• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición + sensaciones

  • Iniciador del hilo josearm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Enhorabuena, no soy muy de rolex, pero si uno me gusta es ese.
:D
 
  • #77
Buenas!
Pues después de más de una semana de uso... puedo decir que ya tengo el primer problema.... y es que ahora no consigo quitármelo de la muñeca... [emoji23] Me he acostumbrado al peso y a lo sorprendentemente cómodo que es.. y el resto llevan durmiendo el sueño de los justos en la caja durante todo este tiempo...

Quizá sea el principio de una remodelación.... empezar a dar salida a tantos años de colección para quedarme con 4 o 5 piezas escogidas... de momento no planteo más, pero he de decir que estoy encantado con él!
Gracias a todos!



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #78
Buenas!
Pues después de más de una semana de uso... puedo decir que ya tengo el primer problema.... y es que ahora no consigo quitármelo de la muñeca... [emoji23] Me he acostumbrado al peso y a lo sorprendentemente cómodo que es.. y el resto llevan durmiendo el sueño de los justos en la caja durante todo este tiempo...

Quizá sea el principio de una remodelación.... empezar a dar salida a tantos años de colección para quedarme con 4 o 5 piezas escogidas... de momento no planteo más, pero he de decir que estoy encantado con él!
Gracias a todos!



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El Sub y en general los Rolex tienen eso. No sabes cómo pero cuando llevas unos días con él es ya imposible quitárselo de la muñeca. No sé si es la comodidad, la estética o el prestigio social que tiene, pero el caso es que pasa.
Yo sí reduciría la colección para dejar tres o cuatro relojes y uno de ellos para el trabajo duro. Lo que auguro es que no será tu último Rolex. Tiempo al tiempo.
 
  • #79
Cada día te gustará más, te lo aseguro. Y no has tocado techo... hay mucho más recorrido. Yo pasé por ahí hace ya unos años...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie