• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva bestia en mi muñeca (SNJ025P1)

  • Iniciador del hilo Daktman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con ese reloj no cazarás ...sino que pescaras lo que sea. Bromas aparte, estupendo reloj. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #27
Buena máquina, disfrútala!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Buen pepinaco. Te queda muy, muy bien.
 
  • #29
buena beatia!!precioso
 
  • #30
Muy bonito, no es tan pesado como parece y se lleva muy bien
 
  • #31
Compañero ... Precioso...una muy buena compra que seguro te dara muchisimas satisfacciones..
Disfrutalo bien...
Un saludo
 
  • #32
Me encanta la estética e ese reloj,,muy buena compra,,y te queda en la muñeca genial,que lo disfrutes mucho.
 
  • #33
Menuda bestia te has agenciado ....

"Yo me almuerzo boinas verdes por la mañana" :worshippy:
 
  • #34
A disfrutarla como el "Chuache"!!
 
  • #35
Me parecía muy grande hasta que he visto la última foto. Te queda perfecto.

Lo bueno de tener una muñeca de casi 20cm de diametro, lo malo que otros muchos relojes que me gustan se me hacen pequeños. :D
 
Última edición:
  • #37
Menos la zona del 'achatamiento' entre las 11 y la 01 debido al display digital (¿no lo podrían haber puesto donde esta la X y SOLAR x ej.? :hmm:) el reloj me parece muy bonito. que lo disfrutes!

Entoces ya no sería una reedición fiel al original, además que con lo pequeño que es el display quedaría oculto por las agujas gran parte del tiempo.

De hecho lo que menos me gusta son las coronas del lado izqdo., no se porque no han puesto pulsadores como en el original.
 
  • #38
Que mezcla mas curiosa que me recuerda a un Casio que tuve y que murio por demasiado uso. Disfrutalo!
 
  • #39
Enhorabuena porque es un reloj que me encanta, no sabría si en tu versión o con dorados... me encantan ambos... disfrútalo mucho y a ver si algún día me cae
 
  • #40
Enhorabuena porque es un reloj que me encanta, no sabría si en tu versión o con dorados... me encantan ambos... disfrútalo mucho y a ver si algún día me cae

En dorado me dijeron que no había posibilidad de traerlo, me hubiera gustado verlo.
 
  • #41
Precioso ese Arnie!

gracias por mostrarlo y a disfrutarlo.

yo tengo ganas de verlo en directo a ver cómo es..
 
  • #42
Me encanta.....dudo que llegue aquí a Huelva a alguna relojeria para poderlo ver en vivo.Eso si.....si hubiera montado zafiro sería ya el remate.Saludos.
 
  • #43
Grande para mí. A ti te queda mejor. Que lo disfrutes.
 
  • #44
Apoteosico.

Gracias por traerlo para que lo veamos y que lo disfrutes con salud.
 
  • #45
Menos la zona del 'achatamiento' entre las 11 y la 01 debido al display digital (¿no lo podrían haber puesto donde esta la X y SOLAR x ej.? :hmm:) el reloj me parece muy bonito. que lo disfrutes!

Entonces ya no sería un Arnie. Me refiero a que si ponen la pantalla en otro sitio no respetearía la disposición tan característica del original y de su calibre.
 
  • #48
Un relojazo cómo ya han comentado los compañeros,contundente y a la vez bonito, ahora a disfrutarlo mucho, saludos.
 
  • #50
Pues la verdad que lo he visto en vivo y me encanta.Sigo pensando que es una pena que no monten zafiro.Cada dia me planteo mas su compra mas viendo su precio contenido.Si te cansas de él....avisa.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie