• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Boutique SEIKO - London

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Podrías traducirlo porfa?

Es casi igual, tesos/tiesos, com a/con la

Bueno, alguna broma ó algo mas serio, para se pagar un avioncito con esa tarjeta...para mi no iba la mensaje que es la primera vez que me voy a esta playa:D
 
  • #52
No es eso que se pregunta.

Si puedes hacerlo, por favor, lo que se pregunta es : La Boutique Seiko Madrid cuando abrio era Premium? Solo eso:ok::

Tu podras preguntar lo que quieras, y yo puedo comentar lo que quiera, en este caso la mala ubicacion

A tu pregunta ni idea de que consideras premium, Credor no habia, GS si
 
  • #53
Tu podras preguntar lo que quieras, y yo puedo comentar lo que quiera, en este caso la mala ubicacion

A tu pregunta ni idea de que consideras premium, Credor no habia, GS si
En la de Londres pone Premium en la entrada, en la de Madrid únicamente pone Seiko. En cuanto a la hubicación, pues si, para los turistas muy bien, pero para el mercado de relojes tradicional o para el sector del lujo no es nada acertada.
 
  • #54
En la de Londres pone Premium en la entrada, en la de Madrid únicamente pone Seiko. En cuanto a la hubicación, pues si, para los turistas muy bien, pero para el mercado de relojes tradicional o para el sector del lujo no es nada acertada.

Tener que poner premium en la entrada ya de por si dice mucho...

Estos tipos y el marketing...
 
  • #55
Tu podras preguntar lo que quieras, y yo puedo comentar lo que quiera, en este caso la mala ubicacion

A tu pregunta ni idea de que consideras premium, Credor no habia, GS si

Claro que si, podemos preguntar/comentar lo que queremos, faltaria mas.

Ahora lo que no podemos es informar mal los compañeros. Por el motivo que sea. Ó si lo hacemos, lo que tenemos de hacer es pedir disculpa y "me he equivocado, lo siento", nos pasa a todos.

No soy yo, ni tu, ni nadie, que considera, ó deja de considerar una boutique como siendo premium. Eso lo hace Seiko como he colgado arriba, las Premium solo con Credor/GS/Galante.:ok::
 
  • #56
Claro que si, podemos preguntar/comentar lo que queremos, faltaria mas.

Ahora lo que no podemos es informar mal los compañeros. Por el motivo que sea. Ó si lo hacemos, lo que tenemos de hacer es pedir disculpa y "me he equivocado, lo siento", nos pasa a todos.

No soy yo, ni tu, ni nadie, que considera, ó deja de considerar una boutique como siendo premium. Eso lo hace Seiko como he colgado arriba, las Premium solo con Credor/GS/Galante.:ok::

Yo no he informado mal a nadie! Solo he opinado de la cutre-localizacion
 
  • #57
Da la impresión de que hay quienes para disfrutar plenamente de lo que no paran de proclamar La Madre De Todos Las Marcas Relojeras En La Galaxia Y Más Allá necesitan denigrar sin parar a otras...

Ni achacándolo a la calentura agostil logro comprender semejante absurdo 8o
 
  • #58
¿Zas de qué? A mí me parece que solo se busca la provocación gratuita y sin venir a cuento de nada, para trollear ya desde el principio un hilo informativo (bravo sr. Moderador), y volver a vomitar todas las absurdeces que se os ocurran, como si esto fuera el Marca o forocoches. Qué quieres que te diga, a mí esto de vivir esta afición como si fuera fútbl me parece absurdo, pero allá cada cual. Por cierto, te deben doler las palmas de las manos de tanto aplaudir todo lo que dice Mr Jones, sea lo que sea, ¿no?


En cuanto a la noticia, pues me parece bien, lo veo un paso más en la estrategia de marketing de la marca por dar a conocer más la marca y sus gamas altas.

Zas de lo que me da la gana por?
 
  • #59
Última edición:
  • #60
Yo no he informado mal a nadie! Solo he opinado de la cutre-localizacion

Yo se, mil perdones si lo has comprendido asi.

No has sido tu a informar(desinformar...) mal, ha sido Mr. Jones.

Sobre la localización ni idea, pero creo en lo que dices.
 
  • #62
Bueno, lo del bazar se usa aqui también cuando alguno se va, se dice "vou bazar" que es lo mismo que "me voy".:D

4561333.jpg
 
  • #63
Y que siempre que se habla de Seiko tengamos que leer según qué cosas...Diossss, llévame pronto!!!
 
  • #64
Gracias por la información Antonio.

PS: Si hay entre los foreros algún informático que sepa como hackear el foro para habilitar la opción de ignorar a moderadores que contacte conmigo por privado.
Me gustaría poder seguir disfrutando de este foro sin tener que estar continuamente esquivando faltas de educación y provocaciones gratuitas.
Gracias.
 
  • #65
Relacionado con el tema, es curioso el contraste entre formas de hacer negocios. Seiko coloca su sello en todas sus gamas frente a otros grupos como Swatch, que fraccionan el mercado, haciendo que cada marca ocupe un rango.
 
  • #66
Bueno, ya que estas aqui - y ya que el autor del comentario/zas del año no parece querer/poder hacerlo, puedes confirmarlo tu?

Mi pregunta es sencilla :

La Boutique Seiko de Madrid cuando se abrio era Premium(ó sea, solo vendia Credor/GS/Galante) y ahora vende los Seiko 5 ?

Solo curiosidad - y información correcta al foro, que repito, es responsabilidad de todos nosotros.

Pues por lo que afirmaron los directivos de seiko en el día de la inauguración Sí estaba reservada a las gamas premium... luego con el tiempo pues supongo que se irían adaptando a lo que la clientela compraba. ..


https://relojes-especiales.com/threads/inauguración-oficial-boutique-seiko-en-madrid.255597/

Ya está contestado en la primera página. La boutique de Madrid nació con la idea de ofrecer sólo gamas altas. Y no veo que el tema dé para mucha discusión la verdad...qué más dará lo que ponga en el letrero. Al final una tienda tiene que vender lo que la gente pide.
 
  • #67
Bueno, ya que estas aqui - y ya que el autor del comentario/zas del año no parece querer/poder hacerlo, puedes confirmarlo tu?

Mi pregunta es sencilla :

La Boutique Seiko de Madrid cuando se abrio era Premium(ó sea, solo vendia Credor/GS/Galante) y ahora vende los Seiko 5 ?


Mensaje para el entendido: Pásate por la tienda Seiko de Madrid, y luego me cuentas si te parece un bazar...
Claro que a lo mejor tus pies se ofenden de pisar algo distinto a Rabat...no?
En RE se debe pedir respeto a todo y todos. No lo olvides, por favor.
Gracias Antonio, por no entrar al trapo :ok::

La boutique es una tienda bien maja y estupendamente atendida donde se puede disfrutar entre otros de las gamas altas aunque sólo sea para hablar luego con cierto conocimiento cuando sale el tema.

Te comento que la última vez que estuve en rabat tenía en exposición viceroy y casio y me parece estupendo. No hay que tener prejuicios ni ser clasista en esto de mezclar gamas en la misma tienda .
 
Última edición:
  • #68
La boutique tiene una pinta estupenda, sin duda me pasaré en mi próxima visita a Londres. Coincido en que la de Madrid pecaba de una ubicación a desmano respecto de la zona tradicional de venta de relojería, quizás estuviera pensada para un público foráneo.

Saliendo de la cuestión principal y al hilo de ciertas burlas a la marca y sus usuarios señalar que, por defecto, todo el mundo coloca el suelo bajo sus pies.
A título de anécdota contaré que, mediados los ochenta, mi padre, muy orgulloso, se compro un Rolex Daytona que le apasionaba...sin embargo mi abuelo (padre de mi madre) le tomó un poco el pelo por usar la misma marca que el usaba para regalar a sus empleados que se jubilaban.

Así que creo que todos deberíamos saber que siempre hay alguien más guapo, más rico y que f...a más que nosotros y dejar la condescendencia en el bolsillo.
 
  • #69
Ya está contestado en la primera página. La boutique de Madrid nació con la idea de ofrecer sólo gamas altas. Y no veo que el tema dé para mucha discusión la verdad...qué más dará lo que ponga en el letrero. Al final una tienda tiene que vender lo que la gente pide.

Eso es lo que deduces.

Otra cosa es que la boutique de Madrid sea Premium.

Claro que si, una tienda tiene de vender lo que la gente pide. Por eso las Premium se venden solo relojes caros y las otras relojes de gamas acesibles. Y tambien los caros.

Para que quede claro(que aún no queda), vuelvo a preguntar:

- Alguno compañero me puede dicer si cuando se abrió la tienda solo tenia Credor/GS/Galante, ó tambien gamas medias(bajas/altas), como p. ej. Prospex(desde los Sumo's hasta MM1000), Astron, Premier y Presage?

Gracias de antemano.
 
Última edición:
  • #70
Bueno, ya que estas aqui - y ya que el autor del comentario/zas del año no parece querer/poder hacerlo, puedes confirmarlo tu?

Mi pregunta es sencilla :

La Boutique Seiko de Madrid cuando se abrio era Premium(ó sea, solo vendia Credor/GS/Galante) y ahora vende los Seiko 5 ?




La boutique es una tienda bien maja y estupendamente atendida donde se puede disfrutar entre otros de las gamas altas aunque sólo sea para hablar luego con cierto conocimiento cuando sale el tema.

Te comento que la última vez que estuve en rabat tenía en exposición viceroy y casio y me parece estupendo. No hay que tener prejuicios ni ser clasista en esto de mezclar gamas en la misma tienda .

Pero los otros(que no los de gamas altas), solo los vienden ahora ó lo hacen desde el inicio?

Y también venden los Seiko "de bazar"(que entiendo como Seiko 5)? Ó se consiguen MM300 y Astron en los bazares?

Es que cuando algun compañero le tu afirmación : "...que la de Madrid que empezó siendo premium y acabó vendiendo los mismos modelos que cualquier bazar", naturalmente deduce que la boutique Seiko de Madrid empezó vendendo Credor y ahora solo vende Seiko 5.

Es asi?
 
  • #71
Bueno, ya que estas aqui - y ya que el autor del comentario/zas del año no parece querer/poder hacerlo, puedes confirmarlo tu?

Mi pregunta es sencilla :

La Boutique Seiko de Madrid cuando se abrio era Premium(ó sea, solo vendia Credor/GS/Galante) y ahora vende los Seiko 5 ?

Solo curiosidad - y información correcta al foro, que repito, es responsabilidad de todos nosotros.

Pues por lo que afirmaron los directivos de seiko en el día de la inauguración Sí estaba reservada a las gamas premium... luego con el tiempo pues supongo que se irían adaptando a lo que la clientela compraba. ..


https://relojes-especiales.com/threads/inauguración-oficial-boutique-seiko-en-madrid.255597/

Eso es lo que deduces.

Otra cosa es que la boutique de Madrid sea Premium.

Claro que si, una tienda tiene de vender lo que la gente pide. Por eso las Premium se venden solo relojes caros y las otras relojes de gamas acesibles. Y tambien los caros.

Para que quede claro(que aún no queda), vuelvo a preguntar:

- Alguno compañero me puede dicer si cuando se abrió la tienda solo tenia Credor/GS/Galante, ó tambien gamas medias(bajas/altas), como p. ej. Prospex(desde los Sumo's hasta MM1000), Astron, Premier y Presage?

Gracias de antemano.
Cuando se creó no tenía gamas bajas.

La boutique es del 2012. Podrías proporcionar alggun link que date la estrategia de marketing de denominar como premium a las boutiques antes de esa fecha?
 
  • #72
Cuando se creó no tenía gamas bajas.

La boutique es del 2012. Podrías proporcionar alggun link que date la estrategia de marketing de denominar como premium a las boutiques antes de esa fecha?

Y gamas medias, tenia?

Y ahora que gamas bajas tiene?

Si es de 2012 no es Premium...que la primera Premium se ha abierto en 2015, en Japón(Ginza).

lostlink.jpg


Asi que en 2012 ninguna Boutique Seiko tenia solo las marcas de lujo/premium.

Pero nos has dicho que si, en #4 de este mismo hilo.

"A ver si tiene más suerte que la de Madrid que empezó siendo premium y acabó vendiendo los mismos modelos que cualquier bazar..."

Asi que esperamos de ti un link que date la estrategia de denominar como premium a la boutique Madrid, como has afirmado.:ok::
 
  • #73
Hace poco estuve en Tenerife. Recorrí todos los bazares en busca de algún tesoro Seiko y lo mejor que vi fue un skx171. El resto eran cuarzos de los noventa principalmente de mujer y algún kinetic de los primeros. No había ni uno solo actual.
Parece una falta de prestigio que se venda Seiko junto a Casio o alguna marca económica pero sin embargo hay una tienda de Rolex donde venden Casio y Viceroy y no pasa nada por lo que entiendo que lo que resta prestigio a alguna tienda es vender Seiko.
En cuanto al tema de la boutique premium que a alguien le parece una denominación cutre, seguramente no opinen lo mismo de algunos coches con esta misma denominación.
Y lo penoso del tema es que siempre que hay alguna noticia o novedad de Seiko aparezca alguien a reventar el hilo.
 
  • #74
Hace poco estuve en Tenerife. Recorrí todos los bazares en busca de algún tesoro Seiko y lo mejor que vi fue un skx171. El resto eran cuarzos de los noventa principalmente de mujer y algún kinetic de los primeros. No había ni uno solo actual.
Parece una falta de prestigio que se venda Seiko junto a Casio o alguna marca económica pero sin embargo hay una tienda de Rolex donde venden Casio y Viceroy y no pasa nada por lo que entiendo que lo que resta prestigio a alguna tienda es vender Seiko.
En cuanto al tema de la boutique premium que a alguien le parece una denominación cutre, seguramente no opinen lo mismo de algunos coches con esta misma denominación.
Y lo penoso del tema es que siempre que hay alguna noticia o novedad de Seiko aparezca alguien a reventar el hilo.
Alguien? Alguien no, son siempre los mismos. No sé hasta que punto les merece la pena dedicar su tiempo y atención a algo así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie