• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición. Longines hydroconquest

  • Iniciador del hilo Robertajo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
muy buena eleccion, el hydroconquest es bonito hasta rabiar. Un reloj precioso. Yo estoy enamorado de longines desde que compre mi conquest negro. Ya veras como cada vez que lo mires en tu muñeca te gustara mas aún.
Tiene el calibre L888? el mio tambien y estoy encantado con el, esta en parametros cosc y me permite estar casi tres dias sin tocarlo y no se para
Que lo disfrutes mucho

Muchas gracias. Si es el L888, en realidad creo que el hydro y el conquest son muy similares excepto por ma estética diver, pero tienen el mismo calibre, 300m wr, incluso diría que el brazalete. Me alegra escuchar que te va tan bien espero que el mío salga igual de bueno
 
  • #52
Este modelo me parece muy bonito, tanto en azul como en negro. Todo un acierto de reloj. Enhorabuena y a disfrutarlo :ok::

Muchas gracias, la verdad es que tuve un dilema sobre si escoger el azul pero al final me decidí por este, pero he de decir que es un azul muy discreto y elegante.
Gracias!
 
  • #53
Un reloj que se ha convertido en un clásico del Foro. Calidad/precio muy buena.

Que lo disfrutes.
 
  • #55
Un clásico que no pasa de moda
El mío
IMG_20200221_121351~2.jpg
 
  • #57
En hora buena felicidades 🍾 yo tengo en la cabeza el cerámico azul con la correa del mismo color
 
  • #58
En cuanto a precisión es pronto para saberlo p, de momento esta en + 1,9 segundos día pero solo lo te go desde el viernes. Lo que si es cierto que el powermatic 80 viene maravillosamente ajustado...


Eso está muy muy bien... Yo tengo dos powermatic 80 (un Certina y un Tissot) y ninguno está en esos valores tan buenos.

Felicidades por esa adquisición. Que lo disfrutes con salud. Un reloj realmente hermoso.
 
  • #59
Lo importante es que lo disfrutes,con esto es suficiente,el reloj es precioso.
 
  • #60
Enhorabuena. Una elección muy acertada. Yo tengo un Hydro con bisel de acero y es un reloj muy polivalente. A disfrutarlo!
Slds


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #61
La verdad es que el certina estuvo ahí ahí. El cierre me gusta más el del certina pero el armis no...en todo caso el certina es espectacular. En cuanto a precisión es pronto para saberlo p, de momento esta en + 1,9 segundos día pero solo lo te go desde el viernes. Lo que si es cierto que el powermatic 80 viene maravillosamente ajustado...

Pues mejor que mejor. [emoji1362][emoji1362][emoji1362]

Solo por los medios eslabones que trae el certina, ya me parece un armis mejor.

Por ahora es mas preciso que los mios.
 
  • #62
Enhorabuena, lo tengo en azul y es una pasada. Vale para cualquier ocasión y no cansa. Estoy seguro que nunca me voy a deshacer de el. Para mi es un acierto pues también tengo el certina ds action y aunque también me encanta prefiero el hydroconquest
 
  • #63
Enhorabuena. Vale la pena este relojazo.
 
  • #64
estupendo longines
, te durará años
felicidades
 
  • #65
Si querías un reloj para todo has acertado de pleno
Yo estuve tentado en más de una ocasión, pero a final ese nicho lo ha cogido otro
 
  • #66
Hace ya unos 6 años a mi me pasó lo mismo....

Hydroconquest - copia.jpg

Fue cuando salió el modelo de 12 números que no se vendió bien. Yo, como tú; opté por el antiguo.

No obstante leí este curioso post a modo de crítica cuando salió aquel nuevo Hydro donde hace un fotomontaje con los números de la esfera buscando la simetría perfecta y reconozco que esa esfera me encantó, si se vendiera ese yo lo escogería porque también prefiero la corona y fechador a las 4

https://relojes-especiales.com/threads/así-tendria-que-haber-sido-el-nuevo-hydroconquest.346417/

Reconozco que su gracia y éxito son en parte a que le falta el número 3, detalle que lo hace singular y facilmante reconocible.
 
Última edición:
  • #67
Enhorabuena, lo tengo en azul y es una pasada. Vale para cualquier ocasión y no cansa. Estoy seguro que nunca me voy a deshacer de el. Para mi es un acierto pues también tengo el certina ds action y aunque también me encanta prefiero el hydroconquest

Muchas gracias! A el certina es un gran reloj pero para mi gusto más deportivo y menos polivalente
 
  • #70
Si querías un reloj para todo has acertado de pleno
Yo estuve tentado en más de una ocasión, pero a final ese nicho lo ha cogido otro

Muchas gracias. Cual tienes tu de reloj para todo? Un saludo
 
  • #71
Hace ya 5 años a mi me pasó lo mismo....

Ver el archivos adjunto 792162

Fue cuando salió el modelo de 12 números que no se vendió bien. Yo, como tú; opté por el antiguo.

No obstante leí este curioso post a modo de crítica cuando salió aquel nuevo Hydro donde hace un fotomontaje con los números de la esfera buscando la simetría perfecta y reconozco que esa esfera me encantó, si se vendiera ese yo lo escogería porque también prefiero la corona y fechador a las 4

https://relojes-especiales.com/threads/así-tendria-que-haber-sido-el-nuevo-hydroconquest.346417/

Reconozco que su gracia y éxito son en parte a que le falta el número 3, detalle que lo hace singular y facilmante reconocible.

Muy curioso... creo que me gusta más con 3 números de todas formas, le da su personalidad. Por cierto en la foto te queda genial. No se desgasta el color azul con el tiempo? Yo leí algún comentario en ese sentido que me hizo decidirme definitivamente por el negro...
;-)
Muchas gracias!
 
Última edición:
  • #72
………... Por cierto en la foto te queda genial...……. No se desgasta el color azul con el tiempo?

Gracias. En esa foto el reloj solo tenía días.
Sí lo usas a diario como hacía yo, es cierto que el azul se desgasta, se va matizando perdiendo brillo e intensidad de color.

He seguido de cerca algunos hilos que preguntan sobre montar el nuevo bisel cerámico a los hydros antiguos, pero me parece que la cosa pinta mal.....
 
  • #73
Gracias. En esa foto el reloj solo tenía días.
Sí lo usas a diario como hacía yo, es cierto que el azul se desgasta, se va matizando perdiendo brillo e intensidad de color.

He seguido de cerca algunos hilos que preguntan sobre montar el nuevo bisel cerámico a los hydros antiguos, pero me parece que la cosa pinta mal.....

Bueno...siempre puedes comprar otro de metal y cambiarlo...supongo que longines guardará repuestos durante muchísimos años...yo para el mío negro espero que haya cuando se arañe...
 
  • #74
Enhorabuena, tienes reloj para toda la vida. Una marca con una larga historia y una calidad a la altura de los mejores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie