• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición: Hamilton kf auto

  • Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una cosa que se me ha olvidado comentar...
Esta mañana , nada más que me ha llegado se lo he enseñado a una amiga y se ha quedado .
Me ha preguntado que si éste modelo era unisex, que le gustaba mucho para ella .
Le he dicho que no sabía y que iba a preguntar...
Así que... es Unisex???
Dice que por modelo a ella le ha gustado mucho y se lo pondría , pero igual por medida para chicas , es grande ... no sé...藍藍
A ver si alguien me despeja esa duda! 

Hombre, siendo el de 38mm yo lo veo perfectamente unisex. Yo tengo el de 38 en verde y el de 42 en negro y la diferencia es bastante palpable.
 
  • #52
Hay pocos diales de Hamilton que no me gusten. Son relojes muy bonitos que, sin recurrir a experimentos extraños (siempre hay excepciones), saben mantener una estética diferenciadora y bastante atractiva.
Un reloj muy bonito. Felicidades.

Pd: en este dial no me importaría sacrificar la fecha para resaltar su simetría.

Muchas gracias ! 😉
Sí , igual sin fecha sería más bonito aún
Un saludo!
 
  • #53
Hombre, siendo el de 38mm yo lo veo perfectamente unisex. Yo tengo el de 38 en verde y el de 42 en negro y la diferencia es bastante palpable.


Muchas gracias! 😊
Eso me ha dicho ella nada más verlo 👍🏻
Yo tengo 17.5 de muñeca y creo que el de 42 me gustaría mucho tb .
Un saludo!
 
  • #54
Muchas gracias! 😊
Eso me ha dicho ella nada más verlo 👍🏻
Yo tengo 17.5 de muñeca y creo que el de 42 me gustaría mucho tb .
Un saludo!

Con esas medidas suelen quedar bien casi todos los diámetros.
Regálale ese a la amiga ;-) y te compras el de 42
 
  • #55
Enhorabuena todo un must have.
 
  • #56
Un reloj que vale casi para cualquier ocasión, muy bonito!

Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • #59
Pues nada, que me uno a todos los piropos que has recibido por esta adquisición.
Yo empecé por el King y ahora tengo de la línea Khaki 5 modelos distintos...me encantan (cuidado).
 
  • #60
Pues nada, que me uno a todos los piropos que has recibido por esta adquisición.
Yo empecé por el King y ahora tengo de la línea Khaki 5 modelos distintos...me encantan (cuidado).


jajaja , olé
Me apunto tu consejo , 😉
Un saludo!
 
  • #61
Yo tengo el modelo antiguo de 38mm, desde hace 14 años,es de esos relojes que nunca te cansaras,y ademas con una nato verde o negra también queda fabula.
Compra maestra,Felicidades.
 
  • #62
Relojazo amigo, llevo yo tiempo detras de alguno a ver si sale algo...
 
  • #63
Yo tengo el modelo antiguo de 38mm, desde hace 14 años,es de esos relojes que nunca te cansaras,y ademas con una nato verde o negra también queda fabula.
Compra maestra,Felicidades.


Muchas gracias !!! 😉
Siiii , con nato me gusta mucho tb 👌🏻
Verde , negra ... jejejej
Un saludo!
 
  • #65
Una chulada de reloj, disfrutalo mucho compañero
 
  • #66
Felicidades por la adquisición de esa pieza!
Que tu muñeca la disfrute durante mucho tiempo!
 
  • #67
Una chulada de reloj, disfrutalo mucho compañero

Gracias!!! 😉


Yo tengo el modelo antiguo de 38mm, desde hace 14 años,es de esos relojes que nunca te cansaras,y ademas con una nato verde o negra también queda fabula.
Compra maestra,Felicidades.

Ahhh , se me pasó antes...🤣😂🤣😂
Si te fijas , hace un par de días cuando mostraste los tuyos ( que me encantaron todos como dije ...) del Hami no dije nada para no dar pistas 😎

Un saludo!!!
 
  • #68
Felicidades por la adquisición de esa pieza!
Que tu muñeca la disfrute durante mucho tiempo!

Muchas gracias !!! 😉
Seguro que lo haré 👌🏻
Un saludo!
 
  • #69
Muy chulo, me gustaría uno igual con otro tipo de correa para usarlo principalmente trabajando. Disfrútalo
 
  • #70
Muy chulo, me gustaría uno igual con otro tipo de correa para usarlo principalmente trabajando. Disfrútalo


Gracias ! 😉
Míratelo cómo queda con nato 👌🏻
Exagerado ... y el que no tiene bisel pulido aún mejor .
Un saludo!
 
  • #71
Muy chulo
A disfrutarlo a tope
 
  • #73
que lindo reloj, es parecido a uno que tenia mi padre....gracias por compartir colega!!
 
  • #75
Que lo saques mucho de paseo..
disfrutalo..no te cansarás de el..
Combina con muchas correas de piel y natos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie