• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva colección Montblanc 1858 Bronze

  • Iniciador del hilo MMJGRANADA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me podria pasar horas y horas contemplando el mecanismo del Minerva... Que preciosidad! Eso si es una traera! Jajaja :D

A ver si un dia de estos nos deleitan con una versión del minerva en acero, más contenida de precio...
 
  • #27
Siento curiosidad por saber el pvp, de estos modelos.....
 
  • #28
Este bronce se sale.
 
  • #29
que pasada, no los conocía. saludos.
 
  • #30
Muy bonitos, la verdad es que me han encantado
 
  • #31
No me acaban de gustar.....sinceramente lo veo muy estilo retro
 
  • #32
Me gusta mucho el primero,creo que el bronce va muy bien con la estética del reloj.El calibre es espectacular.
 
  • #33
Lo sé, pero creo que en relojes debieran haber estudiado mejor el equilibro del Isologo o bien haber mantenido el logotipo MONTBLANC únicamente en esfera y reflejar la montaña nevada al reverso.
Tal como está ahora a mi no me convence
 
  • #34
Me parecen impresionantes. El 1858 es un gran reloj. Por eso me lo he comprado en azul :laughing1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #36
Saldrán un ojito de la cara..:whist:: na! Me cojo otro omega...
 
  • #37
Me gustan, si señor.
 
  • #38
Preciosos. Si ya la esfera da un aire vintage, la trasera es toda una sinfonía de belleza pocas veces igualada.
Montblanc sigue en la cresta de la ola por más que algunos no lo reconozcan, porque gustar, pueden o no, pero la calidad...la calidad no se puede negar. Justo ahora llevo puesto el N. Rieussec y me ratifico en lo comentado. Montblanc sigue en primera línea.
 
  • #39
Muy elegantes, el segundo me encanta... Espero que las cajas que monten no sean tamaño vintage.
Gracias por compartir
 
  • #40
Muy bonitos. En especial me gusta el primer "bicompax" aunque la corona me da respeto :)
 
  • #41
seré de los pocos que no le llama ese material..
 
  • #42
Guapos, sobre todo el primero.
Salu2
 
  • #43
Preciosos, pero una lastima que el crono no lo haya con esfera negra. Creo que es de los pocos relojes que lo llevaría al revés....que calibre mas bonito!!
 
  • #44
Según leo en el artículo original, el crono es una edición especial limitada a 50 piezas, 27.500€ lo alejan de mi muñeca, esta maravilla y yo definitivamente jugamos en ligas distintas, aunque me consuelo con aquello de que el bronce a mi no me entusiasma, pero miro esto y ...

3b2b57d7ebce3f4c233d3d7d8009faf4.jpg
d43ef4401bfc113ca6167733fa7dca32.jpg
 
  • #45
El primero me sería precioso si no fuera por estas agujas que me parecen...::bye::
 
  • #46
Tienen un toque vintage muy interesante. Tendré que pasarme a verlos por el Zacatín un día de estos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie