícil cambiar esa tapa como robarle a un señor que vi ayer en la playa que ataba con una cadena de bici las sillas de playa a... la sombrilla!! Cambio de tapa o pulido y p’alante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Komorrrrrrrrrrr? I can't belive it.
 
  • #36
Este es el Pepsi de Kristian Haagen. Un coleccionista con unos cuantos miles de seguidores en instagram que ha decidido grabar su pepsi con esta frase.

Sent from my SM-J530F using Tapatalk
 
  • #37
Ya no sabemos que hacer para abrir hilos nuevos de Rolex, madre mía...!
 
  • #40
Lo que si estan haciendo en Londres y es de 1 mano,se quedan la tarjeta de garantia y te la dan a los 6 meses,esto le paso a un amigo con el nuevo gmt mixto everose,,y lo veo bien, pero yo la daba al año,asi la gente que quiera venderlos ,que lo haga,pero que tenga la pasta parada por lo menos 1 año,,
 
  • #41
Lo que si estan haciendo en Londres y es de 1 mano,se quedan la tarjeta de garantia y te la dan a los 6 meses,esto le paso a un amigo con el nuevo gmt mixto everose,,y lo veo bien, pero yo la daba al año,asi la gente que quiera venderlos ,que lo haga,pero que tenga la pasta parada por lo menos 1 año,,

Me parto, el que quiera un Rolex va a acabar haciendo un francés bebido, y no falta mucho. Y lo hará gustoso.

Aparte de que, no entiendo mucho de esto, pero debe de ser ilegal.
 
  • #42
Conmigo
lomiba. A hacer por los coj...eso es totalmente ilegal, así te lo
digo.
es como
comprar un coche y que se queden la documentación...yo compro un reloj y me lo llevo con todo...para eso lo pago y es mío. Y, si me sale de la punta de la
nariz venderlo al salir de la tienda, lo hago que para eso es mío...Perdón que no lo crea, y menos de un CO...y si lo intentan igual se llevan una sorpresa, vamos, no me jod...
Seria lo último

Lo que si estan haciendo en Londres y es de 1 mano,se quedan la tarjeta de garantia y te la dan a los 6 meses,esto le paso a un amigo con el nuevo gmt mixto everose,,y lo veo bien, pero yo la daba al año,asi la gente que quiera venderlos ,que lo haga,pero que tenga la pasta parada por lo menos 1 año,,
 
  • #43
Entrar al foro de Rolex desde hace unos meses, Es Un Dolor.
 
  • #44
Se tratara simplemente de un modelo de exposición, para enseñar a los clientes, si de verdad te interesa, te apuntaran en una lista de espera.
 
  • #45
Lo que si estan haciendo en Londres y es de 1 mano,se quedan la tarjeta de garantia y te la dan a los 6 meses,esto le paso a un amigo con el nuevo gmt mixto everose,,y lo veo bien, pero yo la daba al año,asi la gente que quiera venderlos ,que lo haga,pero que tenga la pasta parada por lo menos 1 año,,

Asumo que tu historia es cierta por que nadie mentiria para exhibirse a si mismo.

1.- si tu amigo acepto esa barbaridad, tu amigo es (ponga aqui la palabra de su preferencia).

2.- ... y vas tu y duplicas el tiempo, indicando que tambien eres (ponga aqui la palabra de su preferencia).

3.- ... y voy yo y en forma totalmente innecesaria monto un pollo en el foro con mi post indicando que tambien soy (ponga aqui la palabra de su preferencia).
 
  • #46
Lo que si estan haciendo en Londres y es de 1 mano,se quedan la tarjeta de garantia y te la dan a los 6 meses,esto le paso a un amigo con el nuevo gmt mixto everose,,y lo veo bien, pero yo la daba al año,asi la gente que quiera venderlos ,que lo haga,pero que tenga la pasta parada por lo menos 1 año,,
Me parece hasta mejor política que adecuen parte de la oferta a la demanda, un 50% oiga, con eso le darían un palo desde la marca a los especulatas que me iba a reir lo que no esta en los escritos .... Cuando hubiera Daytonas como sub cerámicos...

Pero eso no va a pasar, fundamentalmente porque existimos imbéciles, como el 95% de los que estamos aquí, dispuestos a vender nuestro alma al diablo por un Hulk o un Daytona... Somos así de lamentables...

Herramienta de la marca secuestrar tu tarjeta de garantia 6 meses, como medida contra la reventa... Por dios seamos serios...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #47
Por lo que yo se, en UK te retienen la garantia un año,
 
  • #49
Es el típico mensaje que suele ponerse en artículos de todo tipo como por ejemplo colonias que están para probar.
 
  • #50
Me parece hasta mejor política que adecuen parte de la oferta a la demanda, un 50% oiga, con eso le darían un palo desde la marca a los especulatas que me iba a reir lo que no esta en los escritos .... Cuando hubiera Daytonas como sub cerámicos...

Pero eso no va a pasar, fundamentalmente porque existimos imbéciles, como el 95% de los que estamos aquí, dispuestos a vender nuestro alma al diablo por un Hulk o un Daytona... Somos así de lamentables...

Herramienta de la marca secuestrar tu tarjeta de garantia 6 meses, como medida contra la reventa... Por dios seamos serios...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Si yo fuera la marca, dependiendo de los números que arroje, pujaría por mis propias piezas en subastas señaladas y mantendría al menos un modelo con alta lista de espera (y quizás compraría el stock de “usados” a precios altos).

Uno de los grandes motivos por el que la gente justifica comprar Rolex es porque plantean que son una inversión (véase todos los hilos en todos los foros). Esto desactiva la percepción de que son objetos tremendamente caros para la clase media, que es su público objetivo (el subconsciente arroja este análisis al comparar su precio, su utilidad y la situación económica del comprador).

A nadie le gusta sentirse engañado, es un hecho. Por lo tanto antes de realizar una compra se pasa por ese periodo de reflexión, que trata de justificar la misma con el objeto de darle una pátina de lógica y de ese modo sentirse cómodo con la compra. Es un mecanismo psicológico habitual, pues tenemos la necesidad de huir de lo que se denomina disonancia cognitiva, lo cual es combinar factores o decisiones que en nuestra mente no tienen sentido o justificación (dicha justificación no tiene por qué ser coherente, pero tiene que existir).

Los razonamientos de “son una inversión” (en realidad gano dinero, no gasto dinero), o “solo lo custodias para la siguiente generación” (si tienes en cuenta el tiempo que dura no es caro), son la materia prima de la que los departamentos de marketing proveen al comprador para que este sea capaz de justificar con una lógica -falaz- su decisión y así sentirse cómodo, pues esto es una premisa necesaria para que realice la compra.

Además de eso, es obvio que este comportamiento en los precios también fomenta la conversación acerca de la marca y la sensación de escasez aumenta la percepción del producto como elitista. Todo ello es una buena estrategia de marketing para vender artículos de lujo.

Otro ejemplo con diferente segmentación y objetivo es Richard Mille, del cual se está hablando continuamente por sus altos precios y diseños estrambóticos. Los compradores de estos relojes no necesitan materia prima para justificar su compra en los económico pues la justifican con “me da igual este dinero”, pero sin embargo justifican el elegir esa marca sobre otras en base a que “ningún” integrante de la clase media puede comprar uno (a diferencia de Patek, Lange, AP...), esto es ampliamente conocido y además crea conversación habitual sobre la marca en todos los círculos. Esos diseños tan llamativos, además, te identifican claramente como parte del club y transfieren los valores de la marca a tu persona de modo obvio (rico sin complejos, irreverente, alta tecnología, de mente abierta etc).
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie