• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nueva conjunta de chinos!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cabanillas, eres una máquina pero no puedo, no puedorrr...

Estoy esperando ya un Amphibia, de los nuevos, caja 090, y como lleguen dos "paquetitos" tan seguidos mi MDD me puede dar una mala vida de consideración...
Pero la tentación está ahi...:pardon:

Por cierto, de los Parnis que tengo este es el que no dudaría si lo tuviera que volver a comprar. Con una correa azul marino o azul grisáceo... ¡precioso!

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #52
le podemos preguntar...el no,como cuando invitas a una moza a bailar en las fiestas del pueblo...ya lo tienes!


No veo rodinas o romiou, si es aGong ya teno Parnis , Garton y MMiltare no me vendría bien esta conjunta.¿Puede Gong conseguir rodina o romiou?Igual es mucho pedir.....
 
  • #53
Pues yo me voy a pillar este!

Con una correa de caucho azul, a juego con la esfera,quedará de coña!

Y cuando me llegue,se lo dejo al compi samaraqueto y por unos 10 euros,me pone juntas nuevas,me hace un test de hermetismo y me lo deja a 100 metros w.r...y a usarlo alegremente!


lostimage.jpg
 
  • #54
Cabanillas, eres una máquina pero no puedo, no puedorrr...

Estoy esperando ya un Amphibia, de los nuevos, caja 090, y como lleguen dos "paquetitos" tan seguidos mi MDD me puede dar una mala vida de consideración...
Pero la tentación está ahi...:pardon:

Por cierto, de los Parnis que tengo este es el que no dudaría si lo tuviera que volver a comprar. Con una correa azul marino o azul grisáceo... ¡precioso!

lostimage.jpg

Este me gusta mucho, de hecho es de los de la recta final. Pero tú que lo tienes, no se te hace muy "elegante" es que me preocupa eso, porque como soy universitario... el 85% del tiempo ando de jeans y polo, y siento que no me sentara bien así. Claro, nunca me lo he visto puesto.
 
  • #55
ese reloj queda bien asta llevando solo puestos los calzoncillos :)
 
  • #56
Debe ser la emoción de la conjunta, yo tenia entendido que había q apuntarse en privado y luego se haría la cosa ordenadamente . Veo que varios intentan influir en los modelos y otros ya dicen lo que van a pedir.....:D

Yo creo que el que ha iniciado el tema debe ponerse en contacto uno o dos vendedores ( reconocido DE LOS BUENOS y decirle.... somos aprox xx ) que me ofreces con dto ? este nos dirá los modelos o bien un dto en toda la tienda y luego a pedir ( seria lo bueno, que hubiese mas de un modelo )

Y está claro que muchos ya tendremos esa marca o modelo y se nos chafará la ilu, pero se pueden hacer otras más digo yo, al cabo de un tiempecito claro está, para reponer los bolsillos jejeje.

Es mi humilde opinión, yo voy con lo que organice el Sr. Cabanillas , que pa eso ha dado el paso al frente !! ARRRRR :ok::
 
Última edición:
  • #57
Debe ser la emoción de la conjunta, yo tenia entendido que había q apuntarse en privado y luego se haría la cosa ordenadamente . Veo que varios intentan influir en los modelos y otros ya dicen lo que van a pedir.....:D

Yo creo que el que ha iniciado el tema debe ponerse en contacto uno o dos vendedores ( reconocido DE LOS BUENOS y decirle.... somos aprox xx ) que me ofreces con dto ? este nos dirá los modelos o bien un dto en toda la tienda y luego a pedir ( seria lo bueno, que hubiese mas de un modelo )

Y está claro que muchos ya tendremos esa marca o modelo y se nos chafará la ilu, pero se pueden hacer otras más digo yo, al cabo de un tiempecito claro está, para reponer los bolsillos jejeje.

Es mi humilde opinión, yo voy con lo que organice el Sr. Cabanillas , que pa eso ha dado el paso al frente !! ARRRRR :ok::


OK. Pero primero a ver que quiere cada uno. El que esté más pez, lee esto y, además de entretenerse, la dan unas ganas de CRI en toda regla y le arrastra la conjunta tan directamente que cuando quiere acordar ya está enviado el MP a german "cabanillas". Lo peor, de estar pez, pasa a tener lo menos 10 modelos que "necesita a la orden de YA". ::cry:::D

Saludos
 
Última edición:
  • #58
yaya , pero ami me estáis volviendo loco , por que a enseñar los modelos que queréis , cada dos minutos me hacéis cambiar de opinión de cual elegir yo :dribble:
 
  • #60
Un dia me dan boleto, voy a currar algo
 
  • #63
Me he despistado cuatro días de mirar este subforo y veo que ya la tenéis liada. Y yo que me había prometido no comprar más relojes hasta el año que viene.... pero quién se resiste y encima con Germán al mando de la nave. Gracias compañero. Eso que aún estoy esperando el Soki.

Yo también tengo como primera opción un Rodina o Romiu, si consiguiéramos que el Sr. Gong se moviera con sus primos Li Bush Kao y Lin Kon Trao sería bestial. Sino siempre habrá algún otro que echarse a la boca, digo a la muñeca.

Voy a mirar ya mismo.
 
  • #64
antolin dime la verdad , los nombres de los primos son inventaos no? :laughing1:
 
  • #65
Ya tengo un parnis de gong camino de casa,pero este hilo de cabanillas de la conjunta me esta picando,y tal vez me ponga a mirar otro para comprar en la conjunta si somos muchos y salen bien de precio creo que no me voy a poder resistir,la parienta me matara muhahahaha

Enseñenme algun modelo de mujer para ella haber si asi no me come el alma jajaja
 
  • #66
A mí tambiém...
 
  • #68
Le preguntaremos a Gong...;-)
 
  • #69
pues creo que me voy a estrenar con este...



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #70
Me he despistado cuatro días de mirar este subforo y veo que ya la tenéis liada. Y yo que me había prometido no comprar más relojes hasta el año que viene.... pero quién se resiste y encima con Germán al mando de la nave. Gracias compañero. Eso que aún estoy esperando el Soki.

Yo también tengo como primera opción un Rodina o Romiu, si consiguiéramos que el Sr. Gong se moviera con sus primos Li Bush Kao y Lin Kon Trao sería bestial. Sino siempre habrá algún otro que echarse a la boca, digo a la muñeca.

Voy a mirar ya mismo.

Yo los dos que cogí cuando avisaste inocentemente de que bajaban de precio, peroooo Tengo un boleto de CORREOS y a las cuatro voy a la oficina con la muleta corriendo!!
Será un Soki?..... dos?... O un indio? O una multa ? 8o

A las cuatro lo sabré y por supuesto posteare :D
 
  • #71
Además de relojes, ¿se podrían encargar accesorios? véase cierres desplegables, etc...

Un saludo,
Carlos
 
  • #72
Yo los dos que cogí cuando avisaste inocentemente de que bajaban de precio, peroooo Tengo un boleto de CORREOS y a las cuatro voy a la oficina con la muleta corriendo!!
Será un Soki?..... dos?... O un indio? O una multa ? 8o

A las cuatro lo sabré y por supuesto posteare :D

esperemos que una multa no jajajajajajaja:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #73
Si pudiese ser el Rodina estaria interesado
 
  • #74
Queridos reyes magos , he sido bueno CRI CRI , yo quiero me traigas este pequeño Tao . Gracias

is.php?i=956784&img=22987a.gif
 
  • #75
Pero hombre, cómo sois así ... que no pue ser!!!

Al menos, podríais dejar de poner fotos ...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie