• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisicion Citizen AT8011-55E

  • Iniciador del hilo ibrahin77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gran reloj, gran marca, enhorabuena!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #27
Una gran opción. Citizen no decepciona por calidad y por tecnología. Este modelo en concreto tiene un toque más elegante que otros citizen de la colección. Yo lo tuve y es un reloj muy completo. Destaca sobre todo por la textura de la esfera que es difícil de fotografiar.

lostimage.jpg
 
  • #28
A mi me encanta este reloj y creo que también va a ser mi futura compra, ya que me apetece un reloj tecnológico. ¿que tal la recepción compañero? En palma de Mallorca los casio recepcionan muy bien, supongo que el cítizen debe ser igual, ¿no?


La recepcion le cuesta un poco mas que al casio ( tengo un protek 5000) pero si una noche no actualiza, con la antena que te dan aparte, aqui en Alicante actualiza bien, pero tengo que tenerlo junto a la ventana, no como el casio que actualiza en cualquier sitio.
 
  • #29
Muchas gracias a todos
 
  • #30
Me gustan mucho las subesferas con todas esas letras que indican diversas funciones. Todas estas complicaciones son lo que me harían a mí comprar un cuarzo. En cambio el fechador y las letras del logo y del radio controlado, me parece que están un poco metidas con calzador. Aún así me parece bonito. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie