• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestro avatar, por que?

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Siempre me he preguntado y me he dicho que cuando alguien se pone una foto en su avatar es porque algo le dice esa foto, algo representa para el, quizás no, quizás simplemente sea una foto al azar o simplemente no tengas ninguna porque no te interese o no sepas cual poner, los hay que las cambian cada dos por tres, con mucha frecuencia, estan las de toda la vida y en parte nada mas verla ya identificas al forero.
Pero la pregunta seria porque esa foto? representa algo para ti? lo quieres contar? puede ser muy ameno conocer la historia de esa foto, no os parece?
La mia,: he tenido dos fotos de avatar, la primera me encantaba, fué una foto realizada por mi, un dia de paseo que al girar la cabeza, alli estaba, pasando de lado a lado, majestuoso, disparé y para la saca, esa fué mi foto de avatar, esta:

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Con el tiempo y como de todo se cansa uno (hasta de los relojes) decidí cambiar la foto, en ese momento se llevaban mucho los rostros, pensé que seria facil recordar un avatar con un rostro, si, pero cual? me decidí por David Gilmour, no, que no es Jesucristo como mas de uno se piensa, que es un componente del grupo Pink Floyd, guitarrista del 68, uno de mis grupos favoritos, os dejo un enlace de la vida de David, creo que interesante.
https://es.wikipedia.org/wiki/David_Gilmour

Y por supuesto el avatar, espero y deseo conocer vuestra historia, el porque de esa foto que habeis puesto vosotros, tiene algo de particular?

Un abrazo

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

PD- Quizás la cambie algún dia, tengo muchas criticas, jajajaja, de momento la dejo, pienso que cuando ves un nick enseguida lo relacionas con su avatar o al revés........

Enrique supongo que vas a cambiar por fin tu avatar no?después de la matraca que te doy !espero conseguirlo!!porque cada vez que entro en tu Nick me da grima ....jeje( es broma ya sabes)bueno mi primer avatar fue el grosse inje ya que era mi "reloj" y después puse a mi mejor amigo y compañero de casa ,mi elefante!ya que es mi otro hobby los bulldog ingles,
Saludos
 
  • #77
Mi avatar es una imagen de una película que me impactó en mi adolescencia de barrio de la periferia de Barcelona, La ley de la calle (Rumble Fish) de Coppola. Fui a verla con el instituto en versión original y la estética, el blanco y negro , el rollito de las bandas callejeras que estaba muy en voga, no sé ... me gustó . Una de las pocas pelis que me ha gustado de Mickey Rourke.

El fotograma me gusta sin más.

Saludos,
 
  • #78
Muy entretenido el hilo Enrique
Mi avatar ha sido siempre el mismo y representa perfectamente mi tierra Cantabria,es un
Bisonte que tengo colgado en mi salón,que pintó el gran poeta José Hierro DEP.
 
  • #79
Gracias Juanra y Oscar por vuestro aporte, asi todos sabemos mas de cada uno, se ven avatares muy curiosos y nos preguntamos, que significara ? este es el sitio, me encantan esas historias ocultas, jajaja
 
  • #80
Después de leer algunas de las respuestas, con tanto significado, lo de mi avatar, es de una gran simpleza.

Son unos engranajes que sustituyen al cerebro en la imagen, algo así como nuestro calibre(ya sé que es una cursilería::blush::).





Durante años he usado como avatar en los foros que frecuento, un gato.

lostimage.jpg



Ahora mismo llevo uno en la firma.

Saludos
 
  • #81
Si lees mi firma veras el por qué de mi avatar :D

Tendré que cambiarlo un dia de estos para no saturar demasiado :laughing1:
 
  • #82
Que gracioso, ese gato con el caso de fruta esta chulisimo, con tu permiso, me gusta mas que el nuevo avatar.
 
  • #83
Me gusta Led Zeppelin. Esa es la razón principal. También lo tengo en pin, puesto en una chupa vaquera de cuando era más joven.

Es una imagen muy conocida, logotipo de su compañía de discos "Swan Song".

lostimage.jpg


El tipo de letra es la llamada Kashmir, también relacionada con el grupo.

led-zeppelin-airplane.jpg


He tenido muchos avatars en diferentes foros:


lostimage.jpg

Navideño :-P
lostimage.jpg


Éste me hacía mucha gracia :D

lostimage.jpg


La estrella de mi antiguo coche un día de niebla al llegar a Pucela

lostimage.jpg


Mi perro

lostimage.jpg


Una temporada rarita :-P
lostimage.jpg

Mi antiguo coche ::cry::

lostimage.jpg
 
  • #84
Si, veo que has tenido varios y variados avatares, tu perro me hace mucha gracia tiene un aire muy distinguido, es guapisimo.
 
  • #85
Pues mi avatar, es un avión de los años 40, que fue el entrenador más famoso de occidente en aquellos años. Es el Texan T-6.
En España estuvo muchos años en la Academia General del Aire y en Salamanca como reentrenador.
Y claro... Yo voy en el sobrevolando la base de Getafe. La foto, nos la hizo un reportero de la revista Avión Revue que volaba en una Cesna.
El avión, pertenece actualmente a la FIO.
Por ese motivo, me hace tanta ilusión.
Podria haber puesto un F-18, un F-1 o el mitico Phantom en los que tambien cabalgue, pero me hace ilusión la antiguedad del T-6
lostimage.jpg

Precioso avión, Antonio, todo un regalo. Gracias.
Salu2.
 
Última edición:
  • #86
Eric Clapton. Porque es alguien que marco tendencia, que todos imitaron en un momento (Green, Beck, Page, Hendrix, Gilmour, etc..). Asi es que escribió un gran pedazo en la historia de la música.
 
  • #87
Ufffff, otro de mis idolos, no me cansaré nunca de escuchar sus canciones y eso que era "manos lentas" genial.
 
  • #88
Yo tengo claro que mi avatar es parte de mi identidad, y no lo he cambiado nunca en ningún foro.

Y el que utilizo tiene dos virtudes muy importantes para mi.

Primero, me enseña sin que se me reconozca. Pienso que está bien esa aura de privacidad de tu imagen (aunque a veces pueda verse rota si nos hacemos fotos en alguna KDD).

Por otro lado, da pistas sobre la que es mi gran pasión: el submarinismo.

El animalito que sale a la izquierda de mi cara es un pez globo, al que sorprendimos en una inmersión nocturna en Canarias, y que en mi opinión añade un tono aún más surrealista a la imagen.
 
  • #90
tu perro me hace mucha gracia tiene un aire muy distinguido, es guapisimo.

Sí, es de la braga alta (perruna), hijo y nieto de gente muy distinguida con nombres rimbombantes :D
 
Última edición:
  • #91
Eric Clapton. Porque es alguien que marco tendencia, que todos imitaron en un momento (Green, Beck, Page, Hendrix, Gilmour, etc..). Asi es que escribió un gran pedazo en la historia de la música.

Ufffff, otro de mis idolos, no me cansaré nunca de escuchar sus canciones y eso que era "manos lentas" genial.


Veo que tenemos más puntos en común que discrepancias (hablo en general, entre foreros) ;-)

El tono de mi móvil, desde hace ya muuucho tiempo, es "Layla" :ok::
 
  • #92
el mío es del arte marcial que practico "JU jutsu o Jiu Jitsu"

El
jiu-jitsu (柔術 jūjutsu[SUP]?[/SUP], "el arte de suavidad") es un arte marcial japonés clásico o Koryu Budo que abarca una variedad amplia de sistemas de combate modernos basados en la defensa "sin armas" de uno o más agresores tanto armados como desarmados.[SUP]1[/SUP] Las técnicas básicas incluyen principalmente luxaciones articulares, y además golpes, patadas, rodillazos, esquivas, empujones, proyecciones, derribos, y estrangulamientos. Estas técnicas se originan en métodos de batalla de los bushi (guerreros japoneses clásicos), para hacer frente a otros guerreros samurai con armadura, (de ahí su énfasis en atacar con luxaciones, lanzamientos y estrangulaciones, más que fomentar el uso de golpes y patadas) estos se desarrollaron a lo largo de cerca de dos milenios


https://es.wikipedia.org/wiki/Jiu-jitsu
 
  • #93
Muy curioso, si no lo explicas cualquiera lo sabe, esta es la finalidad de este hilo, gracias por compartir.
 
  • #94
Ahí va mi historia de como surgió y de porqué tengo que mantenerlo.

Fui cambiando de avatares hasta que un día puse una imagen de Homer y Bender brindando, personajes ambos creados por mi admirado Matt Groening.

Con ese avatar un forero se refirió a mi como Bender (un detalle que no lo hiciera como Homer :D), a la vez se dio la casualidad de que un compañero de trabajo -sin saber nada de avatares ni foros de relojes-, hablando sobre "Futurama" me comentó que servidor le recordaba en ocasiones a Bender.

Así que entonces decidí usar la imagen de Bender como avatar.

Elegí el que veis, modificándolo con el paso de los mensajes.

Por ejemplo, la imagen original Bender portaba un cartel donde ponía "Applause", lo mantuve hasta que fui "club de los dos mil" entonces cambie el mensaje por el de "With a pair", al pasar a super-forero eliminé el cartel y le estampé una S de Superman en el pecho. Ahora como héroe posteador sustituí la S por una cruz maltesa.

Otros cambios han sido el añadirle un reloj en los brazos a medida que sumaba mil mensajes, por eso lleva cuatro... y me da que pensar que cuando llegué a los 25.000 mensajes tendré un problema.:-P

Y ahora el ¿Por qué debo mantenerlo?

Cuando estaba "Avatar" en la cartelera, sustituí a Bender por mi propio careto caracterizado como "Navi". Varios compañeros "exigieron" que volviera Bender. Por lo visto el azul no me sentaba bien.:whist::

En cierta ocasión mandé un privado a un compañero. Este me confeso de que cuando leyó de que tenía un mensaje de "mape" no me "ubicó" hasta que vio el avatar. Fue entonces cuando reconoció con que sujeto trataba.

Tras darme de alta en otro foro de relojes creados por compañeros paneristis -que por cierto está muuuuy parado-, me presenté y dije quien era por si no me conocían. Uno de los compañeros me contestó que "ese avatar es inconfundible".

Total, parece que me conocen más por el avatar que por el nick así que debo seguir con él... de momento.

Vaya... me ha quedado un tocho, así que agradezco a quien lo haya leído.:D

Saludos.
 
Última edición:
  • #95
claro...dale un puñetazo en el pecho a un tío con armadura...dile adiós a los huesos de tu mano!;-)
el mío es del arte marcial que practico "JU jutsu o Jiu Jitsu"

El
jiu-jitsu (柔術 jūjutsu[SUP]?[/SUP], "el arte de suavidad") es un arte marcial japonés clásico o Koryu Budo que abarca una variedad amplia de sistemas de combate modernos basados en la defensa "sin armas" de uno o más agresores tanto armados como desarmados.[SUP]1[/SUP] Las técnicas básicas incluyen principalmente luxaciones articulares, y además golpes, patadas, rodillazos, esquivas, empujones, proyecciones, derribos, y estrangulamientos. Estas técnicas se originan en métodos de batalla de los bushi (guerreros japoneses clásicos), para hacer frente a otros guerreros samurai con armadura, (de ahí su énfasis en atacar con luxaciones, lanzamientos y estrangulaciones, más que fomentar el uso de golpes y patadas) estos se desarrollaron a lo largo de cerca de dos milenios


https://es.wikipedia.org/wiki/Jiu-jitsu
 
  • #96
Pues si, yo lo he leido enterito y es muy chula toda la historia y de como has ido transformando a Bender, es lo que yo decia en la presentacion, que muchas veces el avatar es inconfundible y nada mas verlo ya sabes de quien es, por eso no se si quitarme a "Jesucristo" de encima, jajajaja. Gracias por tu historia
 
  • #97
Mi avatar es muy sencillo, ya que estamos en un foro de relojes he combinado un genio con un flieger, y este es el resultado.:D

lostimage.jpg


Además parecemos gemelos. :D:D:D
 
  • #98
... cuando alguien se dirige a mí, me gusta que lo haga con una sonrisa en la cara... no me gusta la gente malencarada...

... por ser consecuente con esto, decidí poner como imagen que me representara algo que agradara a quien leyera mis comentarios... y no conozco a nadie a quien no le gusten unos churritos... así de simple... un saludo, compañeros...
 
  • #99
Mi avatar es bastante normalito, no tiene pérdida, es la trasera de un reloj. Antes tenía por avatar, a una chica vuelta de espaldas con un bikini verde. Lo acabé cambiando, porque para verla de nuevo, revisaba los post que escribía y terminaba editándolos por H o por B. Era un verdadero agobio.:D
 
  • #100
Pues yo mismo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie