• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestros juguetes (fotos)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
:D:D:D:D:D:D:D

Precioso reportaje, me encantan los relojes con los juguetitos...:ok:::ok::

Enhorabuena por el reportaje, y tranquilo que tus niños no te miran raro...te mirar RARISIMO :D
 
  • #27
Fantastica colec. ;-) Me encantan los r2. :ok:: :D :D

Saludos
 
  • #28
:clap:Espectacular colección y mejores fotos. Gracias por compartirlas.

Un saludo!
 
  • #29
Te gustan con la estera negra verdad?
 
  • #30
Impresionante coleccion.

y un hilo muy original.

Enhorabuena.
 
  • #31
Precioso Reportaje Fotografico.
Felicidades Y Gracias Por Compartirlas Con Nosotros.
 
  • #32
Simplemente magnifico el post...aunque por poner una pega a tu colección (que en verdad no tiene...), me falta alguno de los elegantes- vestir....
 
  • #33
... vaya coleccion de "nenes"... cualquiera de ellos es deseable tenerlo en la muñeca...
 
  • #34
Hola.

Bonita colección. Yo creo que va siendo hora que me apunte en un cursillo ligero de fotografía (digo para empezar) pues cómo que los relojes y las fotos va de la mano. :ok::
 
  • #35
Muy bueno!!!!!

Un saludo

Pongo una foto yo...

lostimage.jpg


Y el reloj, aparte...

watch-jaeger-lecoultre.jpg
 
  • #36
Se nota que te van los Armis y PRECIOSA coleccion.
 
  • #38
Pues la verdad, me gustan mucho tus juguetitos.:ok::

¡¡Será por divers!!!:yhoo::::dnz:::yhoo::
 
  • #39
:drool::drool::drool: que barbaridad, eres milpostista o milrelojista:D:D

Excelente reportaje, composición genial.

De los relojes:whist:: no puedo comentar nada, porque nunca vi tantos juntos

Felices fiestas
 
  • #40
Vaya colección de R2! Más chula todavía que la de relojes!

Por cierto, alguien me puede aclarar qué relación hay entre el Speedy y Snoopy?
 
  • #41
Por cierto, alguien me puede aclarar qué relación hay entre el Speedy y Snoopy?

"En 1965 el Speedmaster fue nombrado cronógrafo oficial de la NASA.
Cinco años más tarde, cuando las explosiones a bordo del Apolo XIII destrozaron los instrumentos de cronometraje de la nave, se corroboró la buena elección, ya que al estar cortadas las comunicaciones entre la nave y la NASA fueron los relojes de los astronautas los que mantenían la única, y crucial, conexión con el horario de la Tierra.
Para encontrar la trayectoria correcta de regreso a nuestro planeta había que cronometrar la ignición de los motores con una precisión de una décima de segundo.
La actuación salvadora del Speedmaster granjeó a Omega el "Premio Snoopy", honor supremo de la NASA."

Extracto del libro "El reloj clásico" de Michael Balfour.
 
  • #42
Simplemente magnifico el post...aunque por poner una pega a tu colección (que en verdad no tiene...), me falta alguno de los elegantes- vestir....

Te vale con estos Omega vintage, por ejemplo.

lostimage.jpg
 
  • #44
Menuda colección Mape 8o 8o 8o 8o y no te gustan nada los divers eh??:whist:::whist:::whist:::whist::

Gracias por las fotos, ese Speedy con Snoopy me encanta :D ;-) :ok::
 
  • #45
La verdad es que S:drool::drool::drool::drool:IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, oye no los había visto eh??? que mi intención no era criticar...::blush::::blush:: Ya quisiera yo para mí la mitad de tu colección.UN SALUDO.

Te vale con estos Omega vintage, por ejemplo.

lostimage.jpg
 
  • #46
Santi pon fotosssssssssssss, gran parte de mi vicio al foro son tus fotos. Se echa de menos tus reportajes
 
  • #47
La verdad es que S:drool::drool::drool::drool:IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, oye no los había visto eh??? que mi intención no era criticar...::blush::::blush:: UN SALUDO.

Eso os pasa por leer sólo el primer mensaje. :D
En otro mensaje de este mismo hilo los había mostrado y por lo visto se te había pasado por alto. Tranquilo, que seguro que no eres el único.
Y ya sé que no era ninguna critica.;-)

UN SALUDO.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie