• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Rolex Basel 2011

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Juanki no te entiendo. Se ve claramente que las asas del Explorer II son más estrechas que las del Submariner. Los sub ya no me interesan en este nuevo formato, siendo el reloj que más me gusta dle mundo en el anterior, pero el Explorer nos deja una posibilidad. Creo que por eso lo retiraron el año pasado.
 
  • #27
Lo quen o me gustna son las de lsub ni GMT, por lo tanto hay unj Roelx de los nuevo que peude interesarme. Totla ,siempre me gustño el Exolor II actual, este parece que me seeguirña encantando. a la espera quedo.
La corona ,siendo más pequeña que la del Sub creo apreciar que es más grnde que la anterior.

Coño Guancho, cada vez escribes peor.
 
  • #28
Yo también estoy de acuerdo y ademas lo digo. A nosotros nos enganchó unos modelos y a la siguiente pues lo nuevo. A mi también me gustan los ceramicos aunque al principio no tanto. Después de verlos y probarmelos cambié de opinión. No obstante siguen siendo los "viejos" los de mi preferencia.
 
  • #29
Es verdad. Lo siento.
 
  • #30
Lo quen o me gustna son las de lsub ni GMT, por lo tanto hay unj Roelx de los nuevo que peude interesarme. Totla ,siempre me gustño el Exolor II actual, este parece que me seeguirña encantando. a la espera quedo.
La corona ,siendo más pequeña que la del Sub creo apreciar que es más grnde que la anterior.

Estas borracho o escribes con prisas?:laughing1::laughing1:
 
  • #31
Es que se me da muy mal esto del tecleo. :( ::blush::

:pardon:
 
  • #32
En este link, hablando ya de Basel 2011, retoman las imágenes de aquel video promocional lanzado en 2010.

lostlink.jpg


La nota confirma lo que sabemos, al menos en el video el Explorer II cuenta con MaxiDial, muy probablemente el nuevo cierre pero definitivamente es la caja anterior.

lostimage.jpg


Al final el autor de la nota manifiesta su opinión respecto a que él preferiría que se mantuviera el Ex.II como se muestra en el video, con la caja vieja.

Saludos,
Jorge
 
Última edición:
  • #33
Alberto pensaba que te referías a que tenías esperanza de que el nuevo Submariner, tuviera las asas mas estrechas que el Submariner Date.

Ok contigo. El nuevo Explorer II si que parece más armónico en el diseño de la caja
 
  • #34

Me siento un poco friki mirando lo que será un Rolex a través de la foto de un grabado de un librito...::blush:: pero tengo que decir, que el Explorer II me gusta, y en ese grabado pinta bien...

Algo tendrá que ver me guste tanto la serie de Big Bang ::blush::

the_big_bang_theory-e1293063581963.jpg
 
Última edición:
  • #35
En este link, hablando ya de Basel 2011, retoman las imágenes de aquel video promocional lanzado en 2010.

lostlink.jpg


La nota confirma lo que sabemos, al menos en el video el Explorer II cuenta con MaxiDial, muy probablemente el nuevo cierre pero definitivamente es la caja anterior.

lostimage.jpg


Al final el autor de la nota manifiesta su opinión respecto a que él preferiría que se mantuviera el Ex.II como se muestra en el video, con la caja vieja.

Saludos,
Jorge

¿La caja vieja? ¿Te has fijado en el protector de corona? ¿y en que la foto está alargada? Yo d´ría que es más parecido a la caja nueva que a la vieja...
 
  • #36
Gracias por la info Daniel,por cierto,fijaros en la corona del explorer....
 
  • #37
Perfecto. El reloj de siempre con las mejoras. Es una decisión mucho maás acertada en lo que a estrategia se refiere, bajo mi punto de vista, por lógica. Contentan a los que quieren las novedades y a los que les gusta la estética tradicional. A todos. No pierde target potencial por ningún lado. Y lago deben haber visto para no continuar con la tendencia a agrandar.
 
  • #38
Según el grabado de las documentaciones colgadas por Daniel, las asas son claramente más delgadas que en los Submariner.
 
  • #39
La corona la ve algo más grande que la actual y más pequeña que la del Submariner.
Creo que va a ser el reloj perfecto y mi próximo Rolex, llegado el momento de comprar uno nuevo. Siempre me gustó.
 
  • #40
Lo quen o me gustna son las de lsub ni GMT, por lo tanto hay unj Roelx de los nuevo que peude interesarme. Totla ,siempre me gustño el Exolor II actual, este parece que me seeguirña encantando. a la espera quedo.
La corona ,siendo más pequeña que la del Sub creo apreciar que es más grnde que la anterior.


Pero no respondes mi pregunta ¿te gustan estechas ?
 
  • #41
¿Os habéis fijado que la aguja naranja (GMT) tiene un palito a continuación del triángulo? Es como la del PO.
Me parece un detalle bonito las letras en naranja, como las verdes del GMT. Echo de menos unas rojas para el Sub, aunque podría ser...
 
  • #42
Yo creo que más bien es como la del 1655. De hecho creo que es un pequño guiño al pasado, cosa que suena muuuuuuy bien.
 
  • #43
Me gustan las de siempre. No son estrechas. Las que son anchas son las de ahora. Me gustna proporcionadas y, a mi juicio, las de los 116610 actuales no lo son.
 
  • #44
No sé si són imaginaciones mías, pero si os fijais bién ,en el Sub date se ve perfectamente el datario muy grande ,que es por el efecto de la lupa, sin embargo en el Explorer no se vé tan grande, creeis que será posible que venga sin lupa 8o8o8o8o, ó serán imaginaciones mías.
 
  • #45
Te tengo dicho que no bebas aguardiente hasta media mañana.
 
  • #46
Las actuales hacen que el reloj parezca un monaco. CUADRADOTE.
 
  • #47
Por eso no me gustan. :flirt:
 
  • #49
Da esa impresión, pero tambie´n se le ve la coronita de Rolex más pequeña y el circulito del segundero más grande...No es más que un catálogo. Estamos sonaos tela!!!
 
  • #50
Y la agujas bastante más gordas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie