• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición + sensaciones

  • Iniciador del hilo josearm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es bonito el jodio...

Sent from my SM-A520F using
lostlink.jpg
 
  • #27
Muchas gracias por vuestros comentarios!
La verdad es que el reloj es un relojazo, y estoy encantado con la compra!
Pero mas de uno de vosotros ha dado en el clavo de mis sensaciones: tiene que ver más con “el fin de una etapa”, al conseguir algo que llevaba tiempo buscando, que en si por el reloj.

En cuanto al reloj, pues os iré contando mis sensaciones: a primera vista, en más discreto de lo que me imaginaba. Tenía miedo, puesto que en un principio buscaba un “chapitas” (16610), de última generación, pero los precios de segunda mano han hecho que finalmente me decida por uno nuevo.

Acerca del “valor”, me refiero, y no quiero abrir polémica (todavia [emoji28]), a la comparación en cuanto a acabados que he hecho con otros de mis relojes de “inferior” categoría: Seamaster, TH Carrera, e incluso un Hydroconquest... con esto no quiero decir que el reloj no este a la altura, ya que rezuma calidad por los “cuatro costaos”, me refiero más bien al salto con respecto a los otros...
 
  • #28
Esta vida es una, siempre debes de tener ilusiones para seguir soñando en algo deseado, y más costándo tanto tiempo. Me alegro y disfrútalo.
 
  • #29
Te entiendo perfectamente, me pasó exactamente lo mismo. Era la pieza soñada, la consigues, y... de repente te quedas plof, no por el reloj en sí, que es estupendo, sino porque lo terrenal es difícil que esté al nivel de lo idealizado (nuestros sueños). Ahora disfruto la pieza al máximo, pero durante un tiempo mató mi afición, el gasto había sido grande (para mi), daba reparo gastar más en relojes tan de seguido, me produjo una desconexión total del foro y el mundillo relojero. Entonces te planteas muchas cosas, pero no es culpa del reloj, que es majestuoso, el motivo está dentro de uno mismo. Y te aseguro que se pasa con el tiempo.

He comprobado que muchas veces es más la ilusión de la búsqueda y la caza, que la presa en sí.
 
  • #30
Lo más bonito de todo es la caza.

Una vez que ya tienes la pieza, llegan los remordimientos y un pequeño desengaño. No te preocupes, es normal.

Ahora, disfruta la pieza día a día, y ves pensando tu próximo objetivo.
 
  • #31
Por regla general las cosas casi nunca valen lo que cuestan. Pero partiendo de esa base. Olvida y disfruta que lo tienes como bien ha dicho un compañero por que es una pasada de las grandes!
[emoji6]
 
  • #32
Enhorabuena por alcanzar tu objetivo y también por la reflexión.
 
  • #33
Buenas a todos.

La verdad, el motivo de escribir en el foro, a priori, no era nada más que presentar mi última adquisición; mejor dicho “LA ADQUISICIÓN” [emoji3].
En este caso se trata de mi “grial”, un reloj que he estado deseando tener desde que empecé a conocerlo en profundidad... hace casi 20 años... en efecto, como para muchos de nosotros se trata de tener un “Submariner”: regalo para conmemorar los 40!!
Finalmente, en el día de ayer, pude ir a recogerlo, y ya lo tengo en casa!

Pero sorprendentemente este reloj, aparte de los sentimientos que la adquisición de una nueva pieza producen, me ha hecho tener una experiencia diferente: sentimientos encontrados...
Por un lado, está la satisfacción de tenerlo, recogerlo en el CO de Rolex, abrir la caja, ponerlo al lado de mi Seamaster para compararlos [emoji23], etc...; pero por otro está el hecho de pensar si es necesario, si merece la pena el gasto económico, si vale lo que cuesta, así como la sensación de “pequeña desilusión” al tenerlo en las manos. No me entendáis mal, no estoy para nada descontento con la compra, me parece espectacular, pero quizá cierta decepción debida al aumento de las expectativas y ensalzamiento por mi parte, al convertirlo en un hito... ya sabéis el dicho “nunca conozcas a tus héroes de la infancia”

Finalmente, aparte del reloj, y tras muuuuchos años de afición a los relojes, buena parte de ellos apoyados en este foro, coleccionándolos desde los 7-8 años, hasta ahora mismo que, por suerte, puedo contar con varias piezas de cierto nivel, al poder adquirir el Rolex, parece que ha llegado el fin de la afición... algo así como que ya, al tener aquello que se ha perseguido por tanto tiempo, no hay objetivos que cumplir...

Perdón por el ladrillo, y muchas gracias por llegar hasta aquí.
Os pongo una fotillo del culpable:
d5a410715e8be44893e5b62e920833fa.jpg




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Esa sensación agridulce de pensar que has llegado a la meta y no hay más después... Hasta que te apuntas a otra carrera! Enhorabuena por el reloj

Sent from my HUAWEI VNS-L31 using
lostlink.jpg
 
  • #34
Me alegra por tí. Que lo disfrutes!
 
  • #35
Buenas a todos.

La verdad, el motivo de escribir en el foro, a priori, no era nada más que presentar mi última adquisición; mejor dicho “LA ADQUISICIÓN” [emoji3].
En este caso se trata de mi “grial”, un reloj que he estado deseando tener desde que empecé a conocerlo en profundidad... hace casi 20 años... en efecto, como para muchos de nosotros se trata de tener un “Submariner”: regalo para conmemorar los 40!!
Finalmente, en el día de ayer, pude ir a recogerlo, y ya lo tengo en casa!

Pero sorprendentemente este reloj, aparte de los sentimientos que la adquisición de una nueva pieza producen, me ha hecho tener una experiencia diferente: sentimientos encontrados...
Por un lado, está la satisfacción de tenerlo, recogerlo en el CO de Rolex, abrir la caja, ponerlo al lado de mi Seamaster para compararlos [emoji23], etc...; pero por otro está el hecho de pensar si es necesario, si merece la pena el gasto económico, si vale lo que cuesta, así como la sensación de “pequeña desilusión” al tenerlo en las manos. No me entendáis mal, no estoy para nada descontento con la compra, me parece espectacular, pero quizá cierta decepción debida al aumento de las expectativas y ensalzamiento por mi parte, al convertirlo en un hito... ya sabéis el dicho “nunca conozcas a tus héroes de la infancia”

Finalmente, aparte del reloj, y tras muuuuchos años de afición a los relojes, buena parte de ellos apoyados en este foro, coleccionándolos desde los 7-8 años, hasta ahora mismo que, por suerte, puedo contar con varias piezas de cierto nivel, al poder adquirir el Rolex, parece que ha llegado el fin de la afición... algo así como que ya, al tener aquello que se ha perseguido por tanto tiempo, no hay objetivos que cumplir...

Perdón por el ladrillo, y muchas gracias por llegar hasta aquí.
Os pongo una fotillo del culpable:
d5a410715e8be44893e5b62e920833fa.jpg




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo también vendí mi submariner cerámico por esa sensación de si realmente vale la pena 7000€ por un reloj. Luego me gasté casi lo mismo en un Pam1392 y no lo pienso ni por un segundo. Así que quizá es que no sea la pieza adecuada para gastarte ese dinero.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 
  • #36
Enhorabuena ya tienes EL RELOJ disfrútalo

Sent from my SM-G900F using
lostlink.jpg
 
  • #37
No lo digo en broma: Me has hecho llorar. El reloj es divino (un sueño que también quiero cumplir alguna vez) pero la reflexión es totalmente perfecta.
 
  • #38
Enhorabuena por la meta conseguida, no hay más que decir sobre “la pieza”.
En cuanto a tu reflexión creo que es absolutamente acertada y normal después de tantas emociones fuertes, el desembolso económico, el conseguirlo al fin... se te pasará seguro, a disfrutarlo!.
 
  • #39
Mi más sincera enhorabuena... has hecho una excelente compra, si quieres, para toda la vida, EL RELOJ.
Yo creo q estas en shock, es decir, has llegado donde querías llegar y ahora no sabes que hay después, pero tranquilo, ahora disfruta de lo q tienes y con el tiempo veras las cosas de otra manera y valorarás aún más lo q tienes
 
  • #40
Enhorabuena,gran pieza,a disfrutarla.
 
  • #41
Buenas a todos.

La verdad, el motivo de escribir en el foro, a priori, no era nada más que presentar mi última adquisición; mejor dicho “LA ADQUISICIÓN” [emoji3].
En este caso se trata de mi “grial”, un reloj que he estado deseando tener desde que empecé a conocerlo en profundidad... hace casi 20 años... en efecto, como para muchos de nosotros se trata de tener un “Submariner”: regalo para conmemorar los 40!!
Finalmente, en el día de ayer, pude ir a recogerlo, y ya lo tengo en casa!

Pero sorprendentemente este reloj, aparte de los sentimientos que la adquisición de una nueva pieza producen, me ha hecho tener una experiencia diferente: sentimientos encontrados...
Por un lado, está la satisfacción de tenerlo, recogerlo en el CO de Rolex, abrir la caja, ponerlo al lado de mi Seamaster para compararlos [emoji23], etc...; pero por otro está el hecho de pensar si es necesario, si merece la pena el gasto económico, si vale lo que cuesta, así como la sensación de “pequeña desilusión” al tenerlo en las manos. No me entendáis mal, no estoy para nada descontento con la compra, me parece espectacular, pero quizá cierta decepción debida al aumento de las expectativas y ensalzamiento por mi parte, al convertirlo en un hito... ya sabéis el dicho “nunca conozcas a tus héroes de la infancia”

Finalmente, aparte del reloj, y tras muuuuchos años de afición a los relojes, buena parte de ellos apoyados en este foro, coleccionándolos desde los 7-8 años, hasta ahora mismo que, por suerte, puedo contar con varias piezas de cierto nivel, al poder adquirir el Rolex, parece que ha llegado el fin de la afición... algo así como que ya, al tener aquello que se ha perseguido por tanto tiempo, no hay objetivos que cumplir...

Perdón por el ladrillo, y muchas gracias por llegar hasta aquí.
Os pongo una fotillo del culpable:
d5a410715e8be44893e5b62e920833fa.jpg




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lo primero, enhorabuena. Conozco y comprendo esas sensaciones que comentas. Pero como consejo, que no te priven de disfrutarlo.

Pero por otro lado tampoco te engañes, esto lejos de acabar, sigue y sigue:D
l
 
  • #42
La verdad es que reconforta leeros,
Y saber que no soy el único al que le ha pasado esto!! [emoji28]
Como muchos habéis comentando, la cuestión no es el dinero, creo que pocas piezas valen lo que cuestan, me refiero a 2 cuestiones fundamentalmente: haber conseguido el objetivo, y el hecho de haberme generado unas muy elevadas expectativas durante este tiempo que hacen, al compararlo con otros relojes, que no “destaque” tanto.

De todas formas, tampoco debemos olvidar que el Seamaster Coaxial es otro excelente y magnifico reloj! [emoji3] Adjunto una fotillo para ilustrar!

Pd: llevo todo el día trasteando el Sub, y estoy encantado!
lostimage.jpg






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Has comprado un relojazo, no le des mas vueltas al tema. Ya lo has conseguido, ya lo tienes, ahora disfruta de el. Si te lo pones como si no, disfruta!!
Ahora busca otro, y a la caza!!!!. Que eso es lo que nos gusta a los que coleccionamos relojes.
 
  • #44
Me es familiar esa sensación tras la adquisición de la pieza deseada. Por eso, cada vez más, intento disfrutar de todo el proceso de compra y después, y mucho más aún, del propio reloj, tan ansiado y, con tanto esfuerzo, conseguido.
Disfrútalo con salud.
 
  • #45
El que la sigue la consigue no? :D
Me imagino la alegría que debes tener al haber podido finalmente adquirir este autentico icono de la relojería, y no es para menos. Felicitaciones y que lo disfrutes :ok::
 
  • #46
a mi me pasó como ha ti.Me lo regalé para reyes y desde ese dia no me lo he quitado(para ir al gym si....)y cada dia me gusta mas XD
 
  • #47
El reloj es imponente, precioso y todo un símbolo y ya lo tienes en tus manos después de tanto tiempo...
Mi más sincera enhorabuena por conseguirlo
En gran parte también me veo reflejado, sobre todo en esta aficion como con los coches, y en tantas cosas en la vida.
Buscas, investigas, te acercas a verlo y observarlo varias veces a los concesionarios, haces cuentas y hasta sueñas con ello. Y finalmente un día es tuyo.
Estas muy satisfecho, lo disfrutas al máximo, lo miras y remitas, lo sacas a pasear pero me ha pasado que cuando vas avanzando en la vida, ya supero los 40, que una vez que lo tienes a veces tienes cierta sensación melancolica al cumplir un sueño. Casi he disfrutado más del camino que cuando he llegado al destino.

Dicho lo cual, disfrútalo al máximo te lo mereces

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #48
Muuuchas gracias a todos por vuestros comentarios!

Supongo que con el tiempo, fijaremos nuevos objetivos [emoji3]

De todas formas, este Sub, por razones personales, ha entrado en el grupo de los preferidos junto con mi Tissot PRS516 y Omega Seamaster.

Agradeceros “acompañarme” en este estreno! Es un placer!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
No te preocupes. Es la disforia postculminación relojera. Pasa en muchos ámbitos de la vida.
 
  • #50
Enhorabuena,has comprado un icono de la relojería.
Pero,ahora dices,vaya pastizal por un reloj.Lo comparas con el Seamaster que tienes,y piensas joder cuesta más del doble.
No lo aparenta.
Lo mejor,disfruta del Sub,y no le des más vueltas.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie