• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades en el crepas cayman. Las correas¡¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
en mi caso creo que sí la pediré, tampoco tiene un precio prohibitivo (como algunas alligator). En marron chocolate tampoco debe quedar mal, aunque en mi opinion mejor en negro, mas elegante en su conjunto.

La única duda que tengo es sobre el tamaño (M,L,XL,XXL) Sí algún compañero puede arrojar luz sobre los tamaños será de agradecer.

Sobre la duda del pgmsba, no pienso que haya problemas, los agujeros están al medio de la correa.
 
  • #52
Hola yo ando ahora por los 18.5 cms de muñeca mas o menos, les he escrito diciendo que a ver si me pueden mandar las medidas de la talla xl que creo que esa medida es la que tengo del tektite y me mide 135-80.

La verdad que no se la he puesto al tektite todavía pero creo que esa medida me irá bien.

De todas formas hay que tener en cuenta el grosor del reloj ,lo digo porque eso come centimetros en la correa y hay que tenerlo en cuenta para no quedarse cortos. Ademas yo prefiero las correas que le sobre un poquito, quedan mejor , y mas en este tipo de relojes contundentes, no me gustan las que quedan justitas.

Un saludo.
 
  • #53
Hola yo ando ahora por los 18.5 cms de muñeca mas o menos, les he escrito diciendo que a ver si me pueden mandar las medidas de la talla xl que creo que esa medida es la que tengo del tektite y me mide 135-80.

La verdad que no se la he puesto al tektite todavía pero creo que esa medida me irá bien.

De todas formas hay que tener en cuenta el grosor del reloj ,lo digo porque eso come centimetros en la correa y hay que tenerlo en cuenta para no quedarse cortos. Ademas yo prefiero las correas que le sobre un poquito, quedan mejor , y mas en este tipo de relojes contundentes, no me gustan las que quedan justitas.

Un saludo.

Si, hay que tener en cuenta el propio reloj. Pero necesitaríamos saber a qué medidas corresponden cada talla. Lo comentaré con Ana...
 
  • #54
alguien podria decirme el precio del cayman esta muy bonito y donde comprarlo pagina web o similar gracias
 
  • #56
Quedaban muy pocos hace dos días...... Suerte compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie