• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Nuestros primeros relojes".

  • Iniciador del hilo Dark Vader
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi primer reloj , aunque me duro poco porque mi hermano al que quiero con locura se enamoro de el y se lo di, fue un casio, de los primeros
 
  • #27
Pues uno tal que así....que bonito era...lo cambie en mi primera CRI con solo 13 añitos...:D

vintage_seiko_chronograph_date_tachymeter_alarm_gold_plated_watch_7t32___6a5a_a4_1_lgw.jpg
 
  • #28
El primer reloj que me enamoro fue uno que letra digital y llevaba un pequeño reloj analógico también. Se lo dieron a mi padre en un banco, con un depósito. Creo que era un certina, pero no estoy seguro. Si alguien lo recuerda, le agradecería que me lo dijese. Fue en la antigua caja de ahorros de Valencia.
 
  • #29
Hola!!
El primero que recuerdo y que desgraciadamente no tengo fue un Seiko 5 Actuss, regalo de la primera comunión. Buscando en google encontre unas fotos que me han hecho casi soltar las lagrimas, es este. Tal cual con su corona a las 4 y su esfera plateada. No descarto intentar comprar alguno.
Saludos.

Seiko 5 actus.jpg Seiko 5 actus 2.jpg
 
  • #30
Mi primer reloj fue un Rado Diastar alla por 1977...Todavia lo conservo...
 
  • #31
Mi primer reloj me lo regalaron mis padres en los 80`S, era uno de transformers. A mi hermano y a mi nos encantaba la serie, el tenia el que se convertía en avión y el mio en robot :friends:. Recuerdo que los vendían en las calles del centro de Bogotá!
Donde estarán??? voy a comprar los dos en Ebay para volver a jugar con mi hermano, lo malo es que ahora es muy serión y no querrá jugar conmigo!!

relojes transformers.jpg
 
  • #33
Perdón si he sido un poco OFF-TOPIC

He tenido varios CASIO que se han roto/perdido/tirado como los que he visto, con su calculadora y los botones para punta de bolígrafo.

Pero el primer reloj que tuve, regalo de mi padre cuándo empecé a dar la barrila que quería un reloj, fue este



Que ha sufrido golpes a destajo, mala vida infantil, pero lo cierto que entre su robustez y que yo siempre he sido cuidadoso (incluso de pequeño) me ha sobrevivido a todo.

Ahora lo llevo con correa de piel negra y pespunte blanco, y es realmente bonito.

Qué recuerdos de niñez, por favor. Le puse una correa con una parte de cuero por la trasera del reloj que se sujetaba en las correas que lo hacía parecer... un huevo frito. Era marrón claro "horrorosa" y la compré con mi madre en un Bazar del Puerto cuánto tenía 15 años.
 
  • #34
Fue un sencillo casio ana-digi (recuerdo que costo 75 pesos, menos e 5 euros) pero creo que mas niño tuve un chino sin marca digital.
 
  • #35
Un Casio. Pero curiosamente, no digital, sino analógico (ya apuntaba con 8 años...).
 
  • #36
También fue casio por la primera comunión pero tampoco lo conservo
 
  • #37
El mío fue también un transformers, me tenía loco ese reloj, después tuve uno de esos con juegos....aún no sabía q tenía una enfermedad relojeril q me duraría toda la vida
 
  • #38
Gracias por abrir este hilo, me encanta, me ha hecho recordar momentos muy agrdables. Creo que aún guardo uno de mis primeros relojes en el trastero, espero poder encontrarlo y fotografiarlo para mostrarlo este fin de semana.saludos
 
  • #39
Un Lotus dorado que me trajo mi padre de Andorra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie