• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestra Firma, por que ?

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Así es tío, ha sido buena idea...;-)

Trilogía completada.
 
  • #27
Asi es Paco, estaria bien que los nuevos foreros pasaran por la trilogia y dieran sus "razones" de ese modo ya los conoceriamos un poco mas nada mas aterrizar en el foro.
 
  • #28
Ea...pues aporto mi tochito...
empiezo por la foto de la firma, durante mucho tiempo mantuve una casi hipnótica con movimiento contínuo... Luego la he ido cambiando por relojes que me gustan, actualmente una exquisita tarta homenaje a este foro a la que nos invitó nuestro buen compañero Chatete, Fran, de la repostería La Extremeña. Un detallazo que me gustó en todos los sentidos.

El texto de mi firma...por partes...

Desde el principio, un homenaje a un grupo musical referencia en mi vida, Supertramp, y al título de uno de sus discos...pero con una "leve" modificación para nuestra afición, para la que en muchos momentos vemos la crisis algo menos crisis y siempre sacamos algún eurillo para ellos...sustituyendo what por Watch... Está desde 2008, justo cuando esta maldita crisis estaba apenas enseñando la patita por debajo de la puerta...

Lo siguiente... Para vivir así...Mejor no morirse...es un poco el lema de mi vida, pero especialmente desde precísamente 2008, año en que pasé por una importante operación de espalda y un cáncer que me detectaron y con el cual sigo peleando, transplante de médula incluído por el camino...y quimioterapia, mucha quimioterapia, en estos momentos estoy con ella y hace un rato me ha tocado el chute diario.
Desde entonces aprecio aún más la vida, soy más feliz, tengo una mayor paz de espíritu, y sobre todo, me ha dado la oportunidad de comprobar de verdad cuantos y buenos amigos tengo, los de siempre, desde que era un niño, y otros que han aparecido a lo largo de mis 50 años, pero lo más grande, la familia, eso es lo más grande. Nunca fui tan feliz, junto a mi familia y la maravillosa mujer con la que comparto mi vida :)
Hay veces que la vida empieza cuando parece que se acaba, no es coña. ;)

Y la tercera, una invitación a visitar mi blog sobre uno de los relojes que más me gustan, un humilde trabajito para compartir lo que he ido aprendiendo por aquí y por allá.

Abrazotes varios. :) Me gusta este hilo ;)

Un abrazo muy fuerte ;-)
 
  • #29
Hola compañeros

Mi firma, poca cosa....depende de lo que me mueva en el espacio de tiempo que la coloco...
Han sido varias...las ultimas, Special Needs, necesidades especiales...y ahora Pursuit of Happiness...buscando la felicidad.
No es sobre mi, es sobre otros que se encuentran en un momento dificil...
 
  • #30
Ea...pues aporto mi tochito...
empiezo por la foto de la firma, durante mucho tiempo mantuve una casi hipnótica con movimiento contínuo... Luego la he ido cambiando por relojes que me gustan, actualmente una exquisita tarta homenaje a este foro a la que nos invitó nuestro buen compañero Chatete, Fran, de la repostería La Extremeña. Un detallazo que me gustó en todos los sentidos.

El texto de mi firma...por partes...

Desde el principio, un homenaje a un grupo musical referencia en mi vida, Supertramp, y al título de uno de sus discos...pero con una "leve" modificación para nuestra afición, para la que en muchos momentos vemos la crisis algo menos crisis y siempre sacamos algún eurillo para ellos...sustituyendo what por Watch... Está desde 2008, justo cuando esta maldita crisis estaba apenas enseñando la patita por debajo de la puerta...

Lo siguiente... Para vivir así...Mejor no morirse...es un poco el lema de mi vida, pero especialmente desde precísamente 2008, año en que pasé por una importante operación de espalda y un cáncer que me detectaron y con el cual sigo peleando, transplante de médula incluído por el camino...y quimioterapia, mucha quimioterapia, en estos momentos estoy con ella y hace un rato me ha tocado el chute diario.
Desde entonces aprecio aún más la vida, soy más feliz, tengo una mayor paz de espíritu, y sobre todo, me ha dado la oportunidad de comprobar de verdad cuantos y buenos amigos tengo, los de siempre, desde que era un niño, y otros que han aparecido a lo largo de mis 50 años, pero lo más grande, la familia, eso es lo más grande. Nunca fui tan feliz, junto a mi familia y la maravillosa mujer con la que comparto mi vida :)
Hay veces que la vida empieza cuando parece que se acaba, no es coña. ;)

Y la tercera, una invitación a visitar mi blog sobre uno de los relojes que más me gustan, un humilde trabajito para compartir lo que he ido aprendiendo por aquí y por allá.

Abrazotes varios. :) Me gusta este hilo ;)

No tengo palabras...no tengo palabras para escribir como me siento después de leer esto de ti neurona,solo decirte que sigas luchando como as luchado y que tu firma tiene razón ( para vivir así.....mejor no morirse) que te deseo de todo corazón lo mejor y te mando un abrazo muy fuerte

Y Enrique mi firma ...pues yo que se! No se si soy paneristi ,rolexero,iwcero o yo que se !!solo se que aqui he conocido mucha gente que merece la pena ,y a muchos otros con los que me escribo casi de continuo que estoy deseando conocer en persona,como a ti y a mi amigo heiko que se encuentra en Múnich ,este es un gran sitio donde cada día estoy mas convencido que se encuentra lo mejor de este país ,viva relojes especiales
 
  • #31
Mi firma la puse como reflejo de mi separación matrimonial, este mes hace ya 5 años. Esta firma refleja mi estado de ánimo durante estos años. Gracias a mis hijos llevo unos meses pensando en que ya no tiene sentido esta firma, ya que empiezo a ver la luz. Ahora pienso que estaba enfermo de padecer casi 4 años en esa situación, ella no se lo merecía, pero los hombres somos así de tontos.
Ya pensaré otra firma y la cambiaré.
Por cierto, en otro foro de relojes, un moderador que vio mi firma en este foro llegó a escribir de mí: "teniendo esta firma qué se puede esperar de él" o algo parecido. En fin hay gente pa tó.
Neurona, he leido tu intervención y me ha llegado al alma. Te deseo lo mejor del mundo, que te recuperes lo antes posible; y por supuesto lo que está en mi mano tuyo es. Si necesitas un donante para la médula, dómelo y me hago las pruebas de compatibilidad. Lo que tu quieras.
Un abrazo a todos y especial para Neurona.
Charlyc.


Si después de leer tu firma escribió eso, efectivamente más que "Hay gente pa tó, yo casi diría que hay gente pa ná".

Si me lo permites, EMHO, lucha por interesarte por el mañana y por saber vivir el presente (que no vuelve), y del pasado, olvida YA! lo que no te sirva o te haga daño. Ánimo !!

Un abrazo

elribor




 
  • #32
La ví en una camiseta de un amigo y me hizo gracia.
Así de profundo :-P
 
  • #33
Neurona,Carlos, me ha dejado descolocado leer tu post.Algo así me ha tocado muy cerca este año , y sólo te puedo desear fuerza y ánimo para luchar, y que todo salga perfecto.
Un abrazo desde Galicia
 
  • #34
No tengo firma, no porque no quiera, sino porque no puedo. ::Dbt::::Dbt:: Antes tenía una (que no recuerdo ahora, pudiera ser un enlace a mi página web de relojes, o una cita o ambas cosas). Si la tuviera, podría explicar algo más. De todas formas la suelo (solía) cambiar bastante.

Un hilo muy interesante y constructivo. Se aprende mucho con hilos así.

Saludos.
 
  • #35
No puedes poner firma ? o no lo he entendido bien ? y gracias por tu comenrario, ojala entrara mas compeñeros y dejaran sus razones
 
  • #36
Aunque no la puedo recordar bien, creo que has cambiado la firma y esta es más esperanzadora, si es así, Enhorabuena !, Ánimo y Adelante ! :ok::
 
  • #37
Hola Neurona, cómo sigues?, confío en que sea mejor aunque solo sea un poco pero ya sería algo. Ánimo !
 
  • #38
En mi perfil aparece que me gusta la Historia y es verdad. Leo a los "antiguos": Cicerón, Tácito, Veleyo Patérculo, Salustio, Heródoto, Virgilio, Suetonio,... y la de Horacio me pareció una buena frase contra la CRI.
 
  • #39
Yo tenía firma, pero un buen día a alguien del staff del foro no le debió gustar mucho y la quitó sin más, así que no pongo ninguna otra, no sea que tampoco sea del gusto de alguien...
 
  • #40
La mia ya la identifico en la propia firma, es una de muchas buenas frases de Oscar Wilde,
solo que relacionada con la CRI que solemos sufrir por aqui frecuentemente
 
  • #41
Cuanta razon tiene esa frase xD
 
  • #42
Porque estoy harto del asesinato indiscriminado de gatitos que se da de vez en cuando en el foro :D
 
  • #43
pues la mía va variando y en este caso es una demostración simpatica de que la realidad supera la ficción
 
Última edición:
  • #44
Pues tienes toda la razón, lamentable escena pero hace conciencia.
 
  • #45
Porque me siento orgulloso de lo que soy...:yhoo::
 
  • #46
Hola a todos,

Hacía tiempo que no visitaba el off topic, por lo que no había leído estos hilos (buena iniciativa enpemo!!); intentaré responder y leer a la brevedad los otros hilos.


Mi firma:

La imagen que aparece en ella es la fotografía de una xilografía de mi propiedad titulada "Hombre II", del gran pintor oaxaqueño Rufino Tamayo. Tamayo es mi artista plástico favorito y ésta xilografía fue la primera obra que pude comprar de él, hace ya algunos años, por lo que es posiblemente la más apreciada de mi colección.


El texto:

Otra de mis grandes aficiones y pasiones es la lectura, la frase proviene del estupendo escritor argentino Jorge Luis Borges...además de creer que la frase contiene una gran verdad, la incluí por estar relacionada con la palabra reloj: cita, tiempo.
 
  • #47
La mia es una frase en la firma de un compi en otro foro. Y la pongo porque desde que la vi, siempre y por todos los medios intento recordarla, porque por desgracia, no siempre lo practico ::blush::
 
  • #48
He cambiado mi firma recientemente por estas palabras que hacen referencia al "sentir cristiano". Saludos.
 
  • #49
Explicanos eso del sentir cristiano, que me has dejao ::Dbt::
 
  • #50
Vamos que faltan muchos comentarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie