• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva corona en la familia, presentación

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, preciosa incorporación y en cualquier caso, ambos YM son preciosos.
Una pregunta, siempre he pensado que tanto en el más antiguo como en el más moderno el bisel es de platino, es más. En el antiguo es de platino también la esfera.
¿De que fuente has sacado que en el antiguo el bisel completo NO es de platino? Entiendo que quieres decir que lleva un insert de platino y como te decía, siempre he pensado que el bisel completo era de platino.
 
  • #28
Perdona por la pregunta, a lo mejor es obvia para todo el mundo, pero no para mi. Porque le dices que pixele los números de serie?? Que pueden hacerle??

Si quieres, responde por privado.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Simplemente porque ese numero de serie, si se han hecho las cosas bien, va asociado a los datos del comprador (en este caso el compañero OP ) y por ello se consideran datos privados protegidos ( Ley Orgánica 3/2018 ) los cuales esta divulgando en un medio publico exponiéndote además de lo ya comentado... que denuncien esa pieza como robada y te obliguen a demostrar lo contrario, que aunque nos traiga sin cuidado, ya es un embrollo... también a que alguien utilice estas fotografías para cometer una estafa en cualquier pagina de compraventa que no vigilan ni contrastan ninguna info (wallapop, milanuncios...etc), y tengas que demostrar que no era tu pieza... o que no has sido tu..

...en fin, unas cuantos marrones que al final se resolverían, pero que son una perdida de tempo y un mal trago...

yo lo he puesto como consejo al compañero, nada mas....;-)
 
Última edición:
  • #29
Buenas, uno de los rolex mas bonitos, muchas gracias por compartir y a disfrutarlo todo el tiempo que tu quieras compañero
saludos :)
 
  • #30
Enhorabuena compañero!!! un reloj precioso!!! Ese azul...

Lo único que yo le quitaba esos depósitos de adn gran reserva :laughing1:

Un saludo y a disfrutarlo!
 
  • #31
Bonita pareja, ahora solo toca disfrutarlo...
 
  • #32
Espectacular en vivo ese YM de esfera azul. Una pieza muy especial. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #33
Muy bonito, que pena las marcas del bisel.
 
  • #34
Piezón, buena parejita.

¿Cuál de los dos aguanta más con el lumen? Como son dos fórmulas distintas...

¿Por qué el bisel es bidireccional?

Gracias! Los 2 tienen casi la misma duracion, los primeros 15 minutos son los mas fuertes.

El bisel es bidireccional porque nunca fue pensado como un reloj herramienta, simplemente es una función para medir intervalos de tiempo mas fácil que un bisel unidireccional, y que tu vida no dependa de ello :D
 
  • #35
Precioso ese azul, de los modelos que vi de YM el que mas me gusta. Felicitaciones!! :ok::
 
  • #36
Este si que es dúo el dinámico, disfrútalos como se merecen.
 
  • #37
Adjunto este link, pequeña recién, cuyo autor es muy reconocido
http://luxurytyme.com/en/rolex-reviews/review-of-the-rolex-yacht-master-16622/
Como decía en mi anterior post, siempre he pensado que en el YM “viejo” tanto bisel como esfera eran de platino completamente y así lo indica también John B. Holbrook

Gracias compañero!

Muy interesante aporte compañero, bueno, explico lo que yo he visto;

https://www.youtube.com/watch?v=pFvhXsPaNQU&t=357s

Por ahí del minuto 1:20 el hombre explica lo que yo he dicho al principio del hilo, aclaro que no se quien sea, simplemente me apareció como reseña al 116622.

Haciendo a un lado el vídeo que compartí, puedo afirmar que yo siempre he sabido que el pasado 16622 solo tiene el "inserto" de platino.

Me gustaría resaltar un comentario de la pagina que has compartido

Joseph Koh
Posted on September 28, 2012
Thank you very much for a very detailed and well researched article on Rolex n especially the YM…

However, I am confused by your statement, “The bezel and the watch dial are solid platinum.” I was told only the bezel insert is platinum and not the whole solid bezel itself or m i confusing myself over the technical term…please assist to clarify and thanks much!

Enjoyed reading your website very much!

Joseph Koh
Singapore


Yo creo que el autor se confundió, buscare algo mas de información.
 
  • #38
Simplemente porque ese numero de serie, si se han hecho las cosas bien, va asociado a los datos del comprador (en este caso el compañero OP ) y por ello se consideran datos privados protegidos ( Ley Orgánica 3/2018 ) los cuales esta divulgando en un medio publico exponiéndote además de lo ya comentado... que denuncien esa pieza como robada y te obliguen a demostrar lo contrario, que aunque nos traiga sin cuidado, ya es un embrollo... también a que alguien utilice estas fotografías para cometer una estafa en cualquier pagina de compraventa que no vigilan ni contrastan ninguna info (wallapop, milanuncios...etc), y tengas que demostrar que no era tu pieza... o que no has sido tu..

...en fin, unas cuantos marrones que al final se resolverían, pero que son una perdida de tempo y un mal trago...

yo lo he puesto como consejo al compañero, nada mas....;-)


Nunca lo había visto de eso modo, aunque creo que por estos lares la ley al momento de comprar un bien de este tipo difiere un poco a la descrita, en el tema de a nombre de quien queda el reloj y demás, de todos modos agradezco el interés y la explicación :worshippy:
 
  • #39
Es cierto que la situación está jodida y este puñetero virus nos trae de cabeza, pero quizá por eso mismo este sea un buen momento para que disfrutes de esa nueva adquisición -muy bonita, por cierto-.
Va a ser difícil que te canses de esa esfera porque, tal como respondí en otro hilo, ese azul adquiere tonos distintos en función de la luz.
Lo dicho, disfrútalo
 
  • #40
Enhorabuena compañero!!! un reloj precioso!!! Ese azul...

Lo único que yo le quitaba esos depósitos de adn gran reserva :laughing1:

Un saludo y a disfrutarlo!


No puedo, soy un total culpable y no me queda mas que aceptarlo :laughing1: me cuesta quitar plásticos ::blush::
 
  • #41
Francamente siempre he pensado que el bisel completo era de platino así como la esfera, es como cuando compras un rolesor y el bisel es de oro macizo... pero no pondría la mano en el fuego
 
  • #42
Enhorabuena, uno de los Rolex más bonitos y poco vistos. A ver si pasa pronto éste confinamiento y puedes sacarlo a pasear.
 
  • #43
Simplemente porque ese numero de serie, si se han hecho las cosas bien, va asociado a los datos del comprador (en este caso el compañero OP ) y por ello se consideran datos privados protegidos ( Ley Orgánica 3/2018 ) los cuales esta divulgando en un medio publico exponiéndote además de lo ya comentado... que denuncien esa pieza como robada y te obliguen a demostrar lo contrario, que aunque nos traiga sin cuidado, ya es un embrollo... también a que alguien utilice estas fotografías para cometer una estafa en cualquier pagina de compraventa que no vigilan ni contrastan ninguna info (wallapop, milanuncios...etc), y tengas que demostrar que no era tu pieza... o que no has sido tu..

...en fin, unas cuantos marrones que al final se resolverían, pero que son una perdida de tempo y un mal trago...

yo lo he puesto como consejo al compañero, nada mas....;-)
Gracias. No tenía ni idea de estos tejemanejes...

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • #45
Has hecho una magnífica adquisición y personalmente es el modelo de Rolex que más me gusta. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #46
Relojazo, el remate de los laterales de la caja suavizados me encanta, todos sus elementos están en armonía, y le aportan elegancia sin perder ese punto deportivo. Que lo disfrutes.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #47
Bonito reloj, el azul del dual le queda de película ..
 
  • #48
Piezon,piezon,piezon! De lo wapo wapo del actual catalogo de rolex,enhorabuena amigo! Disfrutala mucho y adi como esta,esta muy bonita esta pieza!
 
  • #49
precioso y poco visto
 
  • #50
Espectacular! Si tuviera que hacerme con un YM, sería con ese modelo.
A disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie