• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena.... ese reloj es tu grial y el de muchos, entre los que me encuentro.
 
  • #52
Enhorabuena, gran reloj
 
  • #53
que lo disfrutes mucho y por mucho
 
  • #54
Disfrútalo mucho! Coincido en que el tema del micro ajuste es un verdadero acierto! Felicidades!!
 
  • #55
Me encanta, que ganas tengo yo de tener un Rolex!
 
  • #56
Enhorabuena x conseguir tu grial, un relojazo q lo disfrutes mucho compañero
 
  • #57
Enhorabuena,sin duda,un icono.Disfrútalo,es un relojazo.
 
  • #58
Enhorabuena por el relojazo
 
  • #59
enhorabuena!
 
  • #60
En hora buena Javi,que lo disfrutes muchooooooo
 
  • #61
Felicidades por haber conseguido tu grial, yo me he propuesto algún día tener uno tambien...que lo disfrutes mucho, tienes reloj para toda la vida.
saludos.
 
  • #62
Enhorabuena compañero, a disfrutarlo. La verdad es que ignorantemente prefiero no mirarlo mucho pues dudo que pueda llevarlo puesto algún día.
Aunque dicen que todo llega...jajaja.
 
  • #63
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios [emoji4]
 
  • #64
Enhorabuena! Qué lo disfrutes como se merece ese relojazo!
 
  • #65
Precioso. Ya no es un sueño es una realidad!!! Disfrútalo!!
 
  • #66
Yo tambien quiero uno!! Ya caera!!
 
  • #67
Muy buena adquisición! Sin duda mi grial también... Una pregunta cual es la máxima variación de tamaño que permite el cierre? A disfrutarlo un saludo
 
  • #68
Por suerte poseo un 16610, y otros relojes,
Algunos mas valiosos, otros mas elegantes, otros más sencillos, y más económicos, pero ninguno tan icónico como el submariner.
Sin ninguna duda, es EL RELOJ.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #69
Muy bonito compi..yo prefiero el date, sin la lupa..pero igualmente muy chulo..enhorabuena por la compra:ok::
 
  • #70
Muy bonito. Un clásico que no falla! A difrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie