• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades en cuanto al prefijo "Vendid@" del FCv. Por fin, self-service

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #51
Esa opción también se puede hacer con la App? No la veo...

No, la app es un software completamente distinto (Tapatalk) y por ahora fuera de mi alcance, pero te invito a usar la versión navegador en tu móvil y verás que es la mar de amigable.
 
  • #53
Se echaba de menos algo así, porque en ocasiones se ven ofertas finalizadas.

Gracias.
 
  • #55
Gran avance, ahora solo me queda entrar desde el ordenador algún día, que hace ya tiempo que solo uso el tapatalk.

Ahora falta el botón de "no lo vendo ni regalao" para otros anuncios, jejeje.
 
  • #56
Buenas tardes,

después de años de estar buscándolo, acabo de conseguir e implantar un pequeño artilugio virtual que nos liberará a todos (especialmente a mí) de los anuncios desactualizados que no hayan sido cambiados de Vendo a Vendido.

Ahora, el autor del anuncio podrá colgar él mismo el cartel de "Vendido" sin necesidad de avisarme o de estar pendiente de que yo me dé cuenta.

Dando clic en la barra de herramientas

Ver el archivos adjunto 622724



se os desplegará un menú.
Tenéis que elegir la última opción, que es bien explícita:

Ver el archivos adjunto 622725


Y ya está, no hay que hacer nada más.


Tiene efectos retroactivos y vale para todos los foros de compraventa, de manera que ya no tenemos -ninguno- excusa.

Saludos

Genial aporte. Gracias
 
  • #57
Gran utilidad, Felicitaciones al los usuarios del FCV en Europa. Esta herramienta será de gran ayuda.
 
  • #58
Me gusta,,bien pensado,,,:clap:
 
  • #59
Perfecto y buena mejora.
 
  • #60
Gracias Anton, la verdad q ya pocas cortapisas me puedo autoimponer para no vender ; a ver si ya con esto ultimo me animo.......................
 
  • #61
Genial idea, me da mucha rabia interesarme por un reloj que lleva meses vendido.
 
  • #62
Lo use ayer en una pieza que se quedo sin modificar y la herramienta funciona perfecta.
Gracias por habilitarla.
 
  • #64
Muchas gracias !
 
  • #65
Pues a mí, desde el móvil, no me deja ...[emoji41]

Ya lo he dicho más arriba: no te deja porque lo estás intentando desde la app de Tapatalk/RE.
Sólo funciona en vBulletin, y lo tienes en el navegador web de tu móvil
 
  • #66
Perfecto, muchas gracias
 
  • #68
Muy útil, gracias!
 
  • #69
Gran idea y muy útil

Gracias
 
  • #70
¿Se puede poner de alguna manera también el "Cambiado"? Lo iba a probar en un anuncio antiguo pero sólo ha podido salir el "Vendido"
 
  • #71
¿Se puede poner de alguna manera también el "Cambiado"? Lo iba a probar en un anuncio antiguo pero sólo ha podido salir el "Vendido"

No, lamentablemente sólo se puede poner "vendido", que al fin y al cabo indica que lo anunciado ya no está disponible.

Si te resulta muy importante que se sepa que ha sido cambiado en lugar de vendido puedes mandarme un mp y lo haré yo a la vieja usanza...
 
  • #72
Otro paso positivo. Gracias.
 
  • #73
Gracias Anton, una herramienta muy util.
Una cosa, si se pone "vendido" y por lo que sea al final no se vende, se puede rectificar o se quedara así puesto con el "vendido"?
 
  • #74
Pues ya está estrenado, ¡ea!
 
  • #75
Gracias Anton, una herramienta muy util.
Una cosa, si se pone "vendido" y por lo que sea al final no se vende, se puede rectificar o se quedara así puesto con el "vendido"?

No, no es reversible. Si por lo que sea la venta no se culmina siempre te quedará la opción de avisarme
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie