• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestro avatar, por que?

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En mi caso vocacion profesional , la primera lampara premiada de diseño puramente español ... Diseñada por Mariano Fortuny hijo del Pintor con el mismo apellido , Mariano era fotografo , pintor , diseñador textil y escenografo ... diseño esta lampara en un principio para paliar sus necesidades profesionales en este caso fotograficas y lo que en principio era un diseño puramente profesional se convirtio en esta pieza culto decorativo... :ok::
 
  • #52
Pues mi avatar, es un avión de los años 40, que fue el entrenador más famoso de occidente en aquellos años. Es el Texan T-6.
En España estuvo muchos años en la Academia General del Aire y en Salamanca como reentrenador.
Y claro... Yo voy en el sobrevolando la base de Getafe. La foto, nos la hizo un reportero de la revista Avión Revue que volaba en una Cesna.
El avión, pertenece actualmente a la FIO.
Por ese motivo, me hace tanta ilusión.
Podria haber puesto un F-18, un F-1 o el mitico Phantom en los que tambien cabalgue, pero me hace ilusión la antiguedad del T-6

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #53
Hasta hace unos meses tuve al Conde Brocken. De mi serie favorita de peque, Mazinger Z, este personaje me tenía fascinado. Siempre me han gustado los malos...::evil::.

Desde hace unos meses lo he cambiado. Para no extenderme, es una pintura que viene a decir, entre otras , que las cosas no son lo que parecen.....:flirt:.
 
  • #54
Me imagino que a mas de uno ni siquiera se lo tengo que presentar: Gral. James H. Doolittle, pionero de la aviacion mundial y heroe personal hace laargo tiempo...en la firma, el titulo de su autobiografia.
 
  • #55
Piquero de patas azules que malfotografié el Agosto pasado en GALÁPAGOS, soy amante de las aves y procuro hacer viajes para observarlas.
saludos
 
  • #56
meno mal que aparecio otro mugambo, esa peli m'encanto, el ambien sordido, humedo, las mujeres robot aquellas, todo

Hola Enrique
La verdad es que creo que el Avatar define a cada cual, su estado actual, lo que piensa, en lo que cree, lo que le atrae etc...una parte de nosotros diria.
A mi me gustaria, y lo he pensado mas de una vez, que durante unos dias cada cual pusiera una foto suya en su avatar, y asi pondriamos cara a los pseudonimos de cada cual...
Mi Avatar, me encantan las peliculas de Ridley Scott, y es Harrison Ford Deckard en Blade Runner, es un Boogeyman.
la foto en concreto es del Espe, es un sistema de analisis fotografico superavanzado y la maquina Voight-Kampff es capaz de distinguir replicantes de humanos mediante un tets de empatia.
A dia de hoy podriamos decir que esta pelicula que se rodo en 1982 podria pasar por un estreno del año 2012.

lostimage.jpg
 
  • #57
Me imagino que a mas de uno ni siquiera se lo tengo que presentar: Gral. James H. Doolittle, pionero de la aviacion mundial y heroe personal hace laargo tiempo...en la firma, el titulo de su autobiografia.
Un nombre mitico en la aviación de la II G.M.
Consiguio que los B-25, despegaran de un portaviones para bombardear Tokio. Una misión más simbolica que eficaz, pues la carga belica, era muy limitada dadas las condiciones del despegue y la distancia que tenian que recorrer hasta China.
Hay una buena pelicula sobre esa casi imposible misión: 55 segundos sobre Tokio. Tambien este hecho aparece en el final de la pelicula Pearl Harbor. Pero en esta ultima pelicula, la historia, no fue tan real.
En aquel momento, Doolitte, era Tte.Col.
 
Última edición:
  • #58
Pues simplemente lo vi, me gustó y lo puse.
 
Última edición:
  • #59
Es curioso que estamos hablando sobre nuestro avatar pero no hemos comentado las imágenes o las frases de nuestra firma. En mi caso es una pelicula protagonizada por Woody Allen, "Sueños de seductor" y una de las tantas frases geniales de este genio del cine.
 
  • #60
Es curioso que estamos hablando sobre nuestro avatar pero no hemos comentado las imágenes o las frases de nuestra firma. En mi caso es una pelicula protagonizada por Woody Allen, "Sueños de seductor" y una de las tantas frases geniales de este genio del cine.

:whist::
 
  • #61
yo es que voy cambiando, una vez puse una que decia "un wevo en la muñeca es como un rolex en la sarten" y eso no se porque, les gusto, hubo hasta un vecino mio que esta en el foro que me comento la frase esa una vez que nos encontramos en el pueblito, aqui, estas cosas no tienen logica simplemente pega o no, la cosa, para mi la frase de locomotoro aquella de "a la peña se le fue la pinza" sigue siendo genial aunque no fuera original (locomotoro vuelveeeeeeeeeee me viene como una cosa cuando se que no estas ahi)

Es curioso que estamos hablando sobre nuestro avatar pero no hemos comentado las imágenes o las frases de nuestra firma. En mi caso es una pelicula protagonizada por Woody Allen, "Sueños de seductor" y una de las tantas frases geniales de este genio del cine.
 
  • #62
Mi foto de firma sigue haciendo referencia a Pink Floyd con las espaldas de las chicas enseñando las portadas de sus discos y la frase muy conocida de José Mota, hace referencia a los relojes que entran por los que salen.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #63
:hmm::hmm:
 
Última edición:
  • #64
Mi avatar es el de los "malos" de Transformers (los Decepticons). Me encantaba la serie cuando era un enano.

Siempre me gustaron más que los Autobots.

La firma es una frase de Michael Jordan, uno de los deportistas más grandes de la historia.

Buen hilo, por cierto.

Un saludo
 
  • #65
Edipo y la esfinge de Tebas

ET2-Kylix.jpg

Kílix de cerámica ática de figuras rojas, circa 470 antes de Cristo

Museo Gregoriano Etrusco (Museos Vaticanos)
 

Archivos adjuntos

  • OedipusSphinxV.jpg
    OedipusSphinxV.jpg
    74,6 KB · Visitas: 53
  • #66
El mio es evidente. Mi primer reloj serio fue un Casio Marlin, el pez espada vela. El Texto en japonés, es su traducción.

lostlink.jpg


Después de 30 años, todavia funciona como un campeón. Junto a un hermanito:

lostimage.jpg
 
  • #67
Que me acuerde ahora hay uno del Sevilla.
 
  • #68
Esos labios tan sensuales parecen los que pone Rabioso en su firma, estan para comerselos.
 
  • #69
Que bueno, los vinilos, LP,Singles, era todo un ritual,sacar el disco de la bolsa de celofan y de la caratula, limpiarlo,ponerlo en el tocadiscos,levantar el brazo y lentamente posar la aguja en el primer surco y de vez en cuando escuchar el tipico sonido del desgaste , cri,cri,cri, que buenos recuerdos
 
  • #70
Bueno amigo Enrique, contestando a tu pregunta, te diré que mi avatar es el simbolo de mi actual MOTOCLUB ( CABALLEROS AZULES )

Otra de mis grandes pasiones son las motos y esta es la insignia del motoclub, otra de mis grandes aficiones son los barcos.....pero esta es otra historia.

SALUDOS y Vssssss.

lostimage.jpg
 
  • #71
Un Mercedes Adenauer del año 53. Era precioso, y muy agradable de conducir. Lo tuvimos durante bastantes años como coche de bodas, para llevar a los novios a la iglesia y luego al restaurante. Los novios disfrutaban un montón cuando les daban un paseo por Madrid con esta maravilla y todas las miradas en ellos. Ahora vive en Valencia, y espero que lo estén cuidando bien.

lostimage.jpg
 
  • #72
Me gusta este hilo.
El mio es un polikarpov I-16 mas conocido como "Mosca". Debido a mi gran afición a todo lo que rodea a la Guerra Civil Española y al darse la casualidad de residir en un pueblo donde existia un aerodromo militar republicano en el cual se recibia este avión por piezas, se ensemblaba y se probaba decidí de está forma dar homenage a este aparato, para ello elegí el de la tercera escuadrilla con el seis doble comandado por Jose María Bravo. El significado del seis doble también aparece en mi firma.
 
  • #73
Hombre ! el del ala republicana,saludos
 
  • #74
Hombre el homenage tiene que ser completo. el avión era republicano, así que bandera republicana.
Cuando quieras lo sacamos del hangar y damos caña ;-). Saludos para ti también.
 
  • #75
Eso es sólo una parte de la historia, quizás la más conocida, pero no hay que olvidar que tiene un importantísimo aporte a la aviación civil, aparte de ganar todo lo que podía ganar como aviador deportivo, es el padre indiscutido de la navegación a ciegas y en todo tiempo, lo que le da laureles además en tiempo de paz...todo un personaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie