• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva colección Longines heritage military 1938....

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
muy ELEGANTES... :clap:
 
  • #52
El crono es precioso, me recuerda al bonito Type RE que se está desarrollando por algunos compañeros del foro.
 
  • #53
El GMT es el que mas me gusta de los 3.
 
  • #54
el segundo es que mas me gusta, saludos
 
  • #55
... macho, algo tenemos con los bicompax de aire retro eh???

Vamos, en cuanto salga pa la buchaca...

Esto es cosa de animarse, y organizar una mini-conjunta, que hace tiempo que quiero un bicompax de ese estilo. Y además sería mi primer Longines... Bueno, primero habrá que saber por qué precios anda, claro.
 
  • #56
Pues a mi no me termina de gustar la verda...:huh:
 
  • #57
Ese GMT es una preciosidad, me encanta.
 
  • #58
Bonitos los tres,gracias por la imformacion.
 
  • #59
Bonitos los tres, aunque el bicompax debo decir que me ha hecho "tilín", espero no se pasen con los precios :pardon:.

Sobre el hidroconquest crono, quizás un poco recargado, tendría que verlo en vivo.

Gracias por el aporte Jesús.
 
  • #60
No me llaman mucho. Saludos.
 
  • #61
Bonitos pero personalmente hay otros militares que me gustan más.
 
  • #62
me gustan ,sobre todo el crono...tengo debilidad por la estética militar...
 
  • #63
Me mola el crono!! Abra que verlo al natural, pero pinta muy bien. Por que precio andarán...
 
  • #64
No sé si es cosa mía pero el hora/fecha no se parece muchísimo a los Glycines combat de toda la vida?
lostimage.jpg
 
  • #65
:drool:Vaya maravilla, preciosos
 
  • #66
Personalmente no son de mis gusto,demasiado sobrios.
 
  • #67
Qué bonitos...........en fotos!
 
  • #68
Me mola el chrono
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie