• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestro compañero Alfilodeloadaptado y El Buzo en el cine:"Sangre de dragón"

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Jose Florín ALFILODELOADAPTADO eres un CRACK.
 
  • #52
​Este buen hombre nos da una verdadera lección.
 
  • #53
Pocos en esta vida eligen cómo vivir y morir, un ejemplo de libertad personal.
Pero si puedes sigue viviendo, hazle ese favor a tu peque, te lo agradecerá.
Un abrazo admirado.
 
  • #54
Felicidades a tu hijo por los buenos consejos que recibe.
Gracias Jesus por mostrarnos este corto.
 
  • #55
Un ejemplo para todos.

Un saludo desde la admiración.

Saludos
 
  • #56
Mis respetos compañero, saludos.
 
  • #58
Muy buen hilo, el Buzo se ve precioso...
 
  • #60
Como algún otro compañero ha dicho, para mí, el reloj es lo de menos.
Magnífico ejemplo de superación.
Mi más sincera enhorabuena y admiración.
 
  • #61
Tremendo el vídeo, todo mi apoyo y admiración.
:ok::
 
  • #62
Enhorabuena por el vídeo. En tiempos como estos ver cosas así... da fuerzas.

El Buzo, espectacular. Y todo un guiño...
 
  • #63
Uff chicos gracias a todos por vuestras palabras, habeis conseguido sonrojarme ,por que llevo horas sin conectarme y me habeis sorprendido.
Me dais mucho animo para seguir :ok::

Un abrazo a todos
 
  • #64
Ojala todo el mundo tuviéramos esa capacidad de lucha y superación, un gran ejemplo para tu hijo
 
  • #66
Mucha fuerza y muchos ánimos, tienes toda mi admiración, un ejemplo de superación, tu hijo estará siempre orgulloso de su padre.
 
  • #68
Ha llegado a emocionarme, yo que creo tenerlo todo me doy cuenta que no tengo nada, me hago muy pequeño al lado de un tio tan grande.
 
  • #69
Muy chulo el corto :ok::. Bonita historia compañero si todos tuviésemos un poquito de lo que tu tienes nos iría a todos mucho mejor.

Un abrazo
 
  • #70
Me he quedado sin palabras... todo el apoyo y el cariño del mundo, compañero:worshippy:
 
  • #71
Impresionante y un ejemplo , el buzo precioso .
 
  • #72
I M P R E S I O N A N T E, que gran ejemplo de persona su hijo estará muy orgulloso de su padre cuando lo vea
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie