• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Tudor: Heritage Ranger y Black Bay Midnight Blue

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
41 mm, pulsera cutre sin end link
cuanto temor a molestar al señor explorer!
 
  • #27
41 mm, pulsera cutre sin end link
cuanto temor a molestar al señor explorer!

Has dado en el clavo, yo esperaba ver el "Explorer" de Tudor y no este engendro que cuanto más miro más me decepciona... Igualito pero con 38-39mm y un armis decente hubiera sido otra cosa y teniendo en cuenta los calibres y la marca creo que hubiera quedado bien diferenciada la posición de cada uno como lo esta el Black Bay del Sub.
 
  • #28
Totalmente de acuerdo. Parece que Rolex prima sobre todo. Tambien pienso que Rolex ha abandonado a la clientela no sólo española, si no europea, con gustos mas orientales. Miran hacia el este y les seducen con mucho oro en busca de sus petrodolares.
 
  • #29
Pues yo lo encuentro muy bonito
Y uno que es maniatico el único defecto que le encuentro es que no tiene fechador
 
  • #30
Ese Ranger pronto caerá Precioso..........
 
  • #31
Muy bonito el BB en azul! Creo que será uno de los siguientes !


Saludos
 
  • #32
muy guapos la verdad y buena alternativa.
 
  • #33
Làstima que ese ranger no haya sido de 39 ; coincido con muchos de vosotros ; respecto al BB , me gusta màs el burdeos , pero este azul està muy chulo tb.
 
  • #34
Gran decepción el Ranger... demasiado grande...

Y eso que sólo lo vi en el escaparate. Me pareció tan desproporcionado que ni entré a probarlo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie