• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición Certina DS1

  • Iniciador del hilo DeividTT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
gran reloj, yo lo tengo con armis y es una preciosidad...
 
  • #27
Enhorabuena por la adquisición, es un relojazo, y te lo digo por experiencia, ya que para mí era un futurible hasta que se cruzó en mi camino uno que salió en el FCv (gracias al gran compañero Ignacius), y ya tengo al chiquitín en casa -será objeto de presentación en sociedad, como es lógico-. Es realmente espectacular para lo contenidas que tiene las medidas el jodío. Coincido contigo íntegramente, aunque el mío lleva colocado el armis, pero he de reconocer que con correa queda de maravilla.

A disfrutarlo compañero

Un saludo
 
  • #28
muy bonito,si señor
 
  • #29
Hola ...bonito reloj....el calibre eta 2824-2 que monta si tiene incablock...un saludo
 
  • #30
Precioso y parece recien salido de la tienda. Enhorabuena
 
  • #31
Buen reloj, Que lo disfrutes.
 
  • #32
¿Qué vamos a decir de este reloj?, bonito y elegantísimo, por cierto el armis de acero tambien le queda genial.
Saludos y enhorabuena por tu adquisición.
 
  • #33
buena compra. disfrutalo!!
 
  • #34
hermosa pieza, que la disfrutes por mucho tiempo!!
 
  • #35
Precioso, enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie