• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades en cuanto al prefijo "Vendid@" del FCv. Por fin, self-service

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #176
Esta dejadez en los anuncios es típicamente española. Envidia sana cuando entro en foros de lengua alemana o inglesa y todo el mundo cumple las normas escrupulosamente.
 
  • #177
Pues ahora desde el nuevo cambio de portal, yo no puedo o no se hacerlo. Ya no encuentro las pestaña “herramientas”, asi que si alguien sabe como hacerlo, porfa que lo diga.
Gracias.
 
  • #178
  • #179
Pues ahora desde el nuevo cambio de portal, yo no puedo o no se hacerlo. Ya no encuentro las pestaña “herramientas”, asi que si alguien sabe como hacerlo, porfa que lo diga.
Gracias.

Estamos trabajando -también- en ello. Esta y otras son características que no hemos podido importar y que ha habido que encargar a programadores. Espero en breve poder anunciar su regreso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71, javier ochoa, Asturmachine y 1 persona más
  • #180
Muchas gracias. Es que pensaba que no sabia hacerlo. Asi ya me quedo mas tranquilo.
saludos.
 
  • #181
Por curiosidad, es posible que los relojes vendidos "desaparecieran" del foro de venta y pasaran otro pagina de "ya vendidos" o algo asi?
lo digo por quitar "relleno" del foro compraventa.
 
  • #182
Por curiosidad, es posible que los relojes vendidos "desaparecieran" del foro de venta y pasaran otro pagina de "ya vendidos" o algo asi?
lo digo por quitar "relleno" del foro compraventa.
Después de una experiencia de tener chorrocientos foros prefiero no añadir ninguno a menos que sea del todo imprescindible. Y creo que con el color de los prefijos es suficiente como para distinguir los "vendo" de los "vendidos"
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie