• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena!! Es un reloj precioso y que vas a disfrutar muchísimo de el.
 
  • #27
Prueba conseguida, enhorabuena tu deseo cumplido, ahora a lucirlo que es primavera, lo de el cierre lo conozco y es un gran invento ,una maravilla , el reloj precioso soy amante de los Rolex
 
  • #28
disfruta mucho de el!!!
Yo disfruto el mio y estoy encantado!!
El Reloj, digan lo que digan!!!!!!
 
  • #29
Enhorabuena por conseguir tu grial! A disfrutarlo...
 
  • #30
Yo cada vez que me lo pongo lo disfruto como el primer día.Es un relojazo y lo disfrutaras muchisimo.
 
  • #31
Todo un clásico, enhorabuena! Estarás como un niño con juguete nuevo! El submariner es la puerta de entrada al mundo de Rolex, ahora te falta apuntarte a la lista de espera del Daytona [emoji16]
 
  • #32
Enhorabuena , días como estos tienen algo especial.
 
  • #33
Enhorabuena por esa pieza, obra maestra! A disfrutarla.
saludos.
 
  • #34
Felicitaciones!! Un reloj que me tiene para atras y para adelante... me explico: no logro digerir esas asas tan gordas que provocan una discontinuidad muy grande con el armis. Cuales son tus sensaciones al respecto?
Nuevamente felicitaciones!! Un gran reloj!!
 
Última edición:
  • #35
Felicidades por ese relojazo ........ disfrútalo mucho.
 
  • #36
Una autentica marvilla :clap:.Disfrutalo.
 
  • #37
Todo un clásico, enhorabuena! Estarás como un niño con juguete nuevo! El submariner es la puerta de entrada al mundo de Rolex, ahora te falta apuntarte a la lista de espera del Daytona [emoji16]

Pues justo pregunté en la tienda por eso mismo, más por curiosidad que por otra cosa.

Me dijeron que podría tardar alrededor de 3 años. Luego tras hablar un poco me dijo que claro, les llegan tan pocos que seleccionan muy bien a quién se lo dan. En el sentido de que los asignan a gente que conocen, antiguos clientes que saben que son coleccionistas y que lo van a valorar y no revender. No se lo van a vender a un desconocido por mucho que esperen porque son conscientes de que en el mercado de segunda mano cotizan por 15k

En fin, yo de momento tan contento con mi Sub [emoji4]
 
  • #38
Felicitaciones!! Un reloj que me tiene para atras y para adelante... me explico: no logro digerir esas asas tan gordas que provocan una discontinuidad muy grande con el armis. Cuales son tus sensaciones al respecto?
Nuevamente felicitaciones!! Un gran reloj!!

Pues mi opinión, totalmente subjetiva, es que es una preciosidad y me encanta. Me parece que todo el diseño está muy logrado. Pero claro , yo que te voy a decir ... mi consejo si te lo estás pensando es vayas a ver uno en persona y te lo pruebes , seguro que te convence !
 
  • #39
Enhorabuena, la sensación es única de llegar a çonseguir algo muy deseado, sea lo que sea, máxime si habido una larga espera de por medio.
Salud y larga vida con él.
 
  • #40
Enhorabuena

Lo del Daytona está muy bien, tres años de espera, así aseguras que te gusta. Si pasan los 3 años y a la hora de soltar la pasta te sigue interesando es que realmente te gusta [emoji6]

Además, en ese tiempo da tiempo para ir ahorrando
 
  • #41
Felicidades por ese relojazo,es una preciosidad,que lo disfrutes mucho.
 
  • #42
Enhorabuena, Disfrútalo mucho
 
  • #43
creo que todos sabemos lo que sientes. enhorabuena por el reloj!
 
  • #44
Te felicito y te envidio /sanamente :yes:. También es mi grial, quizás algún día. Disfrútalo como te mereces. Saludos. :ok::.
 
  • #45
Que suertudo, ahora a pensar en el AP :D
 
  • #46
Felicidades una gran incorporación. Atemporal y un clásicazo. Disfrútalo
 
  • #47
Un icono. Disfrútalo.
Un saludo.
 
  • #48
Enhorabuena por haber conseguido tu grial. Que lo disfrutes con mucha salud! :Cheers:
 
  • #49
Enhorabuena por cumplir un sueño y conseguir tu grial!
Ahora a disfrutarlo muchos años!

Saludos.
 
  • #50
Compra maestra!!! A disfrutarlo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie