• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición: duda entre 3 IWC

  • Iniciador del hilo drgabon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
vamos a ver. los hilos funcionan mejor con fotos, te lo digo por experiencia, jjaja;-).
por la moral y el dinero que cuestan estas maravillas.......que quieres que te diga, a caso ¿un ferrari es barato?. si puedes compratelo!!!.
y por ultimo, lo del que el pais va mal y todas esas cosas, pues que mejor forma que aportar a que vaya un poco mejor. necesitamos el consumo y gente como tu que se puede comprar estas joyas. definitivamente enhorabuena poe poder tener estas dudas y mi voto es: comprate el 7 dias, es precioso.
 
  • #52
Gracias. Pues me había JURADO Y PERJURADO que lo era (me refiero al de la colección vintage) los otros ya sé que no. Como me sulfuran estos comportamientos tanto de vendedores como de "críticos" de revistas (e internet) :-((

Me gustó tanto el Aquatimer VIntage, que lo compré. Es manufactura, y va increíblemente exacto. Grande es, pero cómodo al tener las coronas a los lados.

Suerte con tu decisión.

lostimage.jpg


Pongo la foto para demostrar que es un reloj muy reconocible ;-)
 
Última edición:
  • #53
En cualquier caso, no nos podrás dejar con la intriga, tendrás que presentarlo y con fotos sea el que sea.

Un saludo.
 
  • #54
De los tres el aquatimer vintage es el que mas me gusta, pero algo grande si tienes la muñeca pequeña, por otro lado , el 7 días son palabras mayores, demasiado de vestir para mi, no se, dependería del resto de la colección que tuviera...
 
  • #55
Mátame el Mark XVI o XVII...
 
  • #57
En seguida me pongo cariñoso.
 
  • #58
La muñeca es contundente, como el reloj.
 
  • #59
En cuanto haya decidido, os cuento.
 
  • #60
Hola:
Los 3 modelos que comentas montan calibres de manufactura.
A mi,personalmente, el Portuguese 7 días es un modelo que me encanta y también su calibre.En tu caso me decantaría por ese modelo.
Saludos.
 
  • #61
estoy de acuerdo,rolex es mejor opción si no tienes
 
  • #62
Saludos. Antes de nada he estado ojeando en la red los modelos que mencionas. Claramente mi gusto personal se decanta por el Aquatimer Vintage modelo precioso esteticamente y con calibre in house. Los otros modelos son demasiado grandes de tamaño para un reloj cla´sico en mi opinión, además de ser muy elegantes para mi gusto. De entre ellos dos me quedaria con el siete dias. Espero haberte ayudado.
 
  • #63
Claro que ayudáis. No tengáis duda de ello.
 
  • #64
El 7 días, es IWC por dentro y por fuera, además de precioso. Sino, el Aquatimer antiguo. Con bisel externo ¿no? Me gusta mucho, aunque no sea IWC por fuera.

Saludos y ya nos contarás...

P.S: Tal y como está España, lo mejor que puedes hacer es comprar, comprar y comprar....
 
  • #65
Es un calibre configurado con un sólo barrilete para almacenar la energía de una reserva de marcha de 7 días (en realidad creo que son 8 días, aunque el último no sea visible) y esto provoca que cuando la reseva de marcha es baja, la precisión del reloj se vea resentida.

No es una cuestión desproporcionada, pero en un reloj de este precio se debe exigir una precisión alta (esta es mi opinión).

Aun así es un reloj precioso. Hay quien lo considerará inaceptable, pero para los que no estén obsesionados con la precisión de sus relojes, es una pieza sublime.
 
  • #66
el siete dias es manufactura 100%
 
  • #67
y los otros dos tambien lo son, confirmado tras revisar el catalogo
 
  • #68
TypeR dijo:
El 7 días, es IWC por dentro y por fuera, además de precioso. Sino, el Aquatimer antiguo. Con bisel externo ¿no? Me gusta mucho, aunque no sea IWC por fuera.

Saludos y ya nos contarás...

P.S: Tal y como está España, lo mejor que puedes hacer es comprar, comprar y comprar....

Lo que faltaba. A ver si ahora voy a tener que animar la economía yo solo. Jaaajaaaja.
Ahora en serio, ¿a qué te refieres con lo de que no es IWC por fuera?
 
  • #69
El Yachtmaster, abandonado. La cosa se queda entre los dos. Con la cosa de que del Aquatimer, hay cosas parecidas que me gustan como el Longines Legend Diver. IWCvintage.jpglongines-legend-diver.jpg
 
  • #70
bueno, se parecen por fuera, pero para de contar no tienen nada que ver en cuanto te los pongas y yo lo he hecho, Obviamente el iwc es mas reloj
 
  • #71
No, si ya. Pero es la excusa perfecta para comprarme el 7 días Y el Longines. Y que la MDD aplauda mi pericia...
 
  • #72
Mi voto se va al portu 7 días
 
  • #73
Portugués 7 días (azul)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie