• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestra Firma, por que ?

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola a todos.

Mi firma son unos versos de una canción de Extremoduro. Curiosamente vienen al pelo, ya que se mezclan varias de mis aficiones,
la música, en este caso el rock, la poesía (aunque Roberto Iniesta, el cantante de extremoduro, no sea poeta, aquí le salió bien), los
relojes, por aquello de los segundos que te mecen, la calma y mi Extremadura de mis amores, aunque el amor lo encontré en Sevilla
y poco a poco la vida me guía hacia allí.

Por cierto para lo que necesitéis en Extremadura aquí estamos XD

Un saludo a todos y a Neurona, al cual he seguido mucho, solo le digo que con due coglioni.

P.D. Pues hablando de la firma, me he dado cuenta que la tenía mal escrita XD. Ya está rectificada.
 
Última edición:
  • #52
Mi firma es René Descartes. La escuché por primera vez el siglo pasado, en mi adolescencia y desde entonces siempre la tengo presente en todos los ámbitos de mi vida.
Creo que aquí en el foro define a la perfección mi personalidad. Un saludo a tod@s!!!
 
  • #53
Mi firma viene de una frase de una de las películas de la saga "Transporter", que al escucharla se me quedó, y desde entonces la pongo en práctica muy habitualmente en la actualidad.
Mi Nick mayoritariamente se basa en mi nombre y poco más...
Mi avatar es de la serie de Shin Chan que desde pequeño me ha gustado mucho, me pareció graciosa.


Saludos.
 
  • #54
Acostumbro a cambiar la firma por un cálido mensaje de bienvenida que recibí de un compañero del foro " te pido que cambies tu firma porque es la mia y estoy antes que tú .

Por ello ,y en recuerdo a este dia las cambio cuando creo portuno, hay tantas y tan buenas que uno puede identificarse con muchas de ellas , y por supuesto jamás he vuelto a poner aquella frase de Albert Einstein , patrimonio exclusivo de este compañero .

Saludos cordiales
 
  • #55
Acostumbro a cambiar la firma por un cálido mensaje de bienvenida que recibí de un compañero del foro " te pido que cambies tu firma porque es la mia y estoy antes que tú .

Por ello ,y en recuerdo a este dia las cambio cuando creo portuno, hay tantas y tan buenas que uno puede identificarse con muchas de ellas , y por supuesto jamás he vuelto a poner aquella frase de Albert Einstein , patrimonio exclusivo de este compañero .

Saludos cordiales

Que agradable el compañero...
 
  • #57
Ea...pues aporto mi tochito...
empiezo por la foto de la firma, durante mucho tiempo mantuve una casi hipnótica con movimiento contínuo... Luego la he ido cambiando por relojes que me gustan, actualmente una exquisita tarta homenaje a este foro a la que nos invitó nuestro buen compañero Chatete, Fran, de la repostería La Extremeña. Un detallazo que me gustó en todos los sentidos.

El texto de mi firma...por partes...

Desde el principio, un homenaje a un grupo musical referencia en mi vida, Supertramp, y al título de uno de sus discos...pero con una "leve" modificación para nuestra afición, para la que en muchos momentos vemos la crisis algo menos crisis y siempre sacamos algún eurillo para ellos...sustituyendo what por Watch... Está desde 2008, justo cuando esta maldita crisis estaba apenas enseñando la patita por debajo de la puerta...

Lo siguiente... Para vivir así...Mejor no morirse...es un poco el lema de mi vida, pero especialmente desde precísamente 2008, año en que pasé por una importante operación de espalda y un cáncer que me detectaron y con el cual sigo peleando, transplante de médula incluído por el camino...y quimioterapia, mucha quimioterapia, en estos momentos estoy con ella y hace un rato me ha tocado el chute diario.
Desde entonces aprecio aún más la vida, soy más feliz, tengo una mayor paz de espíritu, y sobre todo, me ha dado la oportunidad de comprobar de verdad cuantos y buenos amigos tengo, los de siempre, desde que era un niño, y otros que han aparecido a lo largo de mis 50 años, pero lo más grande, la familia, eso es lo más grande. Nunca fui tan feliz, junto a mi familia y la maravillosa mujer con la que comparto mi vida :)
Hay veces que la vida empieza cuando parece que se acaba, no es coña. ;)

Y la tercera, una invitación a visitar mi blog sobre uno de los relojes que más me gustan, un humilde trabajito para compartir lo que he ido aprendiendo por aquí y por allá.

Abrazotes varios. :) Me gusta este hilo ;)

Agradezco haber entrado a este hilo casi por casualidad. Un abrazo y que siga la lucha y la alegría por la vida. Me han emocionado estas lineas, que a su vez me recuerdan problemas similares que han pasado personas queridas.

Ley ese lema de mi firma en la biblioteca del Congreso de los USA, me gustó e investigué su origen. Estoy de acuerdo con el, porque el pasado configura nuestro presente. No lo determina inexorablemente, pero configura el entorno.
 
  • #58
en homenaje a mi perra y a mis dos hijos muertos
 
  • #59
Enrique..., CURIOSOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!:D
 
  • #60
jajaja , la tuya es para comersela !!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie