• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva bestia en mi muñeca (SNJ025P1)

  • Iniciador del hilo Daktman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Arnie!!
85253a413cb138e3573acf7e49b66591.jpg
c52cf6b7c2fea1a3cd750cdbdb2ece64.jpg


Enviado desde mi OnePlus7
 
  • #52
Maravilla de reloj le queda que ni pintado
 
  • #53
Buenos dias!
Enhorabuena por al adquisicion.
Me encanta, parece contundente, fiable y robusto. Todo un reloj de batalla.
Ahora toca disfrutarlo.
 
  • #54
Entoces ya no sería una reedición fiel al original, además que con lo pequeño que es el display quedaría oculto por las agujas gran parte del tiempo.

De hecho lo que menos me gusta son las coronas del lado izqdo., no se porque no han puesto pulsadores como en el original.

Estoy deacuerdo contigo, la gracia de éste reloj es su asimetria.
También me rondaba por la cabeza comprar la reedición, pero cuando lo ví por 1a en directo, las coronas de la izquierda me parecieron exageradas. Al final opté por el abuelo y el tio de la reedición:
IMG-20200419-WA0003_2.jpg
De 1990 y 1983 respectivamente.
 
  • #55
Yo lo compré hace una semana....

Encantado estoy con el, con las funciones que trae prefiero mil veces este a un G-Shock


IMG_20200423_100106.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie