• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva colección G-shock.

  • Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues el gris no esta mal.
 
  • #28
El dorado parece el reloj de C3PO
8256aa05714aea10916a9a317a768de5.jpg
Exacto
 
  • #29
Son con caja de acero, verdad?
Lastima de diales negativos...
 
  • #31
El rojo es el que menos me gusta.
 
  • #32
Sinceramente no me hacen mucho “Tilín” la verdad. Pero oye siempre gustos colores.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Gracias por la informacion. No me convence ninguno, y eso que me apasionan los casio. Aunque bueno nunca se sabe:D
 
  • #34
no me gusta ninguno de estos tres y mira que soy un acerrimo de casio
 
  • #35
Los únicos G-schok que me han gustado son los que tenían estética militar. Estos no los veo nada

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #37
No me gustan nada de nada

[emoji298]
 
  • #38
Gracias por el aporte. Ninguno estará entre mis preferidos.
 
  • #39
No me gustan, prefiero gshocks de otras gamas, como los g-steel.
 
  • #40
Tendrían que esmerarse un poco más...
No le gustan a nadie.
 
  • #41
Y tampoco entiendo como el 50% del display lo utiliza para los tres contadores de arriba y el resto para la lectura de funciones. A mí es algo que me tira para atrás el Casio. La dificultad de visión de sus funciones.

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 
  • #42
Yo tampoco soy un fan del 6900, aunque tengo que reconocer que con tanto colorido ganan
 
  • #44
Ojalá hicieran reediciones de modelos de los 80s y 90s. Creo que sería una idea estupenda, pero incluso de modelos no g-shock, tipo aw-20 etc
 
  • #47
Me gusta el rojo.
 
  • #48
El rojo no está mal pero los otros dos no me gustan nada
 
  • #49
Muchas gracias, le voy a pasar fotos a un amigo que es fanático de estos modelos.
 
  • #50
Gracias por mostrar, ni soy muy fan de este modelo pero la verdad que seguidores no les faltan
 
Atrás
Arriba Pie