• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Rolex Basel 2011

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿La caja vieja? ¿Te has fijado en el protector de corona? ¿y en que la foto está alargada? Yo d´ría que es más parecido a la caja nueva que a la vieja...

Los protectores de la corona del explorer II actual son iguales. Las fotos ya se han visto sin alargar y se ve claramente que la caja es la de siempre, pero por algún motivo, totalmente oscuro para mí, la gente no lo ve

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #52
Acierto totallllllllllllllllllllllllllll.
Ya estoy nerviso por verlo en negro.
 
  • #53
Acierto totallllllllllllllllllllllllllll.
Ya estoy nerviso por verlo en negro.

Intuyo que lo sacan sólo en blanco, por el grosor de las agujas, pero sólo es una suposición. Esas agujas en blanco tienen que verse gordísimas.
 
  • #54
Pues creo que sería un error de órdago, porque hay muchísimos clientes que no lo van a comprar en blanco y sí en negro.
 
  • #55
Que no hombre, un relpj deportivo no pueden dejarlo solo en blanco. Es que esta gente lo publicitan en blanco como el Daytona, desconozco el motivo.

Las agujas si van bien despachadas, desde luego.
 
  • #56
¿Sabéis si el actual Submariner COSC se presentó en Basel 2009 o fue en 2008?

De ser en el '09 podríamos hablar de un reloj que ha estado muy poco tiempo en producción...

Un saludo
 
  • #57
Danielillo... no sé lo que estás diciendo. A qué submarienr te refieres la 14060M?
Ese Submariner ha estado poco tiempo, sí.
 
  • #58
Danielillo... no sé lo que estás diciendo. A qué submarienr te refieres la 14060M?
Ese Submariner ha estado poco tiempo, sí.

Si, a ese mismo, el que tiene el COSC en el dial.
 
  • #59
Sí, las fechas siempre se me van de la cabezaa pero hablamos de un Submariner que ha estado poco tiempo en fabricación, unos 4 años, me parece recordar
 
  • #60
¿Sabéis si el actual Submariner COSC se presentó en Basel 2009 o fue en 2008?

De ser en el '09 podríamos hablar de un reloj que ha estado muy poco tiempo en producción...

Un saludo

Hay unidades de 2007 del 14060M con COSC y anillo de seguridad :ok::
 
  • #61
¿Sabéis si el actual Submariner COSC se presentó en Basel 2009 o fue en 2008?

De ser en el '09 podríamos hablar de un reloj que ha estado muy poco tiempo en producción...

Un saludo

Si no recuerdo mal salió en el 2007-2008, sin duda el submariner COSC puede ser una buena pieza para guardar ya que su producción a sido cortisima mucho menos que el LV y otros tantos rolex que se descatalogan, ademas se han vendido pocos ya que se venden mas los modelos con calendario.

El que lo tenga que lo guarde que a parte de ser muy bonito existen muy pocos y a la larga y a nivel de colección puede ser una cotizada pieza.
 
  • #63
No sé si són imaginaciones mías, pero si os fijais bién ,en el Sub date se ve perfectamente el datario muy grande ,que es por el efecto de la lupa, sin embargo en el Explorer no se vé tan grande, creeis que será posible que venga sin lupa 8o8o8o8o, ó serán imaginaciones mías.
Yo tambiénme fijé, pero en las fotos sale la lupa. Creo que nos hemos dejado llevar muy rápido, no?
 
  • #64
Yo tambiénme fijé, pero en las fotos sale la lupa. Creo que nos hemos dejado llevar muy rápido, no?
La imaginación es como la fe, siempre se decanta del lado que nos interesa...
 
  • #65
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss... han dado marcha atrás en la medida de las asas. Se ve en el grabado de la documentación... Rabiosoooooooo, chaux, Quique, Mecánico, alcadi, Kaplan y demás defensores de la cusa perdida... hay esperanza!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Daniel, me has hecho un hombre. Me has vuelto a hacer recuperar la ilusión por la marca.

creo que estas equivocado Guancho la medida de las asas de la caja van a ser como las del 116610 si te das cuenta en los grabados de la documentacion tambien esta la del date con las asas estrechas y sin embargo el reloj tiene las garras anchas, ademas no creo que esta gente se ponga a fabricar cajas distintas para el 116610 y para el 114060
 
  • #66
creo que estas equivocado Guancho la medida de las asas de la caja van a ser como las del 116610 si te das cuenta en los grabados de la documentacion tambien esta la del date con las asas estrechas y sin embargo el reloj tiene las garras anchas, ademas no creo que esta gente se ponga a fabricar cajas distintas para el 116610 y para el 114060

Yo diría que se refieren al Explorer II, no al 114060.

En los grabados se ve claramente que las asas son diferentes y marginalmente más estrechas. :ok::

Y si sale así tal cual menuda pintaza, ya he empezado a pensar tonterías de vender 3 de mis 4 relojes y quedarme con el sub y hacerme con este explorer. Estamos faltal! ::bash::
 
  • #67
Yo también estoy espectante por ese Explorer II. De hecho no pienso comprar nada hasta que salga...por si acaso.
 
  • #68
Una pregunta a los expertos foreros, este supuesto nuevo Explorer II no será el "Flecione" o "flechone" por tener la doble aguja tan marcada?:ok::
 
  • #69
Al no ser experto me permito el lujo de responderte ya que tengo margen para equivocarme.
La aguja GMT del "nuevo" es bastante parecida a la que montaba el 1655, que se denominó flechón en su momento. Fleccione, flecione, freccione, flechone (lo he leido de 1000 maneras), por lo que deduzco que lo apodaron los transalpinos.
Es de suponer que, como Otelo, "vuelva el nombre". Si monta realmente esa aguja, yo lo llamaría así...
Esto es lo que pienso.
Ahora que lo hagan los expertos de verdad.:D;-)
 
  • #70
¿Pero no iban a dejar de hacer el 14060M?
 
  • #71
No lo sé Chuchi, en las fotos se ven más estrechas y en la documentación, no hay duda.
 
  • #72
Nuevas pistas web Rolex:
lostlink.jpg


Se dislumbra el explorer II, una corona triplock oro blanco (Daytona 50th?) y poco mas ..
 
  • #73
Yo lo que veo es el Explor II con la caja parecida a la actual sin llegar a se tan grande como los Cerámicos, tambien parece verse un Daytona todo en oro que quizás lleve una esfera verde....
 
  • #74
Dónde vislumbráis eso, linces????
Yo no veo un pimiento.
 
  • #75
Yo diría que en el supuesto Explorer II, las asas son iguales a las de los modelos no cerámicos. Cuando aparece la corona triplock, durante una décima de segundo, se aprecia una lupa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie