• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades en el crepas cayman. Las correas¡¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A 4.000 metros.

CREPAScayman3000TEST.jpg



Si, y podría suceder que soportase más. Lo digo porque estuve siguiendo una temporada el H2O Kalmar (a final no cayó). Lo que sucedió con el alemán, inicialmente diseñado para 3000 m si no recuerdo mal fue que soportó 4000m. No me extrañaría que con el Cayman pudiera ocurrir lo mismo.

Saludos¡¡
 
  • #28
yo probe las dos con el cayman y quedan de maravilla!!:yhoo::
 
  • #29
Que envidiaaaaa! Jajaja
 
  • #30
Hola compañeros,
¿La correa de piel se podrá pedir en marrón oscuro? No me gustan mucho las correas de piel en negro y podría ser una buena alternativa, saludos Xeretano
 
  • #31
Sin más explicaciones, asía a quemarropa:



CREPAS%2Bcayman%2B3000%2BUPDATE%2B01.jpg





CREPAS%2Bcayman%2B3000%2BUPDATE%2B05.jpg




¿Contentos?. Una Nylon y una alucinante correa del maestro Jacobo en piel de becerro.
Ahh, se empiezan a enviar a finales de marzo, principios de abril según Oceanictime.

Saludos a todos¡¡¡

Que preciosidad de reloj.

Lástima que mi muñeca no me lo permita.
 
  • #32
Esta preciosa correa se puede adquirir en algún sitio o es exclusiva para el Cayman?

Saludos.

Creo que va a venir en la dotación del reloj, pero no estoy seguro. Pronto habrá noticias de Crepas, supongo.
Saludos¡¡¡
 
  • #33
Hola compañeros,
¿La correa de piel se podrá pedir en marrón oscuro? No me gustan mucho las correas de piel en negro y podría ser una buena alternativa, saludos Xeretano

Solo tienes que ponerte en contacto con Jacob y preguntarle...O sino, también puedes preguntar a Ana de Crepas.
Saludos¡¡
 
  • #34
Uffff, hay nuevas fotos increíbles con la correa de jacostraps en el muro de Facebook de Crepas y en Tiempo Dinámico:



lostimage.jpg








lostimage.jpg






Yo creo que le van perfectas¡¡¡
 
  • #35
La de cuero le queda de la ost.....

Yo no tengo ninguno con cuero negro, en principio prefiero marrones, pero esta le queda muy bien, le va perfecta para ese reloj!.

Pero nose yo también tengo la duda ,nose si van con el reloj o hay que pedirlas aparte.
 
  • #36
Le quitaria el aspecto vintage y cambiaria el aspecto a un eloj mas gordo y grande !!! :hmm::(
Imaginatelo como el Omega PO de 45mm con la de caucho integrada !!!!.
 
  • #37
La de cuero va opcional, la otra viene con su dotación.
 
  • #39
Hola compañeros,
¿La correa de piel se podrá pedir en marrón oscuro? No me gustan mucho las correas de piel en negro y podría ser una buena alternativa, saludos Xeretano

Hola Jose Antonio,

Por supuesto, si alguien desea la misma correa en marrón chocolate, no hay ningún problema. Tan sólo nos la debe solicitar y se fabricará acorde a sus gustos.

Los pespuntes en la correa marrón suelen ir en color beige, aunque se pueden coser del color que a cada persona le guste.

Por supuesto, quien lo desee, puede solicitarnos fotos del prototipo de esta correa en color marrón.

Gracias, como siempre, por vuestra confianza.
 
  • #40
Hola Jose Antonio,

Por supuesto, si alguien desea la misma correa en marrón chocolate, no hay ningún problema. Tan sólo nos la debe solicitar y se fabricará acorde a sus gustos.

Los pespuntes en la correa marrón suelen ir en color beige, aunque se pueden coser del color que a cada persona le guste.

Por supuesto, quien lo desee, puede solicitarnos fotos del prototipo de esta correa en color marrón.

Gracias, como siempre, por vuestra confianza.

Hola Ana,
Creo que sería interesante para todos ver el prototipo en marrón chocolate, para ver el contraste (pespunte color beige, negro o chocolate). Posiblemente la negra es la que mejor le va, aunque también puede quedar bien en un marrón oscuro, saludos Xeretano
 
  • #41
Si..... Coincido compañero!!
 
  • #42
La de nylon no me gusta nada. En mi opinión, le quita calidad visual al reloj. Mucho mejor un caucho ajustado tipo el del PO.
 
  • #43
También pienso igual, no es que no me guste la de nylon pero yo hubiese preferido un buen caucho tipo isofrane.
 
  • #44
espectaculares!!!! ambas me gustan mucho más que el armys, y además el reloj queda mucho más elegante.
 
  • #45
Hola a todos,
Hoy he recibido el mensaje de Ana, con la opción de solicitar la correa. Que pensáis en general, ¿La vais a solicitar? ¿Que os parecería en marrón chocolate en vez de negra? Espero vuestra respuesta, saludos Xeretano
 
  • #46
Hola a todos,
Hoy he recibido el mensaje de Ana, con la opción de solicitar la correa. Que pensáis en general, ¿La vais a solicitar? ¿Que os parecería en marrón chocolate en vez de negra? Espero vuestra respuesta, saludos Xeretano


Bueno, 69€ + IVA (unos 83 euros) no me parece descabellado para una correa con este aspecto. Creo que no me podré resistir. La razón es que entiendo este reloj como una de las más elegantes herramienta de buceo y sinceramente con la correa de Jacobo lo es aún más...

Joe que vicio tengo¡¡

Saludos
 
  • #47
Hola,

Yo también he recibido el mensaje, y le voy a encargar también la correa negra, veo que le queda muy bien, y para ponersela para variar con el armis.

Lo hace muy elegante
 
  • #48
Yo la verdad no se que hare aun con lo de la correa, creo que no y luego alguno me la enseñara en su cayman y caere como siempre, pero haciendo un poco de critica para un reloj (aun no lo he comprobado) de ese peso, ¿esos agujeros tan grandes no se romperan faciles estas correas?, no se es cosa mia la correa es una pasada pero y posiblemente al final o con el reloj o mas adelante caera pero........................................
 
  • #49
lo digo sobre todo por que a mi hermano esta correa, ya se que no es igual le ha durado en el hamilton 6 meses

lostimage.jpg
 
  • #50
lo digo sobre todo por que a mi hermano esta correa, ya se que no es igual le ha durado en el hamilton 6 meses

lostimage.jpg


No son el mismo tipo de correa, la que muestras presenta los pasadores casi al borde de la correa y en la de Jacobo van centrados. Yo no sufriría por ello...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie