• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva caja

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya colección...
Enhorabuena, y gracias por mostrarla.
 
  • #27
Estupenda caja y estupenda colección, mi enorabuena, te ha quedado fantastico y parece que hasta los inquilinos estan felices de tan acertada decisión. Saludos!!
 
  • #28
En este caso hay que drle la razon a tu MDD,que barbaridad,,lo que tenias hay formao,,,,
 
  • #29
Jod...!!!enhorabuena y gracias por compartirla, saludos
 
  • #30
Menuda colección compañero, tenemos muchos en común, enhorabuena.
 
  • #31
Bonita colección si señor, muy guapa
 
  • #32
:drool: estoooo..... mmmm.... eeeeee.... casi queeeeee... pueeeeessss.....:worshippy:
 
  • #33
Felicidades por tan tan extensa colección, uffff que dudas cual poner. Saludos
 
  • #34
Bonita caja y colección de relojes! Enhorabuena.
Voy a ver si organizo una colecta para regalarte unas almohadillas...
 
  • #35
Si la mía me ve con 30 piezas: cita segura con psiquiatra :laughing1:
 
  • #36
Tremenda colección compañero. Muchas felicidades y gracias por compartirla con nosotros. Un saludo
 
  • #38
Felicidades por tan tan extensa colección, uffff que dudas cual poner. Saludos

Es un momento difícil del dia, por esso me pongo uno i me llevo otros dos en un estuche de viaje para cambiar por lá tarde.
Será que estoy loco???
 
  • #39
Madre de dios estoy soñando el paraiso
 
  • #40
Gracias a todos por las buenas palavras, de está manera dá gusto compartir fotos
 
  • #41
Ostras Pedrin, me he quedado a cuadros! Pedazo de colección, madre mía :clap:
 
  • #42
Menuda pedazo de coleccion!

Hay de todo y para todos los gustos.

muy bonita la caja, a disfrutarla asi como los relojes!
 
  • #43
Vives en Angola.. Ya sabemos quien es el colega de tolousse!! :laughing1:

ApbNr8J.jpg

Schssssssss no me descubras!!!!


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #44
Pues si, la otra caja es para Toulouse
[emoji16]

Nooooooooooo!!!! Tengo que vender otro mas para estar en el 30+1???? NOOOOOOOOOO!!!!


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #45
Me gusta mucho la colección que tienes, pero siento decirte que no me gusta nada la nueva caja... No la veo nada segura para evitar señales ni marcas, nada practica, no es, en mi opinión, para relojes...
yo me buscaba una peli case de las grandes y tema solucionado.

Ya tiene una caja peli!!!!
Esta en proceso de fabricación hombre... esa aun ha salido de la carpintería!!! Ivan da una "chance" hombre!!! [emoji13]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #46
Alex ahí falta alguno, no? Y creo que lo de los gordos... Me equivoco??? [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #47
Pero ¿qué pasa en Angola?8o Anda que no tenéis peligro por allí... sois de armas tomar :whist:: ¡¡Vaya colección de relojes y correas!! :clap:

En cuanto a la caja, dale las gracias a tu MDD por la idea: es una verdadera preciosidad. Ahora que ya has visto lo bonita que te la han hecho, puedes ir encargando otra para los que vayan llegando en lo que queda de año... Y ya de paso, pide otro par de ellas para el que está ahorrando para el pasaje en patera :-P

PD: husaberg, tolousse, disculpad la broma; la caja me gusta mucho y vuestras coles me encantan:ok::
 
  • #48
Magnifica la caja, muy bien aprovechado el espacio y los compartimentos para las correas es genial
 
  • #49
Te ha quedado de cine. Estas colecciones (hablo solo por el número), me dejan tranquilo, porque siempre estoy un poco preocupado porque la mia es de 20. Eso si, me planté en ese número y no lo sobrepaso, si entra uno sale otro. Ahora que...., pienso en el cajón que tendrian que hacerse los que sobrepasan los 100 (haberlos haylos). :laughing1:
 
  • #50
Gran caja, en tamaño y calidad!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie