• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestro compañero Alfilodeloadaptado y El Buzo en el cine:"Sangre de dragón"

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Admirable en todos los sentidos. Y felicidades por poseer ese Buzo inigualable.
 
  • #27
Un corto ¡ESPLÉNDIDO! , me ha encantado.
 
  • #28
De um BUZO a outro MI ADMIRACION e RESPETO, e mas una vez que placer um dia poder Bucear contigo companheiro,

"Quando a adversidade atinge um homem, se não o derruba torna-o mais forte"

"Cuando la adversidad golpea un hombre, si no lo derriba lo hace más fuerte"

Archipiélago = Los AZORES

Isla = Faial

lostlink.jpg



Um ABRAZO muy grande desde Portugal
 
  • #29
Mi mas sincera admiración y respeto, tanto para tí como para tú familia.

A partir de ahora cuando lleve puesto mí "El Buzo" veré en él algo más, un intangible, que es lo que tú representas UN LUCHADOR.

Un saludo,
Enrique.
 
  • #30
Como muchos compañeros ya te han dicho tienes todo mi repeto y admiracion por este ejemplo de suparacion :clap:
 
  • #31
Gracias por compartir Compi
Gran corto, sí señor.
Y al compañero Alfilodeloadaptado mi le traslado mi más profundo respeto y admiración.
historias así son las que deberían verse en portada, auténtica superación y una gran motivación para los que tenemos el placer de ver este corto.
Saludos compañeros!
 
  • #32
Gran admiración hacia el protagonista, gracias por compartirlo. Un gran luchador, y sobre el buzo, precioso.

Saludos.
 
  • #33
Me sumo a lo q han expresado otros compañeros ya, una profunda admiración por el afán de superación, mucha suerte en el festival notodofilms
 
  • #34
Me ha parecido, de lo más bonito que he visto hasta ahora... el reloj también me ha gustado.
 
  • #35
Enhorabuena por tu actitud y fuerza,saludos
 
  • #36
Explendido corto. Mi mas sincera enhorabuena por tus logros. ¡¡Quien pudiera hacerlo!! Yo desde luego no. Se habla en él de una nueva inmersión en un celote mexicano, pues ya estamos esperando nueva filmación. Saludos.
 
  • #37
Toda una historia de superación,sin palabras compañero así me quedo sin palabras
 
  • #38
Todo mi respeto y admiración hacia nuestro compañero. Un luchador con mayúsculas.
 
  • #39
De un buzo a otro: mis más sincero respeto y admiración.

De un ser humano a otro : nos demuestras que los límites únicamente existen en nuestra cabeza, la voluntad y tenacidad son unos enormes motores que no siempre sabemos aprovechar debidamente.

Nos das a todos, incluso a tu hijo, un gran ejemplo.

A seguir así.

Felicidades.

.
 
  • #40
El cortometraje es magnífico, de verdad.

Y del compañero Alfilodeloadaptado, pues qúe decir que no se haya dicho ya... bueno, si una cosa, que además de tener sangre de dragón de verdad... es todo un actorazo (no es nada fácil ponerse delante de una cámara).
 
  • #41
Excelente cortometraje. Auguro algún premio. Respecto al protagonista poco mas que decir: GRANDE COMPAÑERO!!
 
  • #42
Me he emocionado. Me quedo sin palabras.
 
  • #43
No sabía nada de este compañero. Impresionante su nivel de superación. Ya podríamos aprender todos un poco de él.
 
  • #44
Esto sí que es echarle cojones a la vida.
 
  • #45
Se me han puesto los huevos de corbata...

Enhorabuena por ese ejemplo de pundonor y superación
 
  • #46
Grande Jose, muy grande!!! y veo que el Le Grand esta en las mejores manos posibles
 
  • #47
jajajjajaja el buzo en el cine, genial guiño
 
  • #48
Un video precioso, la historia más aun, y con el añadido de ver en el cine a nuestro querido Buzo que tanto costó parir.
 
  • #49
El reloj es una mera anécdota... Para mi una historia preciosa narrada desde el corazón!
Saludos!
 
  • #50
Felicidades por el corto y por tus ganas de luchar.
Ambas cosas son admirables.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie