• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva correa NATO en Seiko SKX009

  • Iniciador del hilo AlejandroM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buena elección le queda que ni pintada...
 
  • #27
A parte de que soy del Barça me encanta como te queda.
 
  • #28
Te van a preguntaran varias veces por si es el reloj de Barca. Lo sabes, no?. Si este detalle no te molesta, disfrutarlo ya que el conjunto queda muy chulo
 
  • #29
Quedo perfecta,,casi como un guante diria yo,,
 
  • #30
Pues sinceramente...yo no soy partidario de las nato.pero la verdad esque le queda perfecta
Yo tengo un skx 007 y estoy planteandome poner una milanesa gruesa o una en piel artesanal
Un saludo
 
  • #31
La combinación es muy bonita, las nato me gustan más vistas que puesta.
 
  • #32
Para mi no hay verano sin el SKX009 y una nato image.jpg
 
  • #33
Conbinación perfecta, disfrútala compañero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
El 007 es un reloj que acepta muy bien las NATO. Enhorabuena. :ok::
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1447746166034.jpg
    uploadfromtaptalk1447746166034.jpg
    65,6 KB · Visitas: 38
  • #35
Le queda genial, muy buena combinación, felicidades!!!
 
  • #36
Muy bonito el conjunto. Yo lo llevo con una de color negra y, como dicen por ahí arriba, no llega el verano sin mi SKX009 en la mano.

Saludos
 
  • #37
Cada dia me gustan mas las Natos...
Los Armys me gustan pero ya me aburren
Los cueros me gustan pero en verano por el sudor no me los pongo y tampoco se pueden mojar
Los cauchos no se adaptan a mi muñeca, me resultan incomodos

En cambio las nato, son de lo mas barato, se pueden mojar, usar todo el año, para mi gusto son las correas mas comodas por su adaptabilidad a la muñeca, son resistentes y ademas permiten cambiar la imagen de un reloj en 1 minuto aportandole color y rayas que quedan fenomenal...Se estan convirtiendo en mis favoritas para casi cualquier reloj
 
  • #38
Cada dia me gustan mas las Natos...
Los Armys me gustan pero ya me aburren
Los cueros me gustan pero en verano por el sudor no me los pongo y tampoco se pueden mojar
Los cauchos no se adaptan a mi muñeca, me resultan incomodos

En cambio las nato, son de lo mas barato, se pueden mojar, usar todo el año, para mi gusto son las correas mas comodas por su adaptabilidad a la muñeca, son resistentes y ademas permiten cambiar la imagen de un reloj en 1 minuto aportandole color y rayas que quedan fenomenal...Se estan convirtiendo en mis favoritas para casi cualquier reloj
Coincido contigo. Al reloj que le pongo una ya no vuelve a llevar nada más que no sea una nato. Eso sí, me gustaría encontrar natos de calidad, un poco más gruesas de las que se ven habitualmente.

Saludos
 
  • #39
Está genial, a este Seiko le quedan de fábula.
Yo no era mucho de Natos pero desde que las he probado, me encantan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie