• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades en los foros de Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pienso que es una idea acertada, por orden a la hora de buscar aquello que mas te interesa, si te sobra el tiempo siempre te puedes perder por otros sub-foros o por el general.
Bue trabajo Boss.
 
  • #27
Pincha en "Mensajes nuevos" y verás todos. :)


eeeeeso iba a decirle yo :ok::

lostimage.jpg
 
  • #28
Yo tambien creoq ue es una idea acertada. El ritmo de crecimiento que llevamos y el de pulicacion de mensajes estan haciendo necesaria tomar alguna medida asi... y mas cuando hay herramientas para que el que quiera seguir viendolo todo junto pueda hacerlo
 
  • #29
Estupenda noticia,esto crece cada vez mas
 
  • #30
Yo voto por PET para moderador del foro PAM y Jesús para moderador del foro ROLEX :clap: :clap: :-P
 
  • #32
Apoyo la moción, y cuando se abra el subforo Omega yo voto por Picón :D

Saludos.

Eso eso y sin olvidar que cuando se haga el subforo de armis, Uhren será el mas indicado. :D

;-)
 
  • #33
No me agrada demasiado, pero...... ¡ teniais tantas ganas joios ! Me vais a volver loco de los nenvios :D :D
 
  • #34
Felicidade por los nuevos Subforos, me parece un gran acierto.

Suerte

Un saludo.

Emilio
 
  • #35
Gran acierto Boss. Eso es contentar a la gente y tener mucha mano izquierda:D
 
  • #36
Yo voto por PET para moderador del foro PAM y Jesús para moderador del foro ROLEX :clap: :clap: :-P

Pues mira Manolo que la realidad supera a la ficción. Lo anunciaré dentro de unos minutos. Estamos arreglando los detalles, pero pienso hacerlo bien.
 
  • #37
Se me pasó felicitar al Jefe por estos nuevos Sub-foros (puedo oir los botes claramente ahora...:D ), y me pregunto si se podría haver otro subforo, como he visto por ejemplo en algun foro de Home-Cinema (ver
lostimage.jpg
"Salas y Equipos"), donde cada forero presenta lo suyo, es decir, sus relojes, un post para cada forero que quiera presentar su colección, que despues podrá actualizar.

Solo una idea....

Saludos
 
  • #38
Gran aporte...Felicitaciones
 
  • #39
, y me pregunto si se podría haver otro subforo, como he visto por ejemplo en algun foro de Home-Cinema (ver
lostimage.jpg
"Salas y Equipos"), donde cada forero presenta lo suyo, es decir, sus relojes, un post para cada forero que quiera presentar su colección, que despues podrá actualizar.

Si se habilitara tal subforo no tardarían en aparecer las voces de aquellos que tildarían a los que postearan ahí de prepotentes, exhibicionistas, sobrados y qué sé yo qué mas . Eso por la parte de la moralina. Luego está la discreción, que cada vez es más indispensable en los tiempos que corren y que es posible que privara al susodicho foro del fin para el que habría sido creado...

No es la idea, son las circunstancias ;-)

Gracias por aportarla, no obstante :ok::
 
  • #40
Si se habilitara tal subforo no tardarían en aparecer las voces de aquellos que tildarían a los que postearan ahí de prepotentes, exhibicionistas, sobrados y qué sé yo qué mas . Eso por la parte de la moralina. Luego está la discreción, que cada vez es más indispensable en los tiempos que corren y que es posible que privara al susodicho foro del fin para el que habría sido creado...

No es la idea, son las circunstancias ;-)

Gracias por aportarla, no obstante :ok::

Gracias por considerarla, jefe;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie