• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición. Longines hydroconquest

  • Iniciador del hilo Robertajo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena compañero... Una pieza estupenda... A disfrutarlo mucho.. Un saludo.

Muchas gracias, la verdad que si, la recibí el viernes por mi cumpleaños y de momento no puedo dejar de mirarlo!
 
  • #28
Enhorabuena y que lo disfrutes, un reloj estupendo, preferiblemente en negro y 41mm (opinión subjetiva personal) creo que es todo un acierto.
El L888 va como un tiro, lo tengo en el cerámico y es una delicia.
 
  • #29
Enhorabuena. Yo tengo debilidad por los Longines y la gama Conquest, tanto "Hydro" como a secas me parecen magníficos.
Son relojes de esos que apetece llevar con un toque entre elegante y deportivo muy logrado.
Tengo un Conquest y siempre lo he definido como el típico reloj que puedes llevas a un bautizo, a una boda, a un funeral, a tomar unas birras con los amigos en vaqueros o en traje y corbata y nunca desentonará.

La verdad es que el conquest es muy chulo, seguramente un poquito más polivalente, pero vamos que el hydro para ser un diver es muy elegante. Muchas gracias!
 
  • #30
Enhorabuena y que lo disfrutes, un reloj estupendo, preferiblemente en negro y 41mm (opinión subjetiva personal) creo que es todo un acierto.
El L888 va como un tiro, lo tengo en el cerámico y es una delicia.

El mío es en negro y 41mm, ahí coincidimos ;-) Estoy esperando un poco a ver que tal va este calibre, esperaría que fuera mejor que el h10 de hamilton, lo tiene difícil pero a ver si me sorprende. Como vaya mejor va a ser espectacular...

Muchas gracias!
 
Última edición:
  • #32
Yo tengo un Conquest en azul pero el Hidroconquest me parece muy bonito es uno de mis candidatos a próxima adquisición, ayer vi uno en verde y me gustó mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Hombre es que el hamilton es precioso también, yo siempre lo recomiendo y pienso que no tiene nada que envidiar. Me parece que se complementan muy bien, uno más deportivo y otro más serio y ambos preciosos.

He tenido el longines y esos guardacoronas y los números me cansaron pero si no fuera por eso es un relojazo.
 
  • #34
Reconozco que es un gran reloj, pero no me gusta para nada la estética, pero es mi opinión!, que lo disfrutes!!

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #35
Es un reloj precioso del que no te cansarás.

[emoji298]
 
  • #36
Yo tengo uno igual, y encantado con mi hydro, aunque el actual cerámico me encanta, ese bisel nuevo tiene un brillo espectacular. Disfrútalo compañero!
 
  • #37
Un reloj precioso que le disfrute, además parece que le han mejorado el lumen, felicidades.
 
  • #38
Un diver muy bonito, gran marca, contundente y con una estetica sublime.

Te queda genial compañero. A disfrutarlo.
 
  • #39
Siempre lo he tenido en el punto de mira. A disfrutarlo.
 
  • #40
Tengo el Ds y el Hydro, con cualquiera hubieras acertado al 100% es mas, el cierre del certina es mejor al igual que el armis.

Por cierto mi DS es mas preciso que el Hydro.
 
  • #41
muy buena eleccion, el hydroconquest es bonito hasta rabiar. Un reloj precioso. Yo estoy enamorado de longines desde que compre mi conquest negro. Ya veras como cada vez que lo mires en tu muñeca te gustara mas aún.
Tiene el calibre L888? el mio tambien y estoy encantado con el, esta en parametros cosc y me permite estar casi tres dias sin tocarlo y no se para
Que lo disfrutes mucho
 
  • #42
Gran elección. Uso el cerámico y es una delicia.
 
  • #43
Yo tengo un Conquest en azul pero el Hidroconquest me parece muy bonito es uno de mis candidatos a próxima adquisición, ayer vi uno en verde y me gustó mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El verde es nuevo, la verdad es que em directo tiene que ser espectacular...
 
  • #46
Yo tengo uno igual, y encantado con mi hydro, aunque el actual cerámico me encanta, ese bisel nuevo tiene un brillo espectacular. Disfrútalo compañero!

Pues muchísimas gracias
 
  • #49
Este modelo me parece muy bonito, tanto en azul como en negro. Todo un acierto de reloj. Enhorabuena y a disfrutarlo :ok::
 
  • #50
Tengo el Ds y el Hydro, con cualquiera hubieras acertado al 100% es mas, el cierre del certina es mejor al igual que el armis.

Por cierto mi DS es mas preciso que el Hydro.

La verdad es que el certina estuvo ahí ahí. El cierre me gusta más el del certina pero el armis no...en todo caso el certina es espectacular. En cuanto a precisión es pronto para saberlo p, de momento esta en + 1,9 segundos día pero solo lo te go desde el viernes. Lo que si es cierto que el powermatic 80 viene maravillosamente ajustado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie